“muy bueno” 4 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Oropesa del Mar

Zaragoza, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

El apartamento muy bueno, pero hay que desplazarse al hotel para las comidas. Para personas adultas(con ganas de pasear mucho) las distancias son correctas, pero para niños pequeños es demasiado. Buffet repetitivo y monótono(y eso que me tocó el de 4*).

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento correctísimo, incluso tenia aire acondicionado y tv aceptable, buena cocina(desaprove...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Queremos agradecerte Alberto, que nos hayas elegido para disfrutar de unos días de descanso junto a tu familia y por tus amables palabras sobre los apartamentos. Son ideales, cómodos, amplios y equipados con todo lo necesario. Al contratar apartamentos multiservicios podéis disfrutar de todos los servicios de un hotel pero con la comodidad de estar alojados en apartamentos. El hotel donde está el buffet está muy cercano a los apartamentos, pudiendo ir a pie perfectamente. Además es algo que indicamos en el momento de hacer la reserva.
Todos los buffets son de excelente calidad, sabrosos, ricos y muy variados. La rueda de menús está diseñada para que, cada día, sean diferentes y, además, toda ella se modifica semanalmente. Los platos están elaborados con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad, además de la barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
Cada día ofrecemos 15 crudités, 3 ó 4 ensaladas compuestas, 3 variedades de queso más otras 3 de embutidos. Guarniciones de verduras, patatas y fritos de acompañamiento. Como primeros platos, sopas y cremas variadas, pastas, 4 guisos tradicionales, arroz y fidegua. De segundos, 3 tipos de carnes guisadas, 3 pescados guisados y 1 trinche de carne o pescado. En el Show Cooking puedes comer 2 carnes, 2 pescados y verdura 6 postres elaborados y 6 industriales, variedades de fruta cortada y 5 piezas de fruta diferentes a elegir. El menú infantil incluye 3 pastas diferentes, hamburguesa con pan de hamburguesa, francfourt con pan de perrito, pescado, carne, arroz, sopa, frito y patatas. Muchas gracias. Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos estado 15 días en apartamento multiservicio. Cuando llegas, el apartamento esta muy bien. Completo con su cocina, aire acondicionado, tele, muy cómodo para ir con bebe. El problema empieza con el servicio de limpieza. La estancia con pensión compañera no es barata, y la limpieza pésima! Tuvimos q llamar día si día no para q nos cambiasen las toallas, para q nos hiciesen el apartamento. Te avisan que el fin de semana no te limpian... No entendible porque esto no sucede en ningún sitio. Pero no sólo es el fin de semana, si no q vienen a las ocho de la mañana a limitar! Estamos de vacaciones creo recordar..... Te vas toda la mañana del apartamento, y no lo han hecho... Y aparecen a las 15:30 a hacerlo!! En la siesta??? Habéis tenido seis horas esto libre y venís ahora???.... Una vergüenza. El día q por fin te lo hacen, regular. Mucho que mejorar en limpieza!!

