“Apartamento bien , Marina dor un asco” 2 de 5 estrellas

Marina d'Or Apartments
3.5 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
asturias
“Apartamento bien , Marina dor un asco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2010

No me convencia mucho la idea de ir a marina dor de vacaciones pero como una semana la pasamos en Sitges luego decidimos reservar una alli.El apartamento era muy nuevo y la verdad que por ese tema no tengo queja.........tenia dos dormitorios dos servicios, una terraza con mesa, salon y cocina..........la piscina de nuestros apartamentos cerro por mantenimiento al segundo dia de llegar y no abrio mas.

Marina dor no se como describirlo....... las playas no tienen nada que ver con la de los folletos , no hay casi arena , hay piedras o tierra, es una playa muy abierta con bastante oleaje, el ocio me parecio pesimo (al menos para gente de mi edad que son 30 ) y la urbanizacion es mala de narices, si te alejas de la calle principal hay zonas q son descampados con escombros , poca luz, ..................

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos

Castellón
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Apartamento sucio y muy simple: nada de lujos que es como lo anunciaban.
Marina Dor es un desastre y está vacio. Creo que en el bloque de pisos en el que me encontraba, que tendría 300 apartamentos, estaban ocupados 4 o 5.
Muy pocos servicios y los pocos que hay muy caros.
La playa a pesar de la fecha es un desastre total y no hay casi arena.
La iluminación en las calles del complejo es nula o muy baja, se lo deben de gastar todo en las puertas que tienen luz toda la noche y en las luces de feria barriobajera que hay donde el balneario.
En resumen, lo unico decente son los jardines ( algo cursis eso si) y la realidad es que parece una ciudad fantasma en la que da hasta miedo vivir ( bloques enormes deshabitados y calles mal o no iluminadas.

De oropesa mejor ni hablar.Está llena de moros deambulando por las esquinas. Oropesa no da miedo, da autentico pavor.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 173 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LateRooms, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón
Marina d`Or Apartments Hotel Oropesa Del Mar

Si es el propietario o director del Marina d'Or Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.