“NO VUELVO MAS” 2 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
“NO VUELVO MAS”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es el tercer año que voy a Marina D'Or y me ha dado la impresión de que es la ciudad de los técnicos. Gruas trabajando, jardineros poniendo plantas en la medianas, precintos por todos lados, agujeros en las calles, piscinas en mal estado en el balneario (mosaico levantado en algunas de ellas y otra fuera de servicio precintada)... En la recepción, mientras esperas, las chicas al teléfono no paran de recibir reclamación tras reclamación de los apartamentos y pelear con los técnicos mientras esperas que te atiendan en la recepción, apartamentos en mal estado, el nuestro creo que se llevaba el premio a la dejadez... La verdad es el primer año que me encuentro todo esto. Cierto es que no acudía desde 2007 pero salta a la vista el gran deterioro que ha sufrido Marina D'Or y por supuesto que sufre actualmente, añadiendo también la incompetencia de las personas que dan información cuya calidad ha bajado mucho, deteriorando así también el servicio que se ofrece al cliente, pues es realmente malo nos dijeron todo al revés.... que no tenemos derecho a limpieza del apartamento, que no tenemos derecho a piscinas, que enseguida viene el técnico y pasa después de la tercera llamada de reclamación como si no hubieramos llamado ya el dia antes dos veces... y desde luego, si añadimos los problemas que tuvimos durante las 3 noches de estancia por la falta de mantenimiento en los apartamentos (el marco de la puerta del baño estaba bufado supongo que por la humedad y no se podia cerrar la puerta, en el otro baño salia el agua por todos sitios menos por donde debía salir y se inundaba, la puerta corredera del armario se cayó al abrirla, el horno no iba, se nos fue la luz porque no se pueden poner dos cosas a la vez y tuvimos que llamar dos veces para que viniera alguien) y ya para acabar la estancia... los problemas intestinales que sufrimos 3 personas de las 5 que ibamos tras la comida en el buffet el último dia que fue el único que comimos fuera del apartamento... enfin, puedo resumir que ni a mi ni a la otra persona adulta que venía por primera vez conmigo a Marina D'Or nos han quedado ya más ganas de volver. Realmente me siento mal porque le hablé muy bien de esta ciudad de vacaciones y vino muy ilusionada pero se fue realmente con una gran decepción y diciendo que no volverá más.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Xenia, lamentamos mucho leer tus palabras y la impresión que esta vez te has llevado de Marina d’Or. En nuestra opinión, consideramos que esta impresión no es la adecuada porque, nuestra intención es totalmente contraria a tus palabras.
El cuidado de la Ciudad de Vacaciones, de sus calles, del balneario o de cualquiera de las instalaciones no se ha descuidado en absoluto. Todo lo contrario, cada día nos esforzamos más para que todo esté en perfecto estado, bonito, cuidado y limpio, mejorando y actualizando instalaciones, poniendo otras nuevas, innovadoras e incluso exclusivas.
Disponemos de 500.000m² de zonas verdes y ajardinadas, que están en constante supervisión y evolución. De hecho, contamos con viveros propios con una producción cercana a las 500.000 plantas anuales y vamos renovando la jardinería de nuestras calles en función de la temporada. Por este mantenimiento constante es por el que tú habrás visto jardineros. Si bien es cierto que en el balneario hemos tenido recientemente un problema muy puntual, pero ya volvemos a tener absolutamente todas las instalaciones funcionando y en perfecto estado.
Tus palabras sobre nuestro personal las consideramos totalmente fuera de lugar, insultantes e inapropiadas, sacando conclusiones muy personales sobre su trabajo. Todo nuestro equipo humano trabaja diariamente muy duro dando un servicio excelente, amable y educado, intentado daros toda la información que necesitéis y atendiendo todas vuestras dudas. Efectivamente, en los apartamentos, dependiendo del tipo de servicio que contratéis, se os incluye una cosa u otra y estamos seguros que eso es lo que os estaban intentando explicar.
Lo que sí que pedimos disculpas es por las pequeñas averías de mantenimiento que pudisteis tener. En el momento en el que se da aviso desde recepción, alguien del equipo de mantenimiento acude a repararlo en menos de hora y media. Si tuviste que dar 2 avisos, nuevamente nos disculpamos. Seguramente fue por falta de material en ese momento porque si no, insistimos, todas las averías se acuden a resolver lo antes posible.
Y sobre los problemas intestinales, no hemos tenido ningún tipo de incidencia similar con ningún alojado ni pasante, por lo que creemos que las conjeturas que haces son innecesarias. Pueden haber sido debidos a muchas otras causas. Nuestros alimentos están elaborados con las mejores materias del mercado, alimentos de primera calidad y todos los platos se sirven el mismo día en que se cocinan. Gracias

