“hotel familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel du Vieux Chateau du Dades

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Boumalne Dades
Hotel du Vieux Chateau du Dades
Añadiste Hotel du Vieux Chateau du Dades a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Gorges du Dades | 28 km from Boumalne Dades, Boumalne Dades, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hostales y pensiones en Boumalne Dades
“hotel familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos en mayo con un viaje organizado por Othman khalloufi, y nos encanto el hotel. Es muy acogedor, estuvimos en las habitaciones del piso de arriba, son muy bonitas y confortables. El personal es encantador, te hacen sentir muy agusto. la cena fue buenísima. El desayuno espectacular, en la terraza, con vistas a la montaña, muy variado y muy bueno. Lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del piso de arriba
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Gavà, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Estuvimos en una ruta organizada por Othman con unos amigos por el Sahara y acabamos durmiendo en este hotel. El sitio es impresionante. Mi habitación fue la 28, tiene una vista de la montaña y las gargantas espectacular. La habitación es grande, confortable y muy limpia. La cena buenísima, y el desayuno, fue el mejor de toda la ruta. Muchísimas gracias al hotel y al personal. Todos son muy amables. Volveré pronto.
Para quien quiera dormir en este hotel, reservar las mejores habitaciones, merece mucho la pena.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

SITUACIÓN: Situado a pie de carretera en el Km. 27 de la carretera que sale de Boumalne Dadés y que sigue el valle y las gargantas del río Dadés. No tiene pérdida y, además, se sitúa justo antes de las famosas y fotografiadísimas curvas que llevan al primer mirador.

ARQUITECTURA: En esta zona donde el alojamiento es más que abundante este establecimiento destaca por la suma de algunos valores importantes: espacios amplios y bien equipados, habitaciones y baños recientemente reformados (en la segunda planta), buena cocina, muy buen precio y trato amable por parte del servicio. El edificio, que se sitúa entre la carretera y el río justo al inicio de la garganta, está dotado de terrazas y espacios comunes donde poder disfrutar de la magnífica situación en la cual se ubica. A destacar la terraza de la segunda planta, donde uno puede pasar horas relajándose.

SERVICIO Y LIMPIEZA: El servicio es un gran activo de este alojamiento, son amables pero sin atosigar. Estado de limpieza y mantenimiento muy correcto.

CLIMATIZACIÓN: Las habitaciones disponen de climatización por aire tanto para el verano como para invierno.

HABITACIÓN: Las habitaciones tienen buen tamaño, así que en una triple nos añadieron sin problemas otra cama supletoria, puesto que nosotros somos 2 adultos y 2 niños. Las habitaciones de la segunda planta están reformadas y se sitúan en una magnífica terraza, las recomiendo sin duda alguna. Pudimos ver la magnífica suite que se sitúa en esa misma planta, la siguiente ez la reservaremos, es ideal para familias.

BAÑO: Baño en la habitación con ducha muy grande, muy limpio, toallas enormes y suaves. Decoración cuidada.

RESTAURACIÓN: Este apartado es especialmente destacable en cuanto a la cena se refiere, por lo cual resulta muy recomendable alojarse en la modalidad de media pensión. Todos los platos servidos fueron realmente abundantes y verdaderamente exquisitos, a destacar el "tajine berber" únicamente hecho con verduras, de los mejores que hemos probado. El desayuno es un buffet que sigue los estándares de los alojamientos en Marruecos (café, te, crepes, pan, mermelada, aceitunas,...).

RESERVA: Hicimos todo el proceso de reserva vía telefónica, pero también atienden el email puntualmente y con respuestas muy rápidas.

OTROS:
- El alojamiento dispone de wifi en las zonas comunes de la planta baja.
- Se puede aparcar el vehículo justo delante del alojamiento perfectamente resguardado por un guarda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la terraza de la planta segunda están reformadas y resultan más tranquilas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Está completamente sucio. Hay pulgas en todas las habitaciones.

El servicio estuvo toda la noche de fiesta, no dejaron descansar a los que allí nos alojábamos.
Por la mañana estaban aún borrachos y el desayuno se retrasó más de dos horas.

No tenían hojas de reclamaciones, nos dieron a unas 20 personas hojas de papel y facturas y las tiraban a la papelera delante de nosotros.

Un señor, sin darse cuenta entró con un cigarro a recepción y el chico de la recepción salió con un palo para pegarle. Inexplicable reacción. El viajero estaba asustadísimo, no sabíamos nadie que pasaba, solamente le decía que no se podía fumar, por poco le pega delante de todos. Había niños, Muy fuerte!

Para nada lo recomiendo, son unos impresentables. Qué miedo!

Consejo sobre las habitaciones: No cojáis aquí habitación, hay otros hoteles muy cerca y seguro que están mucho mejor.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Burgos, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Me alojé allí una noche, de camino a Merzouga. Íbamos con una excursión preparada y tocaba noche allí, no nos dieron opción a elegir, pero de haber sabido cómo iba a ser habría preferido dormir en el autobús.

Los espacios comunes no están mal, así que la primera impresión no fue mala. El problema fue cuando subimos a la habitación (para 4 personas). Muy cutre, sólo las 4 camas y unas mantas en una balda, y si digo que estaba helada me quedo corta (y soy de Burgos). No había calefacción y la habitación estaba congelada y húmeda, las sábanas y mantas parecían estar empapadas. Un sólo enchufe en toda la habitación.

Me tiré toda la noche tiritando, y eso que llevaba 20 capas de ropa y 2 mantas por encima. Desperté con un catarro bonito. La ducha fue una tortura, con el frío que hacía había que echarle valor para quitarse la ropa y meterse debajo del agua (al menos sí que salía bien caliente). El baño es bastante cutre también, la ducha consistía en grifo y el desagüe en el suelo. Por supuesto sin toallas. No estaba muy muy sucio, pero desde luego no estaba limpio.

La cena no estuvo mal, y el desayuno tampoco, aunque cuando bajamos ya no quedaba zumo ni tortitas, y no había servilletas ni cubiertos. Al menos en el comedor hacía calor.

No soy demasiado exigente, pero antes que pagar por dormir en un sitio así me quedaría en el autobús.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel du Vieux Chateau du Dades? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel du Vieux Chateau du Dades

Dirección: Gorges du Dades | 28 km from Boumalne Dades, Boumalne Dades, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Boumalne Dades
Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º24 de 32 hostales y pensiones en Boumalne Dades
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel du Vieux Chateau du Dades 3*
Hotel Du Vieux Chateau Du Dades Marruecos/Boumalne Dades

Si es el propietario o director del Hotel du Vieux Chateau du Dades, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.