“Decepción,peor de lo que me habìan contado” 2 de 5 estrellas

Marina d'Or Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Valdemoro, Madrid, Spain
“Decepción,peor de lo que me habìan contado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Acabamos de venir de pasar una semana en un apartamento en primera linea de playa,nos tuvieron que cambiar tres veces de apartamento por las malas condiciones en que se encontraban.Eramos seis personas e imposible dormir en el sofá cama,era más cómodo hacerlo en el suelo.En la publicidad ponía aire acondicionado,pero claro no especificaba que era solo salón y dormitorio principal.La limpieza nefasta,las toallas y sábanas estaban ya sucias con manchones cuando las cambiaban,solo medio hacían las camas,ya que la colcha ni siquiera la ponían la dejaban doblada a los pies de las camas,por no hablar de la cocina y las inundaciones del baño cada vez que se duchaba el vecino de arriba,vamos,que ni vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Ana.
Sentimos los inconvenientes que hayáis podido tener durante vuestra estancia en nuestros apartamentos, los cuales siempre intentamos que estén en condiciones óptimas. De hecho, antes de entregar las llaves a nuestros alojados, pasan exhaustivos controles de calidad y mantenimiento además de ser auditados por los responsables encargados. Pero, si por algún error humano, tenemos un fallo inmediatamente reubicamos a nuestros clientes, como parece ser tu caso.
En cuanto a tu observación sobre el aire acondicionado, al hacer la reserva nuestras teleoperadoras siempre indican dónde está situada la bomba de frío y calor.
Con respecto a la limpieza y el mantenimiento diario, no sabemos qué ha podido ocurrir, pero deberías haberlo comunicado en recepción y se hubiera arreglado todo de inmediato. Atentamente,

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Nos alojamos en los apartamentos de 2ª línea. Están situados a unos pocos metros de la playa, rodeados de varios restaurantes, bares, tiendas y demás atractivos de ocio con preciosas vistas a los jardines. Son amplios, con cocina completa y dos cuartos de baños. Servicio de limpieza excelente. Perfecto para las 3 parejas que íbamos en MP. Todo a mano e ideal para familias o grupos de amigos.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
¡Gracias por elegir Marina d’Or para pasar unos días de descanso! Es un placer saber que habéis disfrutado de todas nuestras instalaciones y que han cumplido todas vuestras expectativas. Esperamos veros pronto, y os sugerimos que os animéis a probar cualquiera de los 192 tratamientos de nuestro centro de Salud y Belleza. ¡Os quedaréis como nuevos! Y lo mejor es que no hace falta esperar a vacaciones, podéis hacer una escapadita cualquier fin de semana del año.
Gijón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos de primera línea y la verdad es que se cumplió todas las expectativas que teníamos, los apartamentos son lo suficientemente amplios para los 5 que viajamos, su situación excelente con vistas al mar y cerca de los principales atractivos de Marina D'or. Fuimos en pensión completa y decir que estábamos muy cerca del hotel de 3 estrellas que es donde tuvimos todos los servicios de comida, los cuales estaban muy bien y al incluir las bebidas

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Ttm67 muchas gracias por tu excelente valoración!!! Que alegría saber que habéis disfrutado en los apartamentos y os habéis encontrado tan a gusto como en vuestra casa, ese es nuestro deseo.
Ojalá podáis volver pronto para seguir disfrutando de todo lo que ponemos a vuestra disposición como los pasacalles, actividades para todas las edades, piscinas, animación nocturna.. ¡Os esperamos!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Ideal para ir con una familia numerosa o para ir con niños pequeños que necesiten de una cocina para las necesidades de los peques...están totalmente equipados...con menaje, ropa cama, toallas....piscinas, buena conservación, zonas comunes impecables....y excelente relación calidad precio....servicios geniales...comercios de todo tipo para cualquier tipo de necesidad....muy recomendable

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Gracias Aqqaba!!! Todo el equipo de Marina d’Or nos sentimos muy orgullosos de que nuestros visitantes encuentren todo lo que buscan en la Ciudad de Vacaciones. Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros! Es nuestro deseo que podáis volver a visitarnos cualquier día del año!!
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

todo el complejo de Marina d'Or es espectacular para ir con niños, estuve alojada con unos amigos a finales de junio y los apartamentos están realmente bien, amplios y con la comodidad e independencia que da el tener cada uno nuestra habitación, añadido a todos los servicios de un hotel. la comida variada y abundante y lo de tener las bebidas incluidas todo un puntazo. Los parques ideales el niño con 8 años, disfrutó en el parque acuático como loco, y el padre aún más. Experiencia altamente recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Gracias Ana por la recomendación!!!! Que bien que estuvieseis a gusto en nuestros apartamentos tanto los mayores como los pequeños. Es un placer que contéis con nosotros para nuestras vacaciones!! Nos esforzamos día a día para que nuestros visitantes disfrutéis al 100% de todas nuestras instalaciones y servicios! ¡Volved pronto a visitarnos y no dejéis de probar nuestro Parque Aventura d’Or, que el niño ya podrá entrar!

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.