“Amplios y cómodos” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
“Amplios y cómodos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Ideal para ir con una familia numerosa o para ir con niños pequeños que necesiten de una cocina para las necesidades de los peques...están totalmente equipados...con menaje, ropa cama, toallas....piscinas, buena conservación, zonas comunes impecables....y excelente relación calidad precio....servicios geniales...comercios de todo tipo para cualquier tipo de necesidad....muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Gracias Aqqaba!!! Todo el equipo de Marina d’Or nos sentimos muy orgullosos de que nuestros visitantes encuentren todo lo que buscan en la Ciudad de Vacaciones. Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros! Es nuestro deseo que podáis volver a visitarnos cualquier día del año!!

Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

todo el complejo de Marina d'Or es espectacular para ir con niños, estuve alojada con unos amigos a finales de junio y los apartamentos están realmente bien, amplios y con la comodidad e independencia que da el tener cada uno nuestra habitación, añadido a todos los servicios de un hotel. la comida variada y abundante y lo de tener las bebidas incluidas todo un puntazo. Los parques ideales el niño con 8 años, disfrutó en el parque acuático como loco, y el padre aún más. Experiencia altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Gracias Ana por la recomendación!!!! Que bien que estuvieseis a gusto en nuestros apartamentos tanto los mayores como los pequeños. Es un placer que contéis con nosotros para nuestras vacaciones!! Nos esforzamos día a día para que nuestros visitantes disfrutéis al 100% de todas nuestras instalaciones y servicios! ¡Volved pronto a visitarnos y no dejéis de probar nuestro Parque Aventura d’Or, que el niño ya podrá entrar!
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hace dos semanas estuve con mi pareja en los apartamentos en la opción de solo alojamiento. He de decir que nos encantó, el apartamento era súper grande tenía horno, microondas, nevera de 1,80, un minilavavajillas muy apañado y lavadora. El baño tenía bañera de hidromasaje y además una estupenda terraza de unos 30 metros desde la que asomándote un poco se veía el mar y la montaña. El apartamento disponía de aire acondicionado y tv gratuita.
Relación distancia al núcleo propio de marin d'or precio es carillo y está en una zona muy solitaria pero el apartamento en sí era estupendo.
Algo que me hizo mucha gracia es que el propio complejo tiene una gasolinera que se llama marina d'or.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nosotros estuvimos alojados en uno de los apartamentos, y la verdad es que no hemos tenido suerte, Teníamos que tener el apartamento preparado para seis personas y no estaba cuando nos lo entregaron, la excusa fue que nos lo habían entregado antes de la hora de entrega, pero que a lo largo de la tarde irían a preparar el sofá cama, eso no ocurrió y nos dijeron que nos apañáramos como pudiéramos, desde la agencia claro, porque a partir de las ocho ya no cogían el teléfono. No teníamos ni sabanas ni almohada para poder dormir y el sofá esta bastante guarrete para dormir encima. Bueno yo me quejo de la limpieza, es pésima, en la cocina me quede pegada por apoyarme en la encimera, y encima tenemos que aguantar de la encargada de la limpieza que no entiende porque decimos que esta sucio, Estaban uno de los días limpiando y llegamos al apartamentos y vimos como pasan la fregona sin barrer, etc, La comida bastante variedad, pero el desayuno, la leche mala, nos toco llevar la leche a nosotros para los niños. El balneario, lo mejor de lo mejor, una pasada, altamente recomendable, los parques para los niños están genial sobre todo el acuático y el jardín encantado.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Pili
Lamentamos los inconvenientes que detallas y nos gustaría aclararlos: Respecto a la preparación del apartamento, aunque nunca damos un alojamiento a nuestros clientes sin estar en óptimas condiciones de limpieza y 100% equipados, puede haber ocurrido algún error, pero sólo teníais que haber acudido a la recepción de los apartamentos para informarnos de que necesitabais sábanas y almohadas. Cuando dices que llamaste por teléfono después de las 20h, suponemos que te refieres a la agencia con la que contrataste (que desconocemos cuál es) porque si hubieses llamado a recepción, nosotros atendemos las llamadas durante las 24h.
En cuanto a tu observación sobre la limpieza, diariamente se limpian los apartamentos bajo estrictos controles de calidad por lo que creemos que se trata de algún tipo de malentendido o disparidad de opiniones. No obstante, vamos a averiguar todo lo sucedido hablando con la encargada de la limpieza. ¿Podrías decirnos dónde os alojasteis y en qué fechas?
Por otra parte, agradecemos tu valoración sobre el balneario y los parques infantiles. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de nuestras instalaciones tanto los mayores, como los pequeños en nuestros parques. Gracias
Un cordial saludo
Gijón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

Decidimos pasar unos días en este complejo vacacional, pese a que vimos opiniones muy contradictorias sobre este lugar, pensamos que podia ser un buen sitio de vacaciones. La verdad es que desde el principio todo salió mal, el hotel que seleccionamos que estaba en pimera linea de playa no estaba abierto y nos dieron otro en segunda inea, que estaba a unos 800 metros de la playa, nos quejamos a la direccion amenazando con marchar y nos ubicaron en un apartamento en un edificio nuevo pero estabamos solos, teniamos que ir a las comidas al Hotel, por cierto la comida pesima no, lo siguiente. el spa del Hotel pequeño y sucio ( el que anuncian grande esta en el Hotel de 5* y hay que pagar por entrar 2 horas). Lo dicho un desastre autentico, muy mal organizado, muy grande y solitario todo el complejo, la playa está en obras, lleva asi años segun nos han dicho. Por favor buscar otro destino y no os arrepentireis. por cierto marchamos antes de finalizar los dias reservados.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Marina d'Or C, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Comprendemos el malestar causado al verse obligados a cambiar de apartamentos pero no estamos de acuerdo con el resto de sus comentarios que sin duda se deben a algún tipo de malentendido por su parte y que gustosamente vamos a aclararle:
Hemos trabajado muy duro para que la comida de nuestros hoteles sea de primeras calidades y con una gran variedad de platos y postres. En el Hotel Gran Duque se puede disfrutar de mínimo 7 primeros platos, 10 segundos (incluido trinche), 8 platos especiales para los niños. También 2 tipos de carne y 2 de pescado en el Show Cooking, además de de ensaladas, embutidos y frutos secos. De postre, 10 variedades de fruta, más 13 postres diferentes y 5 clases de pan distintas. Además incluye bebidas ilimitadas de primeras marcas. Y por supuesto, todo hecho en el mismo día en que se sirve.
Todos los hoteles disponen de un spa o piscina acorde al mismo hotel. Servicio que para los alojados en apartamentos es gratuito. El hotel Gran Duque dispone de una extensa piscina cubierta para que nuestros clientes disfruten de baños con agua calentita todo el año. El Hotel 5* dispone del mayor Balneario de Agua Científica de Europa, con entrada ilimitada dentro del precio a los alojados en ese mismo hotel y para el resto de clientes de la Ciudad de Vacaciones a un precio de 34€ por disfrutar de él 3 horas, no 2, como usted indica.
Con respecto a su observación sobre la playa, es competencia del Servicio Municipal de Costas, pero le informamos que es probable que ese encontrara en obras ya que durante el invierno o temporada baja, la playa se prepara y se hacen los cambios que precise para que durante la temporada alta esté en perfecto estado para poder disfrutar de ella. No obstante, gracias por comunicárnoslo.
Atentamente,

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 170 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, TripOnline SA, Agoda y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.