“Perfecto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina d'Or Apartments

Añadiste el Marina d'Or Apartments a tu lista de perfiles guardados
Marina d'Or Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Valencia, Spain
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Todo muy bien, estuvimos en los apartamentos de segunda línea, pegados al gran duque donde hicimos la pensión completa, nos bañamos en la piscina climatizada y todo muy bien, sin ruidos y cerca de todo el ambiente, el apartamento muy nuevo, las camas cómodas y con todo lo necesario, una estancia perfecta, para repetir

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
¡Gracias Rosana por alojaros en nuestros apartamentos! La ubicación es inmejorable cerca de la playa y del núcleo de Marina d’Or. ¿Después del chapuzón en la piscina, paseasteis por los maravillosos Jardines? En vuestra próxima visita no dejéis de visitar también el Balneario o de daros un masajito y haceros un tratamiento relajante en el fabuloso Centro de Salud y Belleza.
Gracias por las valoraciones sobre el apartamento, cómodos, limpios y perfectamente equipados. Un abrazo

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Decidimos a última hora irnos con los niños a pasar unos días en Marina Dor. Fuimos mi amiga y sus dos hijos (11 y 14) y yo con los míos (11 y 13). Llegamos muy tarde con el coche y nos atendierosn en la recepción del hotel de 4* donde tenían preparadas nuestras llaves. El apartamento estaba un poco lejos del centro, pero había un Mercadona al lado, lo que nos facilitó mucho la vida. Completamente nuevo y equipado, 3 habitaciones y una salita con sillon cama doble. La cocina muy bien equipada (había cafetera!). El baño pequeño pero OK. El edificio nuevo y muy tranquilo, ideal para ir con niños pequeños. Nos desilusionó un poco que la piscina no estuviese habilitada (solo en temporada de verano). No nos hicieron limpieza en los 4 días que estuvimos ahi, pero había "material" para hacerlo nosotras. Eso es lo que menos nos gustó (vacaciones, vacaciones para nosotras ,no exactamente). La playa nos es una playa gallega, pero estaba aceptable y cerca (cruzar 2 avenidas, hay apartamentos más cerca del mar). Estuvimos de domingo a jueves (santo). Nos soprendieron los jardines y la urbanización muy cuidada, pero sobre todo que...no había literalmente nadie. La gente empezó aparecer el miercoles por la tarde. La ciudades un poco horterilla (uf las luces nocturnas), pero para ir con niños de esas edades está muy bien, les encantó el Parque Acuático (que abrió el miércoles, menos mal) y el balneario, a tope de gente pero genial porque es de agua marina y supergrande. Un poco caras ambas instalaciones, pero valen la pena. En definitiva, es un lugar muy recomendable para ir de turismo con niños sin esperar grandes aventuras.

Consejo sobre las habitaciones: Las distancias son cortas, no vale la pena pagar por estarmuy cercade la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Queremos agradeceros que os alojaseis en Marina d’Or® y todas vuestras valoraciones tan positivas sobre vuestra estancia, además de la recomendación para ir. Tal como reflejas, los apartamentos están totalmente equipados, son espaciosos y completos. Sobre tu observación de la limpieza, como siempre indicamos, reservando la tarifa Sólo Alojamiento, no se incluye el servicio de limpieza pero siempre dejamos un kit de limpieza por si nuestros alojados quieren usarlo. En cuanto a la ubicación, siempre se da en función de la disponibilidad en el momento de hacer la reserva, empezando por los más cercanos al centro del complejo. Y, en los días que estuvisteis, tuvimos plena ocupación. Tal como indicas, las distancias son cortas y se pueden hacer fácilmente a pie.
Muchas gracias por tus observaciones sobre los excelentes cuidados de las calles e instalaciones del complejo. Está todo precioso y rodeado de flores, además de los arboles exóticos, animales acuáticos o pavos reales de los Jardines.
Lamentamos que la piscina no estuviese disponible, pero al ser descubierta, sólo se puede utilizar los meses de veran. Además, vemos que fuisteis al balneario así que ¡estupendo, pudisteis daros un buen chapuzón, además de salir muy relajadas!
Como indicas, abrimos el fantástico Parque Acuático, y los otros 6 parques infantiles, así que diversión y actividades todos los días para todas las edades!!
Nos encantará que volváis pronto a la Ciudad de Vacaciones! Un abrazo
Novelda, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Hemos estado en los apartamentos trébol II de marina d'Or este puente del 1 de mayo, fuimos con niños de 1,2 y 3 años. Para empezar el apartamento estaba sucio, incluso había una camiseta de algún anterior inquilino en el armario. El grifo del baño tenía pegotes de pasta de dientes y al subir la tapa del retrete y quitar la cinta de "ha sido desinfectado" había pelos... Bueno, para unos días... Pregunté en recepción si limpiarian al día siguiente y aunque fueron muy amables y correctos, la respuesta fue, que al ser fin de semana, no lo sabían... El Buffet del hotel bastante bien, pero incómodo el tema de las bebidas, ya que las máquinas de agua eran pocas y tenías que llenar copa a copa, ya que no habían jarras. Fuimos al jardín encantado, un robo, ya que por los niños de 2 y 3 años pagamos 8 euros cada uno y 12 los adultos por un espectáculo de 10 min, con una voz en off que hizo que varios niños pequeños lloraran aterrorizados, sin acrobacias como en el video promocional (la cinta sí estaba pero no se usó)cuando acabó el espectáculo, pensamos hacer fotos, porque la decoración es muy bonita, pero a los 10 min apagaron luces y nos tocó salir, con los niños acojonados
Lo mejor, los desfiles de la noche, espectáculos Callejeros y de hoteles, la amabilidad de los empleados, los parques, la playa tan cerca, piscinas cubiertas por si hace mal tiempo y el parque mundo fantasía para pekes muy bien también

• Se alojó el mayo de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Conxi, en primer lugar agradeceríamos que te pusieses de forma privada en contacto con nosotros para decirnos a través de quien hiciste la reserva. Creemos que ha habido algún tipo de error porque los apartamentos Trebol II no pertenecen a Marina d’Or.
Todos nuestros apartamentos son revisados y auditados estrictamente antes de ser entregados a nuestros clientes, para que todo esté en perfecto estado.
Respecto al buffet, agradecemos tu valoración, siempre utilizamos materias primas de primerísima calidad, y todos nuestros platos son cocinados el mismo día en que se sirven.
Sobre las máquinas de agua, creemos que son suficientes, puesto que disponemos de 11 en el Hotel Gran Duque, y 6 tanto en el Hotel 3* como en el Hotel Playa 4*. Además contamos con bebidas ilimitadas de primerísimas marcas.
En cuanto a tu observación sobre el Jardín Entando, es un parque certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, ofreciendo un mundo donde todo es ilusión y magia: árboles que se mueven y conversan con los visitantes, y lleno de personajes encantados. Los espectáculos tiene una duración de 14 minutos, y las lianas rojas se utilizan para uno de nuestros espectáculos, como bien indicas para el de las acrobacias, pero tenemos diferentes y variados shows igual de sorprendentes los cuales van cambiando constantemente. Consideramos que los precios son adecuados, para todo lo que ofrece el parque incluida la consumición.
Nos alegra saber que disfrutasteis con nuestro desfile de carrozas, de nuestros 7 parques, de la playa, las piscinas… Contamos con unas instalaciones ideales para el disfrute de toda la familia. Pudisteis relajaros unas horitas en nuestro Balneario? Es maravilloso y combinado con un masajito, increíble!!.
Esperamos que volváis de nuevo a Marina d’Or, y que para vuestra próxima visita os alojéis en cualquiera de nuestros hoteles o apartamentos. Tendréis una estancia inolvidable!!
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Éramos 4 amigos (dos parejas) que queríamos pasar el 1 y el 2 de mayo en Marina d'Or y buscábamos alojamiento barato. Llamamos por teléfono el miércoles 30 de abril, al principio no respondieron pero al cabo de unos minutos llamaron ellos, la atención muy bien, pero nos dijeron que no había disponibilidad. Igualmente intentamos hacer la reserva por Internet y ¡sorpresa! si que había un apartamento solo alojamiento (que es lo que buscábamos) por 55 euros! No nos importaba que fuera en segunda línea pero no nos imaginábamos que tuviéramos que desplazarnos con el coche casi al final del complejo!!! Hay un trenecito que te lleva de aquí para allá, pero los horarios no cuadran cuando quieres cenar en un restaurante y tomar una copa.
Cuando llegamos a la recepción, había mucha gente, pero nos atendieron muy bien. La chica muy atenta y amable (un diez para ella, incluso sabiendo que solo le quedaba una hora para terminar su turno y había estado todo el día atendiendo a la gente).
Llegamos al apartamento, había sitio cerca para aparcar y me pareció muy acertado que tuviera 2 habitaciones (dado que éramos dos parejas sin niños) pero una tenía cama de 135 cm y la otra dos camitas de 90 cm. Tuvimos que hacer sorteo.
Lo que no me gustó fue que el baño era muy pequeño y estaba bastante descuidado, muchas grietas por las paredes y suelos. La bañera, incluso siendo de hidromasaje, tenía la mampara muy pequeña y se salía toda el agua fuera. Casi teníamos piscina interior!!!
Otro punto negativo las ventanas del balcón no cerraban bien y cuando hacía mucho viento se escuchaba un ruidito muy molesto. El resto perfecto, los mueblo muy bonitos y las camas cómodas y con suficiente ropa. En cuanto a la limpieza si que tengo que decir que debería haber estado más limpio. Pero para una noche que fuimos....aguantamos.
Recomiendo el restaurante italiano "Il Pecato", nos atendieron muy muy bien (casi en hora de cerrar la cocina) y todo muy bueno con un precio razonable.
El Balneario Spa perfecto, como siempre.
Volveremos a Marina d'Or pero lo intentaremos con otro tipo de alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones muy tranquilas con camas cómodas. Amueblado correctamente.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Muchas gracias por alojaros con nosotros y por compartir toda vuestra experiencia. Nos ha encantado leer tus valoraciones sobre el buenísimo trato de nuestro personal de recepción y por la recomendación sobre nuestro el restaurante italiano Ill Pecatto. Los platos son buenísimos.
Sobre lo que comentas de la distancia del apartamento, debes entender que el complejo es muy grande y, todos nuestros hoteles y apartamentos, han estado completamente llenos y, al reservar en el último momento, se os ha dado el apartamento en función de la disponibilidad que había.
Sobre lo que comentas de mantenimiento y limpieza, bastaba con haberlo comunicado en recepción, y alguien del equipo de mantenimiento hubiera ido a arreglarlo en menos de hora y media.
Con respecto a las camas del apartamento, nos acoplamos a las necesidades de todos los alojados, que lo lógico es que venga el matrimonio e hijos, por lo que siempre damos la opción de camas separadas y una de matrimonio.
Gracias por la recomendación del balneario, es una gozada!! Os esperamos de nuevo.
Saludos

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Venere, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.