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“Hotel acogedor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Neilson Hotel Del Clos

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Neilson Hotel Del Clos
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3.0 de 5 Hotel   |   Carretera General s/n, El Tarter AD 100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Tarter
Certificado de excelencia
Madrid, España
1 opinión
“Hotel acogedor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Hotel situado al lado de los accesos al Tarter. Limpio, confortable, buena atencion por parte del personal, tiene guardaski y transporte hasta las pistas. Como aspectos negativos, las cenas y desayunos poco variados y cuando se termina algo tardan en reponer. Calecfaccion demasiado alta y wifi muy lento.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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79 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    46
    25
    4
    3
    1
Ver opiniones para
28
18
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

El hotel tienen unos añitos y eso se nota en las instalaciones. Lo peor no tener wifi en las habitaciones y tener que ir a una sala para poderse conectar. Al estar en andorra las conexiones telefónicas o son caras o no están disponibles.
las comidas y desayunos muy básicos, pocas cantidades y no muy bien presentadas en el bufett, en el desayuno no había zumo de naranja, al haberse terminado y no lo reponen.
La limpieza correcta, con pequeños detalles, que no repongan el jabón para ducha etc..
Pagamos más de 300 € por una habitación, por la que consideró que es excesivo pagar 100€.
Cobran por todo, hasta 3 € por una caja fuerte antigua donde no cabe ni una tablet.
Bajo mi punto de vista es carísimo para lo que ofrece.
La atención del personal, depende de la persona que atienda, ante un pequeño comentario acerca del cambio de precio de una habitación, me invitaron a qué buscara otro hotel, sabiendo que la zona estaba al completo y que era imposible.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
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Barcelona, España
Colaborador de nivel
89 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel, muy acogedor, cerca de las pistas de Gran Valira. Quizas un poquito incomodo para llegar andando a los remontadores a 500 metros, pero que el hotel soluciona poniendo un transfer que acerca al esquiador a pie de pistas (excepto los domingos). Lástima del funcionamiento irregular del wifi. El personal encantador, de diez.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
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Madrid
Colaