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“No se lo recomiendo a los padres de niños alérgicos.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina d'Or Apartments

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Marina d'Or Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“No se lo recomiendo a los padres de niños alérgicos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Nos alojamos en los Apartamentos Multiservicio de Marina Dor El Cano, en régimen de Pensión Completa en el Hotel 3 estrellas, entre el 27 y el 31 de Julio de 2014.

La elección de estos Apartamentos Multiservicio estuvo condicionada en gran medida por la publicidad de el supuesto trato personalizado que dispensan a las personas con intolerancias o alergias alimentarias.

Al formalizar la reserva indicamos las alergias de nuestro hijo de 4 años, no indicaron que lo dijéramos en recepción a la llegada.

En Recepción a la llegada lo indicamos, tomaron nota de sus alergias y nos indicaron que en el primer servicio al que acudiéramos, en este caso la cena del día 27 de julio, lo indicáramos.

A la llegada al Buffet del Hotel 3 estrellas, justo en la entrada hay diversos carteles a muchos colorines indicando que se intentaría dar un trato personalizado a estos clientes celiacos, intolerantes y alérgicos.

Al entregar el bienvenido del Hotel dijimos las alergias, nos indicaron que lo dijéramos al camarero que nos atendiera.

Al camarero que nos atendió le volvimos a indicar las alergias que tiene nuestro hijo de 4 años, alergia a la proteína de la leche y huevo, nos indicó que había productos en el Buffet para intolerantes a la lactosa, le insistimos en que nuestro hijo no es intolerante a la lactosa es alérgico a la proteína de la leche, los supuestos productos del Buffet que puede tolerar nuestro hijo como tomate o lechuga, por ejemplo, pudimos comprobar que pueden ser tomados por cualquier cliente con la cuchara del plato de al lado que puede ser perfectamente queso en aceite. Todo el buffet queda descartado ante esta inseguridad.

Pedimos hablar con el Jefe de cocina, para comentarle nuestra situación, el Jefe de cocina nos indicó que podía elaborarle una hamburguesa de ternera y unas patatas fritas asegurándonos estar libres de leche y de huevo. Aceptamos su propuesta a los 15 minutos le traen su plato, al segundo bocado que prueba le salen rojeces rodeando la boca, y al tercer trozo el niño nos refiere que le pica la garganta. Junto a nuestro hijo siempre portamos 2 inyecciones de adrenalina, ya que cantidades muy pequeñas de alérgeno pueden ser mortales para él.

Evidentemente pedimos a nuestro hijo que no comiera más, y tras comprobar que su reacción alérgica no iba a más, pedimos al camarero hablar con el Jefe de cocina refiriéndole el problema que habíamos tenido, fue a buscarle pero nos indicó que no podía atendernos que estaba muy ocupado en cocinas, insistimos en cual había sido el problema pero no conseguimos hablar con él.

Ya que viajamos con un bebe de 8 meses cansado por el viaje, y teniendo en cuenta que nuestro hijo se encontraba mejor, frustrados decidimos dejarlo pasar hasta el día siguiente y dirigirnos a nuestro apartamento.

Al día siguiente 28 de julio, en el servicio de comida el Jefe de cocina era otro Señor distinto al del incidente de la noche anterior, al contrario que su compañero nos indicó que no podía asegurar que las hamburguesas o los frankfurts estuvieran libres de alérgenos. Nos sugirió prepararle unos macarrones con tomate y una pechuga de pollo y aceptamos su sugerencia.

Después de 40 minutos esperando que le sirvieran a nuestro hijo la comida, nos dirigimos pidiendo hablar con el jefe de cocina y nos comenta que había entendido que nos referíamos al servicio de cena, después de 20 minutos más de espera le sirven la pechuga de pollo y a los 30 minutos de espera los macarrones, cuando llegaron los macarrones después de esperar 70 minutos, al tratarse de un niño de 4 años evidentemente ya no tenía hambre, así se lo indiqué al jefe de cocina y le pedí que los macarrones nos los hiciera por la noche para cenar, en ningún momento me solicita a que hora queremos que nos los preparen, ni mucho menos que tuviéramos que pedirlo por escrito.

