“Muy confortables y bien situados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina d'Or Apartments

Añadiste el Marina d'Or Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina d'Or Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Madrid, Madrid, Spain
“Muy confortables y bien situados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos alojamos en los apartamentos de 2ª línea. Están situados a unos pocos metros de la playa, rodeados de varios restaurantes, bares, tiendas y demás atractivos de ocio con preciosas vistas a los jardines. Son amplios, con cocina completa y dos cuartos de baños. Servicio de limpieza excelente. Perfecto para las 3 parejas que íbamos en MP. Todo a mano e ideal para familias o grupos de amigos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
¡Gracias por elegir Marina d’Or para pasar unos días de descanso! Es un placer saber que habéis disfrutado de todas nuestras instalaciones y que han cumplido todas vuestras expectativas. Esperamos veros pronto, y os sugerimos que os animéis a probar cualquiera de los 192 tratamientos de nuestro centro de Salud y Belleza. ¡Os quedaréis como nuevos! Y lo mejor es que no hace falta esperar a vacaciones, podéis hacer una escapadita cualquier fin de semana del año.

136 personas han opinado sobre este hotel

Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos de primera línea y la verdad es que se cumplió todas las expectativas que teníamos, los apartamentos son lo suficientemente amplios para los 5 que viajamos, su situación excelente con vistas al mar y cerca de los principales atractivos de Marina D'or. Fuimos en pensión completa y decir que estábamos muy cerca del hotel de 3 estrellas que es donde tuvimos todos los servicios de comida, los cuales estaban muy bien y al incluir las bebidas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Ttm67 muchas gracias por tu excelente valoración!!! Que alegría saber que habéis disfrutado en los apartamentos y os habéis encontrado tan a gusto como en vuestra casa, ese es nuestro deseo.
Ojalá podáis volver pronto para seguir disfrutando de todo lo que ponemos a vuestra disposición como los pasacalles, actividades para todas las edades, piscinas, animación nocturna.. ¡Os esperamos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Ideal para ir con una familia numerosa o para ir con niños pequeños que necesiten de una cocina para las necesidades de los peques...están totalmente equipados...con menaje, ropa cama, toallas....piscinas, buena conservación, zonas comunes impecables....y excelente relación calidad precio....servicios geniales...comercios de todo tipo para cualquier tipo de necesidad....muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias Aqqaba!!! Todo el equipo de Marina d’Or nos sentimos muy orgullosos de que nuestros visitantes encuentren todo lo que buscan en la Ciudad de Vacaciones. Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros! Es nuestro deseo que podáis volver a visitarnos cualquier día del año!!
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

todo el complejo de Marina d'Or es espectacular para ir con niños, estuve alojada con unos amigos a finales de junio y los apartamentos están realmente bien, amplios y con la comodidad e independencia que da el tener cada uno nuestra habitación, añadido a todos los servicios de un hotel. la comida variada y abundante y lo de tener las bebidas incluidas todo un puntazo. Los parques ideales el niño con 8 años, disfrutó en el parque acuático como loco, y el padre aún más. Experiencia altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Gracias Ana por la recomendación!!!! Que bien que estuvieseis a gusto en nuestros apartamentos tanto los mayores como los pequeños. Es un placer que contéis con nosotros para nuestras vacaciones!! Nos esforzamos día a día para que nuestros visitantes disfrutéis al 100% de todas nuestras instalaciones y servicios! ¡Volved pronto a visitarnos y no dejéis de probar nuestro Parque Aventura d’Or, que el niño ya podrá entrar!
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Hace dos semanas estuve con mi pareja en los apartamentos en la opción de solo alojamiento. He de decir que nos encantó, el apartamento era súper grande tenía horno, microondas, nevera de 1,80, un minilavavajillas muy apañado y lavadora. El baño tenía bañera de hidromasaje y además una estupenda terraza de unos 30 metros desde la que asomándote un poco se veía el mar y la montaña. El apartamento disponía de aire acondicionado y tv gratuita.
Relación distancia al núcleo propio de marin d'or precio es carillo y está en una zona muy solitaria pero el apartamento en sí era estupendo.
Algo que me hizo mucha gracia es que el propio complejo tiene una gasolinera que se llama marina d'or.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 245 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com, LateRooms, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.