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

igual que el año pasado los apartamentos de marina d'or esta muy bien , todo esta limpio, y no falta de nada ni en la cocina ni sabanas ni toallas. ideal para ir con niños, la zona de juegos es ideal para ellos y el espectáculo de las carrozas es precioso

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Gracias Encarna por estas fantásticas palabras sobre nuestros apartamentos y por repetir vuestras vacaciones con nosotros. Como indicas, los apartamentos son muy amplios, limpios y perfectamente equipados para que no os falte de nada. Marina d’Or es ideal para todos los públicos y edades, con instalaciones y ocio que gusta a todo el mundo. ¡El desfile de carrozas es precioso! Ojalá podáis volver muy pronto! Un abrazo
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pues lo dicho, no ir en solo alojamiento, mejor en pensión completa o media pensión aunque no hagas uso de ella, el apartamento que nos tocó estaba situado en el edificio Cala blanca II, si bien cuando hicimos la reserva solicitamos el edificio Acapulco, al llegar a recepción nos dicen que aquí no puede ser, que sólo tienen unos pocos apartamentos en estos edificios, por lo tanto al Cala Blanca II, dos habitaciones, dos baños (de pena los dos), salón y cocina, el mobiliario del apartamento muy dejado, aire acondicionado sólo en el salón, si tienes mucho calor a dormir con todas las puertas abiertas y el aire puesto en el salón..., lo poco que utilizamos la cocina no tuvimos problemas, si bien no tienen tostador..., los baños insoportable el olor, una bañera de hidromasaje que no funciona, una ducha que echa agua por todos sitios menos por donde debería de salir ¿tanto cuesta el accesorio de la ducha?, después de cada ducha toca recoger agua del suelo..., dos botes de ambientadores gastados en 5 días, lavabos e inodoros atascados.
El edificio está situado al final del todo, la playa en esa zona impracticable (esto no es culpa de Marina D'or ), tampoco era nuestra idea..., la piscina pequeña, pero tampoco hicimos uso de ella, lo mejor, que es fácil aparcar en la calle, sólo hay un edificio más que parece no ocupado. Para comer recomiendo ir a un Mar de Tapas, está algo escondido pero es el mejor sitio para comer en la urbanización.
Una pena la situación del apartamento y el estado.
Los críos disfrutaron que era de lo que se trataba, varios parques de atracciones, incluyendo uno de agua, Karts, etc., lo dicho disfrutaron de todas las atracciones.
Lo recomiendo? Si, sí te toca en otro apartamento que el 74 del Edifcio Cala Blanca II.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Se os da un apartamento u otro en función de la disponibilidad que tengamos en ese momento, pero cualquiera de los apartamentos, que tenemos en Marina d’Or, tanto Sólo Alojamiento como Multiservicios son correctos, están en buen estado, amplios, cómodos y perfectamente bien equipados.
Los muebles están bien. Es cierto que no tienen aire acondicionado en las habitaciones. Éste se encuentra en el salón, orientado hacia las habitaciones y con una potencia de 9.000 frigorías, suficiente para enfriar todo el apartamento. Con respecto a las pequeñas averías que nos indicáis en el baño, deberías haber llamado a recepción y comunicarlo, y hubiesen ido a solucionarlo en menos de hora y media.
Los apartamentos están situados algo alejados de la zona céntrica del complejo, pero es un pequeño recorrido que se puede hacer perfectamente a pie. Mariana d’Or ofrece una amplia oferta de restaurantes cafeterías, pubs y discotecas, todos ellos de excelente calidad y muy recomendables. Además de los buffets de cada uno de nuestros hoteles ricos, sabrosos y con barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
Gracias por tus palabras sobre los 8 parques de ocio, ideales para todos los públicos y edades.
Un saludo
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Estuve con mi marido y mis hijos de 4 y 10 años una semana en Agosto. Los niños de lo han pasado genial y nosotros también. Cogimos un apartamento en primera línea con PC y no nos decepciono. Te lo limpiaban todos los días. Dos baños y dos dormitorios y una terraza grande puesto que nos toco el primer piso. Estábamos en el edificio el Cano que esta en todo el centro y muy cerca de todo.
Esta todo orientado a que los niños se lo pasen bien. He de decir que el maitre del buffet Nabil se portó genial con nosotros. Es una persona que consigue que todos lo pasen bien y estén agusto. En los desayunos vienen las mascotas. Celebramos el cumpleaños allí de los niños y nunca lo olvidarán. Tus hijos nunca molestan porque casi todo el mundo lleva niños. Los monitores de la piscina, de la playa y de la mini disco son geniales. El desfile de carrozas es espectacular. En fin que te falta tiempo para hacer todo lo que tienen programado.Seguro que repetiremos el año que viene.