A la llegada al servicio de cena del día 28 de julio, indicamos que habíamos hablado con el jefe de cocina en el servicio de comida y que había hablado con él en que le iban a preparar unos macarrones con tomate. Después de 30 minutos de espera, le refiero al Señor Nabil Benhakka que seguimos esperando la cena, a su regreso nos indica que parece ser que en cocina tampoco sabían nada de nuestra petición. Obviamente enfadados por el trato recibido desde nuestra llegada, le refiero a D. Nabil todos los incidentes acaecidos hasta ese momento, después de 15 minutos de espera llegó el plato de macarrones. Hablo con D. Nabil y llegamos al acuerdo de dirigirme directamente a él en cada servicio, y hacer todas las peticiones de servicios por escrito quedándome con copia de la petición, en previsión de posibles nuevas equivocaciones.

Es cierto que desde ese momento todos los servicios se efectuaron de forma correcta, sin incidencias en cuanto a nuevas reacciones alérgicas, o retrasos injustificados, si bien es cierto que la mayoría de las comidas tuvimos que complementárselas nosotros con productos libres de alérgenos, comprados por nosotros mismos en el Mercadona cercano, es por ello que quisiera agradecer públicamente las atenciones dispensadas por D. Nabil Benhakka.

Es cierto que el trato que tuvimos los primeros días de nuestra estancia fue personalizado, pero para mal, tuvimos la triste sensación que, debido al incidente de la primera noche, desde las cocinas preferían que por una mezcla de miedo a reacciones alérgicas y aburrimiento por las esperas diéramos de comer a nuestro hijo en el apartamento, y así ellos se quitaban el "muerto" de encima.

Hemos estado en varios lugares de vacaciones en los que no se anunciaba a bombo y platillo ese supuesto trato personalizado, y el trato ha sido infinitamente mejor, sinceramente a padres de niños con alergias alimentarias no se lo recomiendo.

Un saludo.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Tras leer todo lo sucedido, no podemos más que pedirte disculpas y asegurarte que ya hemos tomado las medidas oportunas para que esto no vuelva a pasar. Nuestra obligación es siempre dar un trato perfecto y atender todas vuestras necesidades. Nunca, en ningún momento, nuestra intención ha sido desatenderos y gracias por hacer constar que, una vez hablado con nuestro maitre Nabil la situación fue buena y se os atendió personalmente en todas las comidas y cenas.
Nuevamente, pedimos disculpas y podemos aseguraros que esta situación no volverá a repetirse. Disponemos fuera de nuestras líneas de buffet, de productos específicos para solventar cualquier intolerancia o alergia.
Gracias por las palabras hacia Nabil. Se las hemos hecho llegar.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
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195 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    72
    34
    20
    35
Ver opiniones para
112
12
2
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
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Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Los apartamentos en Marina D'Or Holiday Resort, están al lado de la playa en Oropesa del Mar, con un balcón privado, dos dormitorios (cuatro camas y un sofá-cama), aire acondicionado, un baño y una cocina completamente equipada. El complejo de apartamentos tiene una maravillosa piscina exterior y algunas bonitas zonas comunes.

El Marina D'Or Holiday Resort ofrece varios restaurantes, cafés y bares. También ofrece un programa diario de entretenimiento incluyendo fiestas temáticas como Halloween, clases de salsa y otros ritmos, actuaciones en directo, etc. Al estar hospedado en los apartamentos, se puede acceder a algunas de las piscinas y las instalaciones del complejo. Excelente!

Pero ... no todo lo que brilla es oro verdadero.
Los precios para entrar en los parques temáticos son prohibitivos cuando se viaja con 2 o más niños. Y aún peor... puede que el resultado de la inversión no sea lo satisfactorio que podría uno esperar. El "Enchanted Garden" fue una gran decepción, por ejemplo. El "espectaculo" no pasa de una pomposa presentación de los personajes. Nada mas! También hay un pequeño tren para recorrer las instalaciones... Pero el objetivo fundamental de este paseo es llevarte a una gran tienda donde te intentarán vender tiempo compartido en Marina D'Or.
Es comprensible, pero ... ¿y los niños? ¿Qué se supone deben hacer los niños mientras los adultos aprenden de las ventajas de Marina D'Or?

En resumen, Marina D'Or es un lugar muy agradable para una estancia familiar, pero usted debe de estar consciente de algunos detalles que pueden resultar decepcionantes. Es un "recomendable con dudas".

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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Google Traductor
We appreciate very much that you visited our City of Holiday and that you share your experience with us. The apartments as you indicated are marvelous, big, comfortable, clean and fully equipped with all that`s necessary. All the swimming pools at Marina d´Or are fantastic, with wide green areas and hammocks to rest and have great swimming. Thanks as well for your kind words of our great and different leisure theme parks, restaurants, events and activities that we offer all year around.

