“la atención en recepción y en el restaurante del hotel fué pésima” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina d'Or Apartments

Añadiste Marina d'Or Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina d'Or Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
“la atención en recepción y en el restaurante del hotel fué pésima”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

Hola, mi marido me quiso hacer como regalo de cumple años un puente en marina D'Or, el del 25 de Junio. La atención en recepción fue pésima, después de esperar más de 1/2 h en ser atendidos, no me dieron las explicaciones que pedía, sólo querían darme la llave y cobrarme. Cogimos apartotel multiservicios. Me dieron una habitación ya ocupada, así que pillamos a los inquilinos en casi acto íntimo. Ellos se enfadaron con nosotros y eso que no era nuestra culpa. Entre volver a recepción, etc tardamos un total de 3h en poder ocupar un apartamento. Aquello es un laberinto de pisos y de escaleras, pero te tienes que espabilar que no te explican hasta que te cabreas. En el restaurante del hotel 3 Estrellas, teníamos que tomarnos el café con leche en tazas de un solo uso. Las cucharillas de postre eran de plástico y pequeñísimas. Sólo hay un microondas por comedor. Se estropearon todas las máquinas y se armaron colas impresionantes para poderte calentar algo en dicho microondas. Los camareros te decían que eso es lo que había que no haber cogido un hotel de 3 estrellas para comer. Otros eran amables, pero la antipatía de unos lo estropeaba todo. Cuando reclamé y rellené la hoja de reclamaciones el recepcionista que me atendió para ello, no me ofreció ninguna alternativa para paliar lo que nos había pasado y prefería que rellenase la hoja de reclamaciones. Así que para esto también nos estuvimos horas, ya que había mucha gente en la cola para reclamar sus quejas y en la mayoría eran por lo mismo. Mucha gente no rellena la hoja de reclamaciones por no esperar, porque par esto tardas como muy poco 1 hora, nosotros tardamos 2 horas en ser atendidos.
Por lo demás, todo fue bien, los niños se lo pasaron bien, pero lo mejor es el balneario, merece la pena pagar por entrar en él.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

vila-real, castellón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2011

Siempre que voy a Marina d'Or me alojo en los apartamentos así que los conozco bastante bien. Tienen 2 tipos, los multiservicios donde están incluidos el spa y las comidas en el hotel y los de alojamiento que son más baratos, para ir por libre. Todos tienen su cocina, electrodomésticos, terracita... Lo mejor es el precio (yo en frebrero pague 8€ por persona) y que están al lado de la playa. Además, por un suplemento de unos 20€ puedes contratar los packs de actividades con entrada al balneario, clases de baile y demás.

Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
SALOU
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2011

Los apartamentos multiservicios El cano son economicos. Lo mejor : la vista al mar de lado. Estan bien para cocinar. La insonorisación es mala y los colchones fatales. Los pisos son un poco descuidados. El buffet asociado se encontra en el hotel Gran Duque y no vale màs que comida de un 3 estrellas. El personal es muy amable. Lo mejor es el centro Balneario al lado que es una pasada.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

No me convencia mucho la idea de ir a marina dor de vacaciones pero como una semana la pasamos en Sitges luego decidimos reservar una alli.El apartamento era muy nuevo y la verdad que por ese tema no tengo queja.........tenia dos dormitorios dos servicios, una terraza con mesa, salon y cocina..........la piscina de nuestros apartamentos cerro por mantenimiento al segundo dia de llegar y no abrio mas.

Marina dor no se como describirlo....... las playas no tienen nada que ver con la de los folletos , no hay casi arena , hay piedras o tierra, es una playa muy abierta con bastante oleaje, el ocio me parecio pesimo (al menos para gente de mi edad que son 30 ) y la urbanizacion es mala de narices, si te alejas de la calle principal hay zonas q son descampados con escombros , poca luz, ..................

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
Castellón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Apartamento sucio y muy simple: nada de lujos que es como lo anunciaban.
Marina Dor es un desastre y está vacio. Creo que en el bloque de pisos en el que me encontraba, que tendría 300 apartamentos, estaban ocupados 4 o 5.
Muy pocos servicios y los pocos que hay muy caros.
La playa a pesar de la fecha es un desastre total y no hay casi arena.
La iluminación en las calles del complejo es nula o muy baja, se lo deben de gastar todo en las puertas que tienen luz toda la noche y en las luces de feria barriobajera que hay donde el balneario.
En resumen, lo unico decente son los jardines ( algo cursis eso si) y la realidad es que parece una ciudad fantasma en la que da hasta miedo vivir ( bloques enormes deshabitados y calles mal o no iluminadas.

De oropesa mejor ni hablar.Está llena de moros deambulando por las esquinas. Oropesa no da miedo, da autentico pavor.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Gran Duque 4
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 1 de 13 en Oropesa del Mar
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
4.5 de 5 estrellas 170 opiniones

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Expedia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.