• Se alojó el agosto de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Muchas gracias por disfrutar de unos días de vacaciones en familia en Marina d’Or, y por dejarnos este fantástico mensaje compartiendo vuestra estancia.
Gracias por las excelentes palabras de los apartamentos, espaciosos, amplios, cómodos, limpios y muy bien ubicados.
También queremos agradecerte tus palabras hacia Nabil, se las haremos llegar. ¡Que alegría saber que celebrasteis el cumple del peque con nosotros! Seguro que fue un día inolvidable para él, con música, juegos, o nuestras mascotas.
Gracias por tus palabras sobre todo el personal. Cada día hace un trabajo magnífico para que estéis a gusto y tengáis todo lo que necesitáis.
El desfile de carrozas es precioso, en un entorno inigualable de magia, luces y música.
La Ciudad de Vacaciones es ideal para los peques y también para adultos con instalaciones como el mayor balneario científico de agua marina de Europa, el Centro de Salud y Belleza o los espectaculares show, que cada noche realizamos en los Jardines.
De nuevo, sólo podemos agradeceros estas excelentes valoraciones. Nos vemos el año que viene. Un gran abrazo
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

El apartamento estaba lejos de todo, al ser sólo alojamiento te ubican en los últimos edificios del complejo. Una vez te dan las llaves poca información de donde esta el apartamento. El apartamento está bien por lo menos el nuestro otros no opinaban lo mismo .
El complejo marina d'or esta hecho para ir con niños aunque muy mala organización en todos los sitios donde fuimos. Falta personal. Y nadie da la cara. La playa es lo peor todo piedras.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or Apartments, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
La distribución de los apartamentos se hace en función de la disponibilidad que tengamos a la hora de hacer la reserva, no en base al tipo de alojamiento contratado. Puede ser que algunos apartamentos estén algo más alejados de la principal zona de ocio pero las distancias no son excesivas y se pueden hacer a pie.
Gracias por tus amables valoraciones sobre el apartamento, limpio, perfectamente equipado, cómodo y amplio. Te aseguramos que todos nuestros apartamentos cumplen estos requisitos.
Marina d’Or es una ciudad de vacaciones con ocio, servicio, actividades es instalaciones para todos los públicos y edades. La organización de las mismas y el personal es el adecuado y suficiente. De hecho, debido al sistema de cámaras que tenemos, en el momento en el que vemos que es necesario más personal en cualquier zona, se refuerza inmediatamente.
Es cierto que hay alguna pequeña zona que tiene algunas piedras pero nuestros más de 3 km de playa son preciosos. Además de que tenemos el privilegio de poder ofrecer a nuestros visitantes la opción de elegir entre 3 variedades de playa: justo delante de los hoteles, con fina arena, semejante a todas las playas de la costa del Levante. La segunda, una playa (hacia el final de la zona norte) que se asemeja a las de la Costa Brava aptas para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc, y la tercera, la Playa Verde, con precioso césped verde. Gracias

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Booking.com, Muchoviaje, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.