Our theme parks are excellent and different one from the other, ideal for all ages. Also many of them have exclusive ride. The Enchanted Garden (Jardin Encantado) it´s certified by University Jaime I as unique of his kind. It’s a world where everything is illusion and magic, fantastic creatures, 52 different species of different flowers, fountains and waterfalls, and also with the price of the entrance ticket there is a magnificent show and a drink included.

With respect to your comment over the train, we offer a free of charge service that shows all the complex that finishes at Palacio d´Or where our only intention is to show the City of Holiday that ends up with an amazing show ¨The dance of the water¨. Thank you very much
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
2 opiniones
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Alquilamos Apartamento en régimen de Sólo Alojamiento 2 semanas este verano:

Playa: regular. Muchas piedras, pero estaba en primera línea y estaba a limpia. Poca gente por las piedras. Si se caminaba unos 10 min se llegaba a una zona de arena.... pero estaba petada de gente
Piscina: Regular. No tenía tumbonas y el agua estaba turbia, aunque había socorrista, lo cual es un plus
Localización: Bien. Primera línea de playa en Marina D'or (Edificio Cala Blanca II). Cerca de parques acuáticos, de atracciones y de un inmenso Mercadona. Avenidas anchas y jardines (también mosquitos) cerca de los campings. Limpieza de todas las zonas comunes muy buena.

Apartamento: A primera vista el apartamento esta bien, muebles más o menos "nuevos", con lavadora, lava vajillas, microondas y nevera, y bastante limpio, con una buena terraza; pero..... La cocina estaba subequipada. el microondas iba regular, el lavavajillas hacía saltar los plomos, y no tenía tostadora. Las ollas y sartenes estaban en estado lamentable y parecían sacadas de un vertedero (oxidadas era poco) y le faltaban utensilios de cocina. Una de las camas tenía el somier roto/doblado, el sofá cama curvado y su colchón finísimo, con lo que se dormía mal. Nos entregaron sólo un juego de llaves (cuando siempre suelen entregar dos juegos), con lo que obligaban a los 4 ocupantes (ya adultos) a estar más o menos juntos todo el día para poder entrar y salir del apartamento. Como no nos querían dar otro juego de llaves, nos vimos obligados a sacarnos una copia por nuestra cuenta, y la llave de la puerta es una llave "rara" que cuesta de copiar (y nos costó 12 pavos). En general, que la calidad no está acorde con el precio pagado, que es bastante alto para lo que ofrecen.

Llamarnos a que nos arreglaran el lava vajillas, ya no se podía poner sin que el diferencial, y en medio hora vinieron y lo arreglaron. Esta parte muy bien.

Al día siguiente, nos despiertan a las 8 de la mañana porque que venían a arreglar la persiana de una de las habitaciones.... ¡Pero si no hemos llamado! ¡y las persianas van todas bien!

Otro día y de nuevo despertar a las 8 de la mañana, para arreglar el mando del Aire Acondicionado... ¡Pero si no hemos llamado! ¡y el mando va bien (solo tenia las pilas gastadas)!

Otro día y de nuevo despertar alas 8 de la mañana con la motosierra podando los jardines....

Otro día y despertar a las 8 de la mañana para arreglar un espejo del baño.... ¡pero si no hemos llamado! ¡y los espejos están todos bien!

Otro día y despertar a las 8 de la mañana para arreglar el lava vajillas.... ¡pero si ya lo arreglaron la semana pasada !

Menos mal que te hacen firmar un documento diciendo que por respeto al descanso, te comprometes a no hacer actividades ni ruidos molestos antes de las 10:00. ¿Es realmente necesario despertar al personal a las 8 de la mañana casi todos los días para cosas que en casi todos los casos ni habíamos solicitado?

Y por último, y aunque no tiene nada que ver con los apartamentos, si es responsabilidad de Marina D'or. El parque Aventura D'or tiene una atracciones poco seguras. Una de sus atracciones (Los Rápidos) no tiene ningún tipo se sujeción, lo que hizo que en una sacudida fuerte me golpease contra una para y acabase con una costilla fisurada, con el consiguiente tour a urgencias del hospital de Castellón para hacerme unas placas.

RESUMEN: Sin tener en cuenta lo de mi accidente, la calidad recibida es claramente inferior al precio pagado. ¿Volvermos? seguramente No. ¿Lo recomiendo? Sin dudarlo: NO.

