“Me sentí como en casa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Biella
Certificado de Excelencia 2014
“Me sentí como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Seguramente volveré al Agorá si tengo la suerte de regresar a Biella. Su ubicación central es inmejorable. Frente a la gran plaza con mucho verde del Giardini Zumaglini y donde nace la peatonal y comercial Via Italia. Sus habitaciones y baño comodísimos y bien equipados. El personal servicial y atento. Se destaca la calidad y presentación del buffet en desayunos y cenas. Ni hablar de los célebres "aperitivos", con una gran variedad de bocaditos fríos y calientes ! Me sentí como en casa y lo recomiendo sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitaciones daba a la explanada posterior y era muy luminosa y tranquila.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

El Agora Palace es el mejor hotel en Biella y siempre nos quedamos en él. La atención del personal siempre es muy buena y sus habitaciones muy cómodas. Durante estos años hemos visto muchos cambios en el hotel incluyendo su ampliación pero una pena que en esta ampliación no hayan habilitado una habitación en condiciones para personas con movilidad reducida. Eso si, las habitaciones de la nueva zona tiene un baño fabuloso. El hotel cuanta con buenos amenities, varios canales de TV y parking propio. La limpieza es de remarcar y finalmente la conexión de internet es gratis. Su desayuno es muy variado con muchas opciones pero esta vez faltaron la variedad de croissants de otros años. Al hotel le falta un gimnasio, pero puede que el perfil de su clientela no lo requiera. Este hotel es como nuestra casa en Biella y su personal ya es como nuestra familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la nueva zona tienen ducha y las antiguas bañera. Increíblemente aun existen habitaciones par...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Agora Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Agora Palace Hotel

Dirección: Via Lamarmora, 13/A, 13900 Biella, Italia
Ubicación: Italia > Piamonte > Province of Biella > Biella
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hoteles en Biella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 119 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Agora Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Agora Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Agora Palace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.