“Desastre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina d'Or Apartments

Añadiste el Marina d'Or Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina d'Or Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Córdoba
“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

1. Nos dijeron que teníamos que pasar por un sitio para registrarnos, una vez allí nos dijeron que era en otro edificio al que había que ir en coche.
2. El parking cerrado por 8.5€ no es tan cerrado.
3. El edificio estaba muy lejos.
4. El mando del aire acondicionado (que sólo hay en el salón) no tenía pilas.
5. Había muy pocas mantas para el frío que hacía.
6. Faltaba una almohada.
7. El grifo de la ducha esparcía el agua por todo el baño.
8. El agua te helaba o te quemaba vivo.
9. No estaba muy limpio, había pelos que no eran nuestros.
10. Es el lugar con menos encanto que he visto nunca.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2013
Toni, agradecemos que nos hayas hecho llegar tus valoraciones. Sobre el problema que tuvisteis a la hora de registraros, seguramente debió haber una confusión. Cuando hacéis la reserva se os indica donde tenéis que hacer el registro, y durante todo este mes de diciembre y en temporada baja se suele realizar en el Hotel Gran Duque, a excepción de días en lo que hay una gran acumulación de gente, que se abre la recepción de el Edificio El Cano, pero se avisa a todos nuestros clientes.
Disponemos de parking cubierto y descubierto, si no estabas conforme lo podías haber comunicado y cambiado sin problemas. Además consideramos que el precio es bastante asequible.
Respecto a los problemas que comentas del apartamento, te podemos asegurar que todos los apartamentos de la Ciudad de Vacaciones son auditados por los responsables correspondientes y nunca se entregan a los ocupantes sin estar en perfectas condiciones, tanto de mantenimiento como de limpieza. Desconocemos qué ha podido ocurrir pero debías haberlo comunicado en la recepción de los apartamentos y se os hubiera alojado en otro inmediatamente.

132 personas han opinado sobre este hotel

Sant Adrià de Besòs, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Estuvimos en apartamentos Valparaiso, se encuentran frente al hotel Gran Duque, lo compartimos con otra familia de dos adultos y un niño. 2 habitaciones de matrimonio y
un sofá cama para los 2 nños. El apartamento es precioso no le falta un detalle muy límpio y moderno, perfecto. Nada de ruidos muy tranquilo y la comida la haciamos en el Gran Duque, aunque solamente fúe una noche nos gusto mucho, el menú del hotel estupendo.
Solamente tuvimos un problema, cuando fuimos ha hacer la cama de los niños nos encontramos con una manta en mal estado y llamamaos parta que la canviaran. Tras llamar varias veces vinieron y nos dejaron otra manta precintada en un pástico pero al abrirla nos encontramos que tenía unas manchas bastante grandes que vaya estaba lavada pero daba un aspecto horrible. La verdad nos disgustó mucho y al día siguiente fuimos a realizar reclamación en el hotel y nos atendieron muy bien y nos dijeron que en compensación por el problema teníamos ese día la comida pagada, en fín fué un fallo que supieron arreglar. Ah, se olvidaba el hotel tiene piscina climatizada y los niños pudieron usarla y se lo pasaron muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Mi opinión es que siempre es mejor un piso alto, estás mas aislado del ruido y tambié es importante...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Gracias Jose por compartir tu experiencia con nosotros! Qué alegría saber que disfrutasteis de las instalaciones, el buffet y además, os pudisteis dar un chapuzón en la piscina!
Lamentamos el pequeño incidente con la manta pero, como indicas quedó solucionado rápidamente.
Ojalá en vuestra próxima visita podáis quedaros más tiempo ya que los niños lo pasarán en grande en nuestros 7 parques infantiles!
Peñaranda de Bracamonte, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hemos alquilado un apartamento multiservicios con pensión completa, viajamos con un bebe, la comida para el había que prepararla, las cazuelas estaban en un estado lamentable, evidentemente a mi hijo no le hicimos la comida allí, porque podía terminar envenenado, el colchón de la habitación de matrimonio parecía que había sido recogido en un vertedero, de echo estoy seguro que hay colchones en vertederos y puntos limpios en mejores condiciones de las que tenia ese colchón, mi mujer y yo hemos vuelto de vacaciones con un dolor de espalda tremendo, por cierto el apartamento esta en el edificio Elcano y es el C5P, si os quieren dar este apartamento aseguraros de que ya hayan cambiado el colchón al menos. Por cierto nada barato, del 14 de octubre al 20 de octubre 850€.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado David.
Lamentamos mucho leer tus palabras, aunque las consideramos algo exageradas. Diariamente todos los apartamentos de la Ciudad de Vacaciones son auditados por los responsables correspondientes y nunca se entregan a los ocupantes sin estar en perfectas condiciones. De todas formas, vamos a revisar todo el apartamento y comprobar todas tus observaciones. Si es necesario, tomaremos las medidas necesarias para que esté en perfecto estado para cualquiera de nuestros visitantes.
Respecto al precio, tenemos muchos apartamentos y tipos de alojamiento. Si deseabas algo más económico, te hubiéramos informado de ello.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos Elcano en 2ª línea de playa ,pero muy bien situados porque daba justo al paseo ,que por la noche cuando encienden las luces es muy bonito. Tuvieron un detalle con nosotros excepcional,(era nuestro aniversario de boda) y como residentes en los apartamentos nos correspondía la pensión alimenticia en el hotel 3 estrellas pero nos obsequiaron con la pensión en el hotel 4 estrellas. La atención en recepción estupenda ,la animación muy buena El desfile de carrozas para los niños está muy bien organizada. El spa estaba incluido, y está muy bien. El buffet libre bastante variado e incluye las bebidas .Los apartamentos grandes y espaciosos aunque necesitan remodelación en alguna cosas .

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Luz Maria, ante todo queremos darte la enhorabuena por tu aniversario y las gracias por elegirnos para pasar con nosotros una fecha tan importante. Tenemos que hacerte una corrección en cuanto a la ubicación de los apartamentos El Cano, estos no se encuentran en segunda línea de playa sino en primera.
Agradecemos la valoración tan positiva que haces sobre nuestras instalaciones, nuestro buffet, nuestro personal de recepción, y nuestra animación. Contamos con un equipo de grandes profesionales y este año además nos hemos esforzado por conseguir un equipo de animación compuesto por grandes artistas, incluyendo campeones de danza, acróbatas de primer nivel, magníficos magos, monologuístas….Es un placer para nosotros ver que todo ese esfuerzo se ve reflejado en tus palabras y que te marchas contenta y satisfecha con tu estancia.
Esperamos que sigas volviendo a nuestra ciudad de Vacaciones con toda la familia, además de nuestro magnífico desfile de carrozas contamos con 7 parques para que todos, tanto los mayores como los más pequeños paséis unos días inolvidables.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Escojimos los apartamentos de Marina d'Or,para pasar 3 días entre amigos,creo que se hizo más agradable la estancia precisamente por esa razón de que íbamos en grupo y la buena compañía siempre ayuda.Las payas nada bonitas y las piedras dificultan el baño.Visitamos un buffet libre en un hotel 4 estrellas q nos costó 18 euros por cada uno,nada barato para no tener jamón Serrano, tampoco pudimos disfrutar nada de mariscos y sorpresa café solo para el desayuno, así q para ser 4 estrellas no nos pareció bueno.El apartamento bastante bien aunque nos tocó ir a recepción a por el mando de la tele que no supondría mucho de estar más cerca del apartamento pero no es así.En general no fue muy positiva mi experiencia .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Hola Tamara.
Lamentamos leer tus palabras y que te lleves esa impresión de la Ciudad de Vacaciones pero no estamos de acuerdo con tus palabras y queremos explicarte por qué.
Con respecto al estado de la playa (el cual hemos de aclarar que no es competencia de Marina d’Or), es cierto que hay alguna pequeña zona que tiene algo de piedras pero nuestros más de 3 km de playa son preciosos. Además de que tenemos el privilegio de poder ofrecer a nuestros visitantes la opción de elegir entre 3 variedades de playa. Disfrutar de una zona de playa, justo delante de nuestro complejo turístico, con fina arena, semejante a todas las playas de la costa del Levante. La segunda opción, la de una playa (hacia el final de la zona norte) que se asemeja a las de la Costa Brava aptas para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc.. para todas aquellas personas que no les gusta tumbarse sobre la arena fina. Y la tercera opción, la Playa Verde, en la cual el césped llega hasta la orilla del mar.
Sobre tu valoración del buffet, la calidad es excelente, con materias primas frescas y de alta calidad, elaborados todos los platos el mismo día en que se sirven. Ofrecemos una gran variedad de comida con un mínimo de 7 primeros platos, 10 segundos (incluido el trinche). También 2 tipos de carne y 2 de pescado en el Show Cooking, 10 variedades de fruta, más 13 postres diferentes y 5 clases de pan distintas. Y las bebidas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales) son gratuitas. Además de un buffet específico para niños con 8 platos diferentes. Sobre el marisco, no siempre lo ofrecemos, pero la paella o arroz siempre lleva marisco, además de la sopa de marisco que sí que ponemos a vuestra disposición. En el desayuno, varios días ponemos jamón serrano y, no obstante si lo hubieras pedido a alguien de personal, lo hubieran sacado. Nosotros creemos que la relación calidad-precio sí es la adecuada.
Te agradecemos la valoración positiva sobre el apartamento donde os alojasteis. Sólo queremos informarte que si hubierais avisado en la recepción, alguien del departamento de mantenimiento se hubiera acercado a llevarte el mando sin ningún problema.

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 242 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Hotels.com, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.