“Muy decepcionantes los apartamentos. Aceptable el resto.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Marina d'Or Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina d'Or Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
“Muy decepcionantes los apartamentos. Aceptable el resto.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

En la recepción ya vimos gente quejándose, aunque no le dimos importancia.
Al ir a utilizar la ducha del baño principal con columna de hidromasaje comprobamos que no funciona el regulador de temperatura, y no aguanta más de 10 segundos sin congelarte o abrasarte. Imposible término medio.
El sumidero de la ducha atascado y duchandote con agua fría y 4 dedos de agua.
Pero la ducha del otro baño igual, ya que además el calentador de gas está averiado y para que funcione hay que abrir además otro grifo.
Tras comunicar la avería y dos visitas en días consultivos de los reparadores decidimos dejarlo para no amargarnos la semana de vacaciones.
El aire acondicionado del salón tira el agua al suelo del salón. Tras dos visitas de los reparadores sin solucionarlo decidimos dejarlo como estaba.
Un día intenté ver la tele y no funcionaba. Baje con el mando y me dieron otro, supuestamente universal. Al día siguiente intenté verlo de nuevo y seguía sin funcionar.
El portero automático sólo abre la puerta, pero no se puede hablar.
No cambiaron las toallas hasta el sexto día, después de haberlo recordado los dos días anteriores, y porque cogimos allí a la encargada.
La limpieza muy regular.
Te dicen que hay wifi, pero cuando reclamas que no hay cobertura te dicen que sólo es en el hotel de al lado.
Y lo demás un poco de lo mismo.

• Se alojó el agosto de 2012

Perleta
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Antes de ir estuvimos mirando las criticas, y nos parecio que las quejas eran de personas un poco "quisquillosas". Por desgracia, nada mas lejos de la realidad. la animacion para los peques malisima, la limpieza, horrible. teniamos q pasar todos lod dias x el callejon de detras del hotel dd 3 estrellas: hbia restos de botellones, y algunos dias no limpiaban hadta muy tarde. La comida: mas d lo mismo, bastante pesima. Aunque la idea de ciudad dd vacaciones no es mala, no creo que repitamos.

• Se alojó el agosto de 2012
Itziar, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuvimos en julio una pareja con dos niños y fue estupendo. Los apartamentos son grandes y tienen de todo.Cada comunidad tiene su piscina.Estuvimos en segunda linea de playa en zona muy tranquila pero a la vez con todas las comodidades cerca, supermercado, farmacia....

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos alojadas en los apartamentos de 2º linea de playa que se llaman BAHIA. Eran muy grandes, limpios, con aire acondicionado y super tranquilos, a pesar de que era en agosto.
La verdad es que me encantó todo, había visto mil veces el anuncio en la tele y nunca le había hecho caso, y la verdad es que me sorprendió todo lo que tienen allí!!!
Fui con un grupo de amigas y muy bien.
Cogí un todo incluido, la verdad es que la comida de buffet no valía nada, había variedad pero nada sabia a nada. Te entraba todo por los ojos, pero cuando lo probabas no tenia ningún sabor.
Yo lo recomiendo para pasar unos días!
Yo volveré!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Molina de Segura, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Estuvimos alojados en el Hotel Gran Duque, pero visitamos todo Marina D'or, en estos apartamentos la situación es muy buena con una playa inmejorable , tienes más independencia pero al mismo tiempo los servicios de los otros hoteles. Nosotros regresaremos a cualquiera de los hoteles o apartamentos, nos gustó mucho.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.