“Gran sorpresa favorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Tarter

Añadiste el Hotel del Tarter a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Tarter
zanzibar
“Gran sorpresa favorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Hacìa 30 años que habìa estado en este Hotel. Sigue estando perfecto o mejor, porquè ha mejorado la atención por parte de los propietarios. Perfecto tamaño y estado de habitaciones y baño. Muy buena terraza. Un menù de gran calidad y suficiente. Perfecta ubicación. Es un 3 estrellas, con media estrella màs. Impecable. Y soy hotelero.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Tarter H, Owner en Hotel del Tarter, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Hola desde Andorra!!

Ante todo, disculpas por el retraso en contestar a su mensaje...
Gracias por sus agradables comentarios, y contentos que su estancia fuera placentera, esperamos que no pasen 30 años más hasta que volvamos a verle por aquí.
Gracias y saludos!!

51 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Guipuzkoa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Muy agradable y cómodo hotel para esquiadores. Prácticamente a pie de pistas, con guarda-esquis a 150 m de la telesilla de El Tarter. Tanto los dueños como los camareros muy amables. En resumen, una estancia muy buena que nos hará repetir.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Elisabeth M, Propietario en Hotel del Tarter, respondió a esta opinión, 9 marzo 2013
Apreciado cliente,
Tanto a mi como a mi hermana nos complace que haya pasado en nuestro hotel una estancia agradable, la verdad que esta es la mayor recompensa para nosotros.
Tanto nosotros, los propietarios, como nuestro personal, trabajamos día a día para mejorar, y nos llena de orgullo ver que ello se refleja de manera positiva en sus opiniones y sensaciones con respecto a nuestro negocio familiar.
Agradecemos sinceramente su comentario y esperamos volver a verles.!!
Hasta la próxima, saludos.
Dani y Eli Mateu
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

A tan solo 50m de las pistas con acceso exclusivo desde el guardaeskis a ellas. Muy buen trato y muy serviciales los dueños, hacen que te sientas como en casa. La comida bastante rica y muy buen trato de los camareros bastante cercanos. Un sitio al que volver sin duda

• Se alojó el enero de 2013
Elisabeth M, Owner en Hotel del Tarter, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Gracias!! Fue un placer teneros con nosotros!! Esperamos veros de nuevo, además está nevando otra vez, hacía años que no nevaba de esta manera!!
La verdad que vuestras palabras nos animan a mejorar cada día más.
Un placer, como he dicho antes, aquí teneis vuestra casa!!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Es un hôtel excelente para esquiar esta situado a pie de pistas .Todo el personal es agradable y servicial y las instalaciones son muy acogedoras.
Este hotel estuvo gestionado por otras personas que no lo trataron muy bien pero ahora lo han reformado( los baños están nuevos , las habitaciones son muy cómodas) y el restaurante ademas de agradable la comida es buena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Nos alegramos que su estancia en nuestro hotel haya sido agradable!! La verdad que estos comentarios nos animan a seguir adelante y hacerlo lo mejor posible. Esperamos verles otra vez en nuestra casa. Ah por cierto, está nevando!! Hacía años que no nevaba tanto!!
Gracias y hasta pronto!!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos 5 días en familia incluido el fin de año. Está muy cerca del telesilla del Tater, pero algo más alejado del telecabina, por lo que si no bajas de las pistas esquiando, te tocará caminar cargando con los esquis un poco.El esqui-room es muy cómodo.
Las habitaciones son muy cómodas, limpias, agradables y están calentitas. Con el hotel puedes contratar forfait , seguro y actividades. Tanto los propietarios como el servício son muy amables y atentos. Tuvimos un problema en las pistas y en seguida enviaron fax al centro médico cuando se lo solicitamos.
La comida del restaurante era muy buena y variada, siempre con algunos platos locales y también otros del gusto de los niños.
En general excelente, pero no lo puntuamos así porque nos faltó agua caliente al final de la tarde los dos últimos días, según los propietarios debido a la adecuación de la caldera de biomasa.
En fin, muy recomendable tanto el hotel como el restaurante. Pasamos unas vacaciones geniales en parte gracias ellos.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Elisabeth M, Owner en Hotel del Tarter, respondió a esta opinión, 5 enero 2013
Buenas tardes,

Gracias por sus palabras de agradecimiento, para nosotros fue un placer atenderles y esperamos verles en el futuro. Sentimos el percance del agua caliente, hace poco que nos han instalado la biomasa, pensabamos que todo estaba correcto pero justo esos días nos dimos cuenta que faltaba hacer algunos ajustes. Ya están arreglados!! Hasta pronto!!
Eli y Dani Tarteros

¿Has estado en Hotel del Tarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Tarter

Dirección: Crta. Nacional 2, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 59 €
Ofrece habitaciones con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Alberga una sauna y un restaurante.El Campo de Golf y ciclismo GrandValira Soldeu se encuentra a 3 km del hotel, mientras que el parque familiar de Canillo está a 3,5 km. Andorra La Vella se halla a solo 20 km. El establecimiento tiene una zona segura para guardar las bicicletas y los esquís.Las habitaciones del Hotel del Tarter presentan una decoración sencilla y tradicional y tienen baño completo. Algunas habitaciones cuentan con balcón privado con vistas a la montaña.El restaurante del hotel sirve un desayuno bufé y cenas típicas de Andorra. También hay un bar cafetería con terraza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Tarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel del Tarter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.