Consejo sobre las habitaciones: Llevaros sartenes, ollas, manteles y tostadora.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Te agradecemos que te hayas alojado en la Ciudad de Vacaciones y que hayas compartido tu experiencia con nosotros. Gracias por tus amables palabras sobre la limpieza de las zonas comunes de los apartamentos y su ubicación.
La playa no es responsabilidad de Marina d’Or, si no del servicio de costas. Sobre la piscina, tampoco es responsabilidad nuestra, sino de la comunidad de los mismos. No obstante, podíais haber venido a nuestra piscina gigante del Hotel Gran Duque con una gran zona verde y servicio de hamacas.
Con respecto a todo lo que comentas de mantenimiento, cualquier problema que hubieses tenido, debías haberlo comunicado en recepción y alguien de este equipo hubiera ido a solucionarlo en menos de hora y media, como has indicado que pasó con el lavavajillas. Los apartamentos se entregan perfectamente equipados, pero si había algo que no estuviese a tu gusto, insistimos que sólo debías haberlo comunicado en recepción para haberlo repuesto por otro.
Sobre las llaves, creemos que debió de suceder algún tipo de malentendido ya que, siempre que se pide, se da un segundo juego de llaves sin ningún problema.
Lamentamos si el equipo de mantenimiento acudió tan temprano a vuestros apartamentos, pero bastaba con haber colgado en la puerta el cartel de “no molestar” y no hubiera vuelto a suceder. Aunque, no deis vosotros aviso, si tenemos constancia de que hay cualquier desperfecto, acudidnos a repararlo lo antes posible.
Sobre el pequeño accidente que sufriste, pero podemos asegurarte que todas nuestras atracciones de cualquiera de nuestros parques cumplen con las normativas de seguridad vigentes.
La relación calidad precio es la adecuada. Muchas gracias
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pamplona, Navarra, Spain
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos hemos sentido casi como en casa. No faltaba de nada. Todo estaba muy limpio y la terraza con vistas al mar estupenda. Lo único malo es que falta un poco de animación por la zona y a la piscina del edificio le faltaba sombra. La playa es regular, en alguna zona hay muchas piedras.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Muchísimas gracias Conchi por tus palabras. Nos ha encantado saber que en vuestra estancia en nuestros apartamentos os habéis sentido como en casa.
No podemos estar más de acuerdo contigo. La amplitud, y la distribución de todos nuestros apartamentos son excelentes, además están completamente equipados, ideales para pasar unos días de descanso.
Agradecemos tus palabras sobre la limpieza, nuestro personal siempre se esfuerza para que todo esté siempre perfecto y muy bien cuidado.
Muy cerquita de los apartamentos, encuentras toda la zona de ocio y restauración de Marina d’Or, los 8 parques, pubs, restaurantes, un centro comercial, boutics, la zona deportiva…y nuestros espectaculares jardines, donde todas las noches se realizan grandes y variados espectáculos. Sin olvidar nuestro desfile de carrozas…donde se puede ver desfilar a todo el equipo de animación de Marina d’Or.
Te esperamos de nuevo muy pronto!!
Gracias.
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Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Puçol, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

El año pasado estuve alojado una noche en un apartamento de Marina d'or, y la verdad es que quedé impresionado, ya que me gustó todo en general.

Este año decidí pasar dos noches y así lo hice, junto con mi mujer, mis hijos y mis suegros, cogimos un apartamento en el que caben 6 personas.

He de decir que, de un año a otro, he podido notar un poco de dejadez, sobre todo en el servicio.

Reservé el apartamento por internet, indicando que van 3 personas con discapacidad y que, a ser posible, el apartamento estuviera cerca de la zona principal. Como recientemente fuí a Disneyland París y comprobé que a las personas con discapacidad las tratan tan bien allí, pensaba que en este caso sería lo mismo, pero me equivoqué. Aquí, si quieres cerca, pagas más. Es tan fácil como eso.

El día de llegada, sobre las 11:00 h, vamos a la oficina de atención de apartamentos para que nos dieran las llaves, me indican que para darnos un apartamento un poco más cercano, debemos esperar a que estén disponibles, Les doy mi número de móvil para que me llamen cuando hayan, y decidimos hacer un poco de tiempo paseando para luego volver.

Volvemos a las 13:00 h, viendo que no me llamaba nadie, y todo sigue igual. No hay ninguno disponible y no saben decirme la hora. Seguimos haciendo tiempo, y ya a las 14:00 h, cansados de tanto pasear, volvemos a la oficina y les comento que ya me da igual donde me den el apartamento, pero que me den uno, ya que a esas horas, con la calor que hace, se hace muy incómodo estar esperando sin saber cuando van a estar.

Me dan las llaves de un apartamento, situado en uno de los bloques más alejados de la zona principal, con lo que tengo claro que voy a tener que desplazarme en coche, pero bueno.

