“Pequeño paraíso” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ile-a-Vache
Port-au-Prince, Haití
“Pequeño paraíso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

El hotel tiene un servicio excelente, las habitaciones bastante bien acondicionadas (nos hicieron un upgrade a las mejores), muy tranquilo y con una cocina muy buena. Además, como aún no hay demasiados visitantes, es un lugar muy exclusivo. Lo único un poco caro son las excursiones que ofrecen. Conseguimos otro guía que nos dio mejor precio y, desde allí, fuimos a la Isla de los Enamorados, un pequeño banco de arena en mitad del mar. Increíble...

Consejo sobre las habitaciones: Las de lujo son buenas, las demás ni idea, pero todas tienen una vistas muy bonitas... Nos hicieron...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

africa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2008

Viví 5 años en Les Cayes. Conocí allí a mi marido y fuimos varias veces a Port Morgan para asistir a conferencias de negocios. Una vez tuvimos al Embajador de EEUU en una de nuestras conferencias junto con varios directores de ONGs y directores generales de multinacionales. Otra vez di un seminario allí para participantes haitianos de la zona y voluntarios del Peace Corps. Port Morgan acogió a ambos tipos de grupos de clientes profesionalmente, amablemente y atendendieron a todas sus necesidades. Cuando mi marido y yo decidimos casarnos, celebramos la boda en Port Morgan, aunque podriamos haber tenido un evento lógicamente más fácil en Port au Prince. Más de 50 amigos volaron desde EEUU, Europa y America Latina y también tuvimos muchos amigos que vinieron en barco desde la zona principal de Haiti. Los managers de Port Morgan se aseguraron de que todo saliese perfecto y que no tuviésemos que preocuparnos por nada. Cada vez que trajimos huéspedes al complejo, siempre alabaron la atención al detalle, la estupenda comida y el extraordinario paisaje y agradable personal. Me mudé de Haití a Africa en 2005 y todavía no he encontrado y lugar para hacer escapadas con el tipo de ambiente y ese lujo rústico y sencillo que Port Morgan ofrece a un precio asequible. Estaría encantada de comunicarme con cualquier persona que desee saber más sobre mi experiencia en este complejo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Port Morgan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Port Morgan

Dirección: Haití
Ubicación: Caribe > Haití > Sud Department > Ile-a-Vache
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Ile-a-Vache
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 187 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Port Morgan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Morgan Haití/Ile-a-Vache
Port Morgan Hotel Ile-a-Vache

Si es el propietario o director del Port Morgan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.