• Se alojó el julio de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Sugerencia de respuesta:
Lo primero de todo, queremos agradeceros que os hayáis alojado en nuestros apartamentos. Como has indicado son muy cómodos, amplios, limpios y completamente equipados para disfrutar de los servicios de un hotel, con la comodidad que ofrece la amplitud de un apartamento. Como indicas, los apartamentos no se limpian ni los fines de semana ni los festivos, algo de lo que siempre informamos y algo que certificáis conocer al aceptar el documento que se os entrega junto con las llaves a la llegada a recepción.
Son políticas de empresa. Todos los apartamentos, antes de ser entregadas las llaves, se limpian y auditan para entregarlos en perfecto estado. La limpieza se realiza todos los días. Si no ha sido así en tu caso, debió de suceder algún tipio de malentendido por parte de nuestro equipo de limpieza.
Con respecto a los horarios, se limpian siempre intentado respetar el horario de nuestros alojados y no crearles molestias. De hecho, cada día, el último que se ha limpiado, se procura que al día siguiente se limpie el primero. Si hubieses comunicado en recepción la hora a la que deseabas que fuesen a limpiarlo, lo hubieran hecho así. Muchas gracias. Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Acabamos de volver de pasar 3 días en Marina D'or ( en concreto en el hotel Playa ). Hemos ido dos parejas con 3 niños de entre 5 y 8 años. Nos animamos a ir porque queríamos disfrutar de todo lo que la ciudad de vacaciones nos podía ofrecer ( segun habíamos visto en internet es el paraiso de los niños) y la verdad es que no nos ha defraudado, mas bien al contrario, nuestras expectativas se han visto cubiertas de manera excepcional.
Comenzando por el hotel, que nos ha ofrecido una calidad en las comidas excelente ( variada y bien cocinada ). Todos los días había para elegir entre 3 y 4 tipos de pescado ( no es muy habitual en hoteles de la misma categoría ), otro tanto de carnes, así como ensaladas etc.
El servicio de limpieza muy bueno, ademas nos ha venido todos los días una persona a preguntar si estabamos conforme con la limpieza o si necesitabamos algo ( Esto no lo había visto nunca, y eso que considero que he pasado por muchos hoteles... )
El programa de animación común para varios hoteles era muy extenso y variado para todas las edades.( Dificil aburrirse, lo complicado es poder disfrutar de todas ellas....), además en cada mesa en el desayuno dejaban el programa para ese día, de manera que podías programarte para disfrutar de lo que más te interesara.
El balneario enorme y muy bien cuidado.
En general, puedo decir que desde el punto de vista del adulto, inmejorable y desde el punto de vista infantil fantastico, pues los niños disfrutan un montón con las mascotas, las carrozas, las actividades, los parques etc.
Sin duda, 100% recomendable para ir con niños y descansar.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Muchísimas gracias Aitziber por dejarnos estas palabras y por compartir tu experiencia en nuestro hotel 4* Playa.
Gracias por tus palabras sobre el variado, sabrosos y rico buffet, además, cuenta menú infantil y barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
Nuestro equipo de limpieza hace cada día un trabajo estupendo, siempre pensando en el bienestar y comodidad de nuestros alojados. La animación para todas las edades y todos los públicos es amplia y variada como indicas. Los personajes y mascotas cada día sacan miles de sonrisas a los peques y los espectáculos nocturnos de jardines son maravillosos, con un gran equipo artístico. Bailarines profesionales de muy alto nivel, campeones nacionales e internacionales y participantes de conocidos programas de televisión. Los espectáculos son magníficos.
El mayor balneario científico de agua marina de Europa también es una gozada y un privilegio poder disfrutarlo todo el año.
Nuevamente, muchas gracias por este mensaje y por alojarte en Marina d’Or. Ojalá podáis volver muy pronto. Un gran abrazo
Alcorcón
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nos alojamos 6 personas y un bebé en un apartamento en primera linea de playa. La limpieza del apartamento correcta y teníamos puesta una cuna de viaje en nuestra habitación. Cuando fuimos a ducharnos sólo salió agua caliente unos segundos, luego fría, y cuando nos dimos cuenta se empezó a inundar el tendedero, la cocina y el salón, salía agua a borbotones de la caldera!. Llamanos a recepción, tardaron bastante en llegar pero nos ofrecieron otro apartamento situado debajo del nuestro. Éste estaba medio inundado, creemos que se caló agua del nuestro. Mi suegro fue a hablar con el resonsable indignadísimo y al final nos alojaron en tres suites del hotel Gran Duque 4 estrellas, la verdad es que supieron compensarlo con creces. La estancia en el hotel muy buena, las suites muy grandes aunque se ve que el mantenimiento no es excelente. La limpieza muy muy por encima. La comida no está mal, lo mejor los desayunos. Las actuaciones en los jardines entretenidas, el parque de atracciones infantil muy bueno, las carrozas una chorrada, el personal bueno en general, las playas regulares aunque hay zonas sin piedras que están bastante bien. En general, salvando los incidentes iniciales, satisfechos.

• Se alojó el junio de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Lo primero de todo queremos agradecerte que hayas compartido tu experiencia en nuestros fabulosos apartamentos, tus palabras sobre la perfecta limpieza, la ubicación y la pronta y eficaz respuesta y solución por parte de nuestro persona, al incidente ocurrido.
Como bien has indicado, al informar de los problemas de mantenimiento, alguien de este equipo fue a solucionarlo en menos de hora y media. Si es una avería más “grande” se os cambia de alojamiento inmediatamente, para no perturbaros vuestras vacaciones y daros siempre todas las facilidades y soluciones rápidas. Vemos que este gran trabajo queda reflejado en nuestros alojados y nos ha gustado mucho que así lo hayas transmitido.
Gracias por tus palabras sobre la sabrosa y rica comida, los fantásticos y variados parques de ocio, la animación y los espectáculos en jardines. ¡son preciosos!
Las playas son responsabilidad del servicio de Costas, al cual les haremos llegar tus palabras. Gracias nuevamente por todo.
Ojalá podáis volver muy pronto.
Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Gran Duque 4
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 1 de 13 en Oropesa del Mar
4.0 de 5 estrellas 43 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
4.5 de 5 estrellas 171 opiniones

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 226 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, Muchoviaje, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.