“Marina d'Or precioso entorno para ir en familia” 4 de 5 estrellas

Hotel Marina D'or
C. L'Antina 3, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Marina d'Or precioso entorno para ir en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fuimos de fin de semana y nos sorprendió. El entorno de Marina d'Or está muy cuidado y limpio. El hotel es económico, pero da una categoría superior las habitaciones son grandes y las camas comodísimas. Lo mejor, la comida: variada, abundante, ensaladas frescas, carne deliciosa, bebida sin límite, todo incluido. Y el detalle de bienvenida, con frutos secos, fruta y jamón-queso.
Muy recomendable para familias con niños, de cualquier edad, porque hay diversiones para todas las edades

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Con anterioridad habíamos estado unos días a toda la familia en el Hotel Gran Duque...por otro lado totalmente recomendable y de la misma cadena, al no haber habitaciones libres para las fechas que deseábamos nos fuimos al Marina Dor playa también de 4 estrellas fue un error muy grave. El servicio de habitaciones es deficiente por inexistente., en 3 días no me hicieron la cama ni la míani en la de mis hijos con ningún tipo de corrección un auténtico desastre....por otro lado cabe destacar positivamente el excelente servicio de buffet en los desayunos comidas y cenas finalmente han superado lo infame del café de máquina ya no sabe tan mal. con absoluta seguridad jamás volveré a este hotel volveré sin duda alguna al hotel de la misma cadena Gran Duque .

• Se alojó el julio de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de mi estancia de 5 noches en el hotel 3 estrellas. Mi valoración general es ni fu ni fa. Es decir, podía vivir sin volver.
Los exteriores la verdad que muy bien. La playa muy bien. Muy limpia. El hotel bien situado.
Cosas que no me han gustado:
Para acceder a la piscina del hotel 3 estrellas, tienes que salir del hotel. Caminar por unas calles y para acceder a darte un chapuzón tienes que llevar contigo la tarjeta de bienvenida que te dan en el check-in. Vamos un incordio.
La habitación es de los años 70. Con gotelé. El tendedero masacrado. Podías colocar un bañador, pequeño.
El bufet. Lo esperado. Repetitivo. Aunque insisto, lo esperado. Algunos alimentos de muy mala calidad o mal cocinados. Otros tengo que reconocer que de lujo.
El personal tengo que decir que todo muy bien.

• Se alojó el julio de 2013
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Creo que el hotel tiene que ser el de 3 estrellas, que es el que tiene casi todas las habitaciones vista a mar.

Había visto y escuchado opiniones no muy favorables sobre la zona, pero para ir con niños está muy bien, playa poco profunda, actividades y mini parque para los pequeños.

La comida bastante bien, hay que ser consciente que es un hotel de 3 estrellas. Para el tipo de alojamiento es excelente, estuve hace un par de años en el GRAN HOTEL PEÑISCOLA de 4* y la comida era como comparar el rancho de la mili y comer en el Bulli de lo mala que era en el de Peñiscola. Los pasteles, siendo industriales, de calidad más que aceptables (baste buenos).

Las habitaciones tamaño medio, vista mar y como detalle de bienvenida había plato con embutido, fruta y 2 botellas de agua.

Supongo que repetiré.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marina D'or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina D'or

Dirección: C. L'Antina 3, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 185 €
Hotel funcional que cuenta con excelentes vistas al mar y que está situado en primera línea de playa, junto al Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa y los exuberantes Jardines Marina d'Or. Sus 144 habitaciones totalmente equipadas junto con su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el hotel ideal para sus vacaciones en la playa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, Destinia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marina D'or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Marina D'or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.