“excelente,” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Toledo, España
“excelente,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

tiene de todo para la diversion recreo y actividades gimnasio, discoteca,paseos a la orilla del mar zonas comerciales, diversion asegurada solo o en compañia, los niños tienen parque de atracciones, volbere a regresar el año proximo.

Consejo sobre las habitaciones: son excelentes yo estube en la 2 planta con vista al gym mucha tranquilidad
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Te agradecemos mucho tu mensaje y todas tus palabras. ¡Es un placer saber que lo has encontrado todo fantástico! Te esperamos el próximo año de nuevo, aunque ojalá puedas escaparte unos días pronto. ¡Tenemos actividades y diversión todo el año!

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Los apartamentos bien de instalaciones y también la comida en el buffet del 3 estrellas , pero los eventos en el Jardín D'or no se corresponde con lo anunciado ponen Circo en el programa y luego salen las mascotas cantando o ponwn Magia y lo mismo un animador que saca público al escenario pero nada de magia. Los niños salen decepcionados.

• Se alojó el agosto de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Jic. Te agradecemos tus palabras sobre las instalaciones del complejo y los ricos platos de nuestro buffet.

Lamentamos que el programa anunciado no correspondiese ese día con el que fuiste pero siempre informamos que cualquier horario de todas nuestras actividades e instalaciones está sujeto a cualquier tipo de cambio por alguna incidencia o climatología. De todas formas, los peques también se lo pasan en grande con nuestras mascotas y los trucos de magia de nuestro mago Richard!
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Marina dor ciudad de vacaciones ´es un titulo demasiado pomposo para lo que te encuentras allí, un desfile de carrozas para los niños y punto. cuando uno va de vacaciones en verano
aspira a poder ir a la playa, bueno aquí lo que se conoce como playa prácticamente no existe,
te encuentras que junto al mar hay muy poca arena y si muchas piedras ( morros ) y en la parte
mas alejada del balneario hacia Cabanes, no hay acceso directo a la " playa " tienes que ir
entre matojos.
Para remate nos tuvimos que venir antes de lo previsto, porque montaron una macro fiesta
a treinta metros de los apartamentos, no se si la distancia sera legal, pero no duerme nadie.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
En primer lugar, comentarte que cada día hay infinidad de actividades en el complejo para niños y adultos, no sólo el desfile de carrozas. Desconocemos si has estado alojado en apartamentos que pertenecen a Marina d’Or o si son de algún particular, pero, para todos los visitantes, tenemos, además del desfile de carrozas, 7 parques infantiles llenos de atracciones y personajes encantados, enfocados para las edades de todos los niños.

En cuanto al estado de las playas, (aunque no son competencia de Marina d’Or, si no del Servicio de Costas), hemos de decir que tenemos el privilegio de poder ofrecer a todos nuestros visitantes la opción de, o bien disfrutar de una zona de playa, justo delante de nuestro complejo turístico, con fina arena, semejante a todas las playas de la costa del Levante, o bien, la opción de una playa (hacia el final de la zona norte) que se asemeja a las de la Costa Brava aptas para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc.. para todas aquellas personas que no les gusta tumbarse sobre la arena fina. No obstante, nuestra playa está preciosa.
Con respecto al festival de música se cumplieron todas las leyes y normas establecidas, transcurrió todo sin percances, sin causar daños ni ningún tipo de malestar a los apartamentos cercanos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve con mi familia en Apartamentos Multiservicio en primera línea de playa y la verdad, fue una estancia muy agradable. El apartamento estaba muy bien, con una vista excelente al mar, comimos en el hotel de 3* también muy bien. Destaca la amabilidad del personal del restaurante del hotel. Mi niño de 2 años y medio disfruto muchísimo con mascotas del complejo. Para niños en general hay muchas actividades y entretenimientos. El parque - jardín que está al lado de la playa es precioso y muy bien cuidado.
Probablemente repetiremos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: si es un apartamento multiservicio de primera linea de playa, mejor planta alta
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias Anka por tu comentario y por contar con nosotros para tus vacaciones. Ha sido un verdadero placer teneros alojados en nuestros apartamentos. ¡Os esperamos de nuevo para que sigáis descubriendo la Nueva Marina d’Or!
Valdemoro, Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Acabamos de venir de pasar una semana en un apartamento en primera linea de playa,nos tuvieron que cambiar tres veces de apartamento por las malas condiciones en que se encontraban.Eramos seis personas e imposible dormir en el sofá cama,era más cómodo hacerlo en el suelo.En la publicidad ponía aire acondicionado,pero claro no especificaba que era solo salón y dormitorio principal.La limpieza nefasta,las toallas y sábanas estaban ya sucias con manchones cuando las cambiaban,solo medio hacían las camas,ya que la colcha ni siquiera la ponían la dejaban doblada a los pies de las camas,por no hablar de la cocina y las inundaciones del baño cada vez que se duchaba el vecino de arriba,vamos,que ni vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Estimada Ana.
Sentimos los inconvenientes que hayáis podido tener durante vuestra estancia en nuestros apartamentos, los cuales siempre intentamos que estén en condiciones óptimas. De hecho, antes de entregar las llaves a nuestros alojados, pasan exhaustivos controles de calidad y mantenimiento además de ser auditados por los responsables encargados. Pero, si por algún error humano, tenemos un fallo inmediatamente reubicamos a nuestros clientes, como parece ser tu caso.
En cuanto a tu observación sobre el aire acondicionado, al hacer la reserva nuestras teleoperadoras siempre indican dónde está situada la bomba de frío y calor.
Con respecto a la limpieza y el mantenimiento diario, no sabemos qué ha podido ocurrir, pero deberías haberlo comunicado en recepción y se hubiera arreglado todo de inmediato. Atentamente,

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 169 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.