“Necesitan renovarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina d'Or Apartments

Añadiste el Marina d'Or Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina d'Or Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Valladolid, España
“Necesitan renovarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos en septiembre con mis dos hijos, el de 6 años lo pasó muy bien, pero el de 14 se aburrió enormemente, solo está preparado para niños pequeños. Los apartamentos están viejecillos y bastante descuidados (necesitan reparaciones), y la limpieza es bastante penosa. Además los sábados, domingos y festivos no limpian. La comida en el hotel de tres estrellas bastante variada y bien cocinada. Muy importante decir que las bebidas están incluidas en el precio: cerveza, coca-cola, fanta, agua, vino... sin límite de consumiciones. El pequeño parque de atracciones está bien para niños pequeños, cuesta 14 euros y se pueden montar en todas las atracciones las veces que quieran durante ese dia. Sólo recomiendo ir con niños pequeños.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Alicante, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Aprtamentos antiguos,servicios nulos,restaurante baja calidad,limpieza nula y pagas todas las actividades que quieran hacer tus hijos de 16 años.Unas vacaciones decepcionantes

• Se alojó el agosto de 2011
Sax, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuve en agosto en los apartamentos multiservicio de 2º linea y salvo la limpieza en general que podrìan dedicar 5 minutos mas , todo lo demas bastante bien, la comida en el hotel de 3* està bastante bien para ser un tres estrellas, solo que la gente es bastante exigente y se queja todo el rato, las actividades y los animadores estupendos, las piscinas estan super bien y limpias, de verdad yo tengo agencia de viajes y no se que quiere la gente, pero decirle a marina dor que hay muchas quejas de los clientes sobretodo del gran duque.

toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El servicio de limpieza es nulo en una semana tuve que llamar 3 veces para reclamar la limpieza ya que venia incluido en el precio. Parece que te toman el pelo a las 16h de la tarde todavia no habia pasado nadie y estamos a viernes y ni cambio de toallas ni sabanas una verguenza llame y mandaron a la limpieza el sabado. El domingo nada otra vez igual y me dicen que los fines de semana no hay limpieza cuando a mi me propusieron un piso xq eramos 5 y era igual que un hotel mentiraaa. Les puses una queja xq asi me lo dijeron y luego me llamo atencion al cliente con un movil, ya hasta dudo, y me dice que si lo hubiera sabido antes hubiera echo algo que si siguiera alli me invitaban a comer al 5 estrellas para disculparse. Sabia perfectamente que habiamos entregado las llaves x la mañana en fin dinero no me van a devolver despues de haber pagado unos servicios que no me han dado y me dijeron x telefono una de las veces que llame que el no tenia culpa de verguenza los que no tienen culpa somos nosotros. NO LO RECOMIENDO.

catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

<Hemos alquilado a través de Booking un apartamento de SOLO ALOJAMIENTO. En general muy bien, nos dieron un apartamento de 3 habitaciones y 2 cuartos de baño, una terraza con mesa y sillas ideal, aire condicionado, lavavajillas, lavadoras, ... MUY BIEN. No hay microondas.
Sí, realmente hay cosas que podrian mejorar, cuando llegamos el fregadero estaba suelto, las cortinas del dormitorio principal estaban en el suelo y alguna chapucilla más... Pero llamamos y nos lo vinieron a arreglar. Una cosa que no me gustó fue que vinieron a arreglarlo sin estar nosotros en el apartamento, pero bueno, vinieron a arreglarlo rápido y sin tener que insistir.
El menaje de cocina era el necesario para la capacidad del apartamento, si quieres más o eres un poco escrupuloso te traes lo indispensable de casa (como hice yo).
Ah! Y por favor, señores de Marina d'Or, compren mejores colchones! que aquí los presentes somos un poco delicados y acabamos con dolor de espalda.
El apartamento en CALA BLANCA II estaba muy cerca de la playa, queda apartado del bullicio del centro, pero para nosotros era ideal viendo el jaleo que se monta en el centro por las noches. Les alquilamos unas bicis a los jovenzuelos y participaron en actividades de basket, futbol, ... El mercadona estaba razonablemente cerca, dos calles más abajo teniamos un par de cafeterias, farmacia, kiosco y una tienda de comida para llevar. Realmente no se necesita más. Hay un trenecillo que pasa por todo MD cada media horita por lo que tampoco necesitas coger el coche si no tienes prisa...
Creo que es un buen lugar para descansar unos dias.

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 161 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.