“No tengo claro si volvería” 3 de 5 estrellas

Marina D Or IV
Urb Marina D, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
New York, New York, United States
“No tengo claro si volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos estado alojados este més de Septiembre en el Hotel Marina d'Or Playa 4*, una pareja y una niña. El personal del hotel es estupendo, muy amables. La zona de la piscina exterior no nos ha gustado mucho porque hay muy pocas horas de sol en la zona donde esta situada, a partir de medio dia ya no hay sol para bañarte y tienes que irte a la piscina que esta cubierta. En el buffet, en general la comida nos nos ha parecido de muy buena calidad. La leche sabia a agua, los cereales de los crios sin sabor y encontramos un bicho dentro del pan, en general los alimentos muy sosos. El ultimo día sobre las 10h. (la habitación la entregabamos a las 11h.) nos picaron a la puerta y no nos dio tiempo de ir a abrir que ya habia entrado alguien dentro, disculpándose y diciendo que pensaba que ya nos habiamos ido y querian revisar la habitación. No nos sentó muy bien y cuando fui a bañar a la niña antes de irnos, no habia agua fria, salía hirviendo, con lo cual no pudimos ducharnos ninguno de los 3. Hablamos con la recepción del hotel y se disculparon y nos ofrecieron dejar la habitación más tarde para que nos ducharamos tranquilos (lo vi justo).
A la hora de comer quisimos ir al buffet del hotel 3* ya que eran 20€ los dos y la niña no pagaba, pero la sorpresa fué que el hotel estaba cerrado y no pudimos ir ni sabemos porqué estaba cerrado, pero creo que este tipo de cosas deberian estar avisadas, ya que cambia mucho un precio de un hotel a otro y nadie te ofrecia lo mismo. En fin queria destacar estas cosillas pero también dejar muy claro, que el personal es estupendo. Quedamos muy contentos con el bar del hotel, fueron muy familiares con nosotros y los precios estaban bastante bien. Las habitaciones perfectas, la cama super comoda y buenas vistas, lo malo es la limpieza, hubo un dia que no nos hicieron ni las camas y de fregar el suelo, ninguno. En la terraza habia todavia arena de playa de los que estubieron antes que nosotros y nos fuimos y la arena seguia ahí.. Para darnos la bienvenida tuvieron un detalle muy bueno, un platito con frutos secos, galletitas y golosinas!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

8 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Las vacaciones este año en Marina d´or, en el hotel de 4* playa han estado muy bien, es la segunda vez que vamos, el hotel es perfecto, el buffet impresionante y sobre todo para los niños las atracciones están muy bien pensadas (parque acuático, feria, jardín encantado) también han puesto toboganes en las piscinas pequeñas para que se lo pasen aún mejor los niños y además este año han añadido las carrozas con los personajes del complejo.
Lo recomindo para todas las familias que tengan niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que en el hotel de 4* playa da iual la habitacion que te hayan dado, está genial
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Marina D Or IV? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina D Or IV

Dirección: Urb Marina D, 12594 Oropesa del Mar, España
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 165 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina D Or IV con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina D Or IV Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Marina D Or IV, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.