Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena atencion, calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre CASA TICA

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
CASA TICA
amplaries 23, Oropesa del Mar, España
678674756
Mejorar este perfil
En el puesto nº 32 de 44 Restaurantes en Oropesa del Mar
Información detallada del restaurante
Valencia, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
26 opiniones de restaurantes
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
“Buena atencion, calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Ibamos a cenar al restaurante marisqueria que esta al lado que de la bandeja de marisco cobraban 49 euros, y paseando vimos al lado casa tica que anunciaban a 36 euros una bandeja muy completa de marisco. La atencion y el trato de los camareros fue muy buena. Y la cena estuvo exquisita. Hay tengo que volver si vamos a Oropesa alguna vez

Visitado el junio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

7 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    3
    1
    0
    0
    3
Resumen de puntuaciones
    Comida
    Servicio
    Calidad/precio
    Atmósfera
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el CASA TICA también vieron

Oropesa del Mar, Provincia de Castellón
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón
 
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón
 

¿Has estado en CASA TICA? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del CASA TICA, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.