“Muy buenos helados” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 42 Restaurantes en Oropesa del Mar
Intervalo de precios: USD 1 - USD 18
Cocina: Helado, Cafetería, Sandwiches
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Tomar postre
Descripción: Gelateria italiana. Helado artesano y café espresso para disfrutar del sol y la playa en Oropesa del mar. Cuidamos la calidad de nuestros productos y ofrecemos un servicio amable y cercano. Disfruta de nuestra amplia terraza a escasos metros de la playa de la concha.
Pamplona, España
“Muy buenos helados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Muy buenos helados artesanos y mucho mejor atencion por parte dde cualquiera de los trabajadores. Merece la pena ir y repetir todos los dias que estes en Oropesa

Fiorentina G, Propietario en Gelateria Fiorentina, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Muchas gracias por tu comentario, el feedback de nuestros clientes es muy importante para nosotros. Son vuestras valoraciones las que nos permiten saber qué hacemos bien y qué necesitamos mejorar. Hace poco tiempo que empezamos con este proyecto y estamos muy entusiasmados. Si la atención en la terraza es lenta intentaremos solucionarlo lo antes posible. Te agradezco tu comentario nuevamente y espero que la próxima vez que nos visites sea todo de tu agrado. Un saludo.

Madrid
“Merecio la pena visitar esta heladeria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Este fin de semana he estado en Marinador. Consulte la lista de restaurantes de tripadvisor de este pueblo, y me encontré que en primer lugar estaba esta heladería. Pues sentimos la curiosidad de probar estos helados y nos dimos un paseo de algo mas de 2 kilomertros desde marinador hasta la heladería, y vaya que si mereció la pena darnos el paseo.
Estoy totalmente de acuerdo con todas las opiniones anteriores. Los helados buenísimos. Probé el de baylies y rafaelo y espectacular. La atención muy buena. Y los helados supergrandes.
La noche anterior en otra heladería nos cobraron lo mismo y nos pusieron la mitad de helado.
Os recomiendo visitar la heladería si o si.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Riquisimo !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Delicioso el helado de bailys y raffaello que probe. Sabores autenticos e intensos y muy cremosos a buen precio tarrina pequeña 2€ y mediana a 2.7€. Y te la llenan con un buen pegote de helado que rebosa.

“Deliciosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Un 20 para estos helados. Están buenísimos y son artesanos. Los hacen ellos mismos, además el local es precioso y la atención de Cecilia muy atenta. Un saludo Cecilia!!

Visitado el junio de 2014
“Buenisimooo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Helados artesanales, los elaboran en la misma heladería. Los sabores espectaculares. Los gofres también muy buenos.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente