“ORGANIZACION NEFASTA” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
CATALUÑA
“ORGANIZACION NEFASTA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Hemos estado en los apartamentos 4 dias 3 noches del 6 al 9 de Diciembre 2012.
1º Tuvimos que recoger la llave en el Hotel Gran Duque (un desastre), estuvimos casi 2 horas, si, no me he equivocado DOS HORAS, una sola cola para los 5 o 6 recepcionistas que estaban atendiendo a los Clientes, que eramos cerca de cincuenta, en ese momento me acerque a una recepcionista para pedir hablar con el "DIRECTOR DE LA RECEPCION SR. ANTONIO" la respuesta del "SR" Antonio, no me podía atender porque tenia que ver una habitación, excusa barata. Sugerencia: En estos casos no podrían poner, como hacen en los areopuertos, unas cintas y asi tal como un recepcionista termine con un Cliente puede pasar el que esta esperando y no como ahora que cada uno se coloca delante del recepcionista que menos Clientes tienen y si uno es respetuoso con los demas te tiras dos horas en la cola, por favor ORGANICENSE.

2º Una vez con la llave en la mano nos acercamos al apartamento y la llave no fuciona, no habre la puerta, nos acercamos a las oficinas de los apartamentos y estaba cerrada ( que verguenza, seran por lo recortes, pero no en los precios), total nos acercamos al Hotel cinco estrellas y comento el caso, respuesta, vaya usted al Hotel Gran duque y que ellos le arreglen el problema (por lo visto el Hotel 5 estrellas no pertenece al grupo Marina dor, QUE VERGUENZA), otra recepcionista se preocupa del problema y me comenta que vaya al apartamento que envia a una persona para resolver el problema y asi fue, gracias.

3º Ya alojados nos vamos a comer y al regreso al apartamento ponemos en marcha la TV y tampoco funciona, (no se ven los pogramas) avisamos al Hotel y llega el técnico y nos comenta que es que no nos han dado el mando del TDT en el Hotel Gran Duque, ya les digo NEFASTO, la organización, en verdad no nos veran más por MARINA DOR.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

Calella, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Estuvimos el puente de la Purisima y de verdad que lo pasamos genial. Teniamos un apartamento con dos habitaciones y dos baños (Valparaiso) y teniamos los servicios del Hotel. Pension completa con bebidas (nacionales de marca, el agua FontVella!!)
El trato exquisito, super amables en todas las ocasiones, la comida muy variada y abundante, las instalaciones super bien cuidadas. Recomiendo para ir con niños, paque acuatico climatizado, Jardin Encantado (precioso!!), parque de atracciones para niños impresionante!!!

Total, repetiremos fijo!!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Castellon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hace unos días que hemos estado en el Hotel Gran Duque de Marina D'or, y tengo que decir que un hotel genial!!. Hemos disfrutado de la piscina cubierta, la climatizada, los buffets son enormes y variados. El trato del personal es encantador. Sin duda volveremos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Los apartamentos están muy bien, la atención al cliente es excelente. Cualquier problema que tengas te lo solucionan enseguida. Es igual que estar en hotel pero más barato y con más libertad si vas a media pensión. Hay algunos con una terraza enorme y vistas espectaculares.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuvimos 3 dias en un apto. sin servicios. Para el precio, no estaban mal, aunque tampoco eran como para tirar cohetes. La parte buena era que el apto. estaba en primera linea de mar (importante), la piscina (muy bien), que se podia aparcar cerca de los aptos. sin problemas (bien), y los muebles del apto. (que parecian bastante nuevos). Y hasta aqui puedo leer... El mantenimiento del apartamento dejaba mucho que desear. Tuvimos problemas con el aire acondicionado (el primer dia, aunque lo arreglaron el mismo dia) y con el agua caliente en los baños (no tenia suficiente presion y salia fria o templada), la mampara de la ducha estaba rota/descolgada (y no podiamos cerrarla bien), y la bañera de hidromasaje no funcionaba. En cuanto a los grifos (tanto en la cocina como en los baños) tambien estaban defectuosos (deberian darles un buen repaso: o tenian perdidas o hacian mucho ruido). Ademas, al llegar nos encontramos con el apartamento falto de la mayoria del menaje de cocina mas basico, y bastante sucio (habia pelos por todas partes). Nos quejamos y trajeron el menaje que faltaba, pero no lo limpiaron. En cuanto a la mayoria de los servicios y la animacion, casi todos estaban concentrados alrededor de la zona de los hoteles (a 1 km -mas de 15 min. caminando, con dos niños pequeños- de nuestro apto), salvo el hipermercado (Mercadona) y algun que otro bar/restaurante, por lo que no los disfrutamos mucho. En fin, que creo que no repetiremos. Como experiencia, con una vez hemos tenido mas que suficiente!.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.