Llegamos al apartamento y, sorpresa, las llaves de la portería, no abren (vamos bien, pienso), pero bueno, como vi a alguien que subía, me abrió y subimos, al octavo piso. Las del apartamento si que abrían, menos mal.

El estado del apartamento, bien en general, aunque faltaba por ejemplo estropajos y material para fregar. Bañera de hidromasaje, aunque con el teléfono del agua roto, que salía agua por todas partes menos por delante. Papel higiénico, en principio bien, pero si contamos que en dos días no pasaron a limpiar, al final resulta escaso. En fin, detalles que parecen tonterías, pero que se notan a la larga.

Una vez establecidos, cojo el coche y vuelvo a la oficina para pedir que me cambien las llaves de la portería, ya que no abren. También les digo que faltan estropajos, material de fregar y que por favor me traigan una almohada más. Me cambiaron las llaves, y me comentaron que pasarían las de la limpieza a dejar lo que había pedido. Por allí no apareció nadie, durante los dos días que estuve. Al final compramos el material de limpieza y a correr.

Por la noche me dio por pensar, y la verdad es que no entiendo como tardan tanto en darme las llaves, diciéndome que no habían disponibles, cuando, por ejemplo, en el bloque que estábamos, más de la mitad de los apartamentos estaban vacíos. Hubiera sido más fácil darme las llaves cuando llegué y punto, ya que la intención era de ponernos por el final.

Para ser a final de Julio, la verdad es que no vi mucha aglomeración de gente, cosa que se notaba sobre todo al aparcar con el coche. Para ser un sitio turístico de playa, en el que los meses de Julio y Agosto son los principales, la verdad es que me sorprendió un poco.

Volviendo al estado del apartamento, decir que en principio, todo bien, con las excepciones que ya he indicado. Si comparo con el año anterior, sí que se nota un poco más de dejadez en el estado, sobre todo de los accesorios del apartamento. No estaría mal que comprobaran de vez en cuando el estado de los apartamentos.

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder a un apartamento cerca de la zona principal, hay que coger un Apartamento Multiservicio...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Joseber, queremos agradecerte que nos hayas elegido por segundo año como destino para pasar tus vacaciones. Es un placer saber que nuestros clientes quedan encantados y deciden repetir.
No compartimos tu valoración sobre el empeoramiento del servicio, nos esforzamos para mejorar año tras año para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, contando con un gran equipo de profesionales y cuidando al máximo todas nuestras instalaciones.
Disponemos de apartamentos multiservicios, y sólo alojamiento. Al hacer la reserva en sólo alojamiento, ya se os ubica en el Edificio Torremar o Calablanca (situados en primera y segunda línea de playa), en función de lo que elijáis.
Cuando solicitaste el cambio en recepción, podemos asegurarte que hicieron todo lo posible por ubicarte en uno más cercano, si tardaron tanto en llamarte sería simplemente porque hasta que un apartamento no se limpia y se revisa, no puede ser entregado a otro cliente, pero si no lo pudieron hacer sería porque en ese momento no quedaría ninguno disponible.
Sobre el tema de las llaves, seguramente debió de ser un malentendido y confundieron las llaves del portal con las del apartamento. Del apartamento no disponemos de copia, pero del portal disponemos de más, por esos nos extrañan tus palabras, e insistimos en el malentendido.
En los apartamentos sólo alojamiento, no se realiza limpieza a no ser que se contrate en recepción. Sólo se os hace entrega de un kit que consta de (un bote pequeño de mistol, un estropajo, una bayeta y una bolsa de basura), fregona y cubo, escoba y recogedor. Lamentamos lo sucedido y que no se te entregase, seguramente debido a un error humano, y el aviso nunca llego al departamento de limpieza, un hecho nada habitual, porque todos los avisos son solventados rápidamente por nuestro personal.
Respecto al incidente con el grifo de la bañera de hidromasaje, debemos informarte que todos nuestros apartamentos antes de la temporada alta han pasado por tres revisiones. Además tras la salida de un cliente, el personal de limpieza revisa todo el apartamento, y si encuentra algún problema, pasan la incidencia, la cual se soluciona inmediatamente, y hasta que no está todo perfecto no se entrega de nuevo el apartamento a otro cliente.
Deberías haber comunicado el problema a recepción, y en menos de 1h nuestro personal de mantenimiento hubiese solucionado la incidencia.
Muchas gracias, y esperamos que nos vuelvas a visitar por tercer año.
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Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Oropesa del Mar
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
Número de habitaciones: 51
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

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