“Buen hotel aunque demasiado europeo para mi gusto” 4 de 5 estrellas

Hotel Xaluca Dades
4.0 de 5 Hotel   |   N 31022'271'', Boumalne Dades, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Boumalne Dades
Catalunya
“Buen hotel aunque demasiado europeo para mi gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Habitaciones acogendoras aunque no muy amplias. Para nuestro gusto faltaban una mesa y un par de sillas en la terraza de la habitación para poder sacarle provecho.
Bonito hotel aunque demasiado europeo para mi gusto, debería estar algo más adaptado en el paisaje. Nos gustó mucho más Xaluca Arfoud y dispone de las mismas o más comodidades.
La piscina y jacuzzi son de agradecer siempre que no la tengas debajo mismo de la habitación y coincidas con enormes grupos que quieran usarla por la noche.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

La decoracion del hotel perfecta, la atencion por el personal excelente, la unica critica que puedo poner de este hotel es que por la parte de la almohada habia hormigas y en el baño vi alguna araña. Por lo demas todo perfecto y muy buena relacion de calidad precio.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Estuvimos hace unos días, y la verdad es que no pudimos disfrutarlo mucho puesto que llegamos bastante tarde, pero lo suficiente para que nuestro hijo se divertiese en la piscina, sobre todo la "caliente". Muy curiosa la decoración. Nuestra cena fue de tagine y cous cous, porque no había buffet, pero el desayuno estuvo igualmente muy bien. Según nos han dicho, ha bajado el turismo muchísimo, y es una pena, porque la ruta hacia el desierto muy bonita y entretenida con los más pequeños.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

En nuestra ruta por marruecos, este fue uno de los Riads que seleccionamos para pernoctar. La verdad , es que fue una buena eleccion. El Riad es muy grande, y chulo.
Las habitaciones son amplias y muy completas, y la decoracion de las mismas, esta muy bien.
Tanto la cena , como el desayuno, fueron muy buebos, tipo buffet, muy completos, y para los que nos gusta comer bien, perfecto, por la calidad de la comida, y la gran variedad de la misma. Me sorprendio gratamente.
El Riad tiene pasillos por donde moverte, como un laberinto, y vas encontrando la sala de fitness, el bar, zona de internet, tienda,.... y la gran terraza y la piscina, de la que no pudimos disfrutar, por la falta de tiempo.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

En medio de ninguna parte del Atlas, está Dades un pueblo precioso. El hotel gestionado por un español está muy bien cuidado. Las habitaciones son espaciosas, limpias, el buffet generoso y la piscina increible.

Sin duda lo mejor el personal, un 10! Eficientes y amables.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Xaluca Dades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Xaluca Dades

Dirección: N 31022'271'', Boumalne Dades, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Boumalne Dades
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Boumalne Dades
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 117 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Xaluca Dades 4*
Naturaleza, confort y tranquilidad en medio de los valles y montañas del Alto Atlas.Rodeado por las majestuosas montañas de la cordillera del Atlas y sus impresionantes Gargantas del Dades, dibujadas por el capricho de la erosión, el Hotel Xaluca Dades, antiguo Parador Nacional, totalmente restaurado, se erige en lo alto del Valle de los Pájaros. Situado a 1.612 metros de altitud muestra un paisaje único sembrado de hospitalarias aldeas beréberes y altivas cumbres.Hotel Xaluca Dades dispone de 110 habitaciones de diseño cálido y acogedor. Decoradas exquisitamente con materiales procedentes de distintos países africanos. Una pequeña joya a descubrir. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xaluca Dades con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Xaluca Marruecos
Boumalne Dades Info
Hotel Xaluca Marruecos
Xaluca Dades Hotel
Xaluca Hotel
Boumalne Du Dades
Hotel Xaluca Dades Marruecos/Boumalne Dades

Si es el propietario o director del Hotel Xaluca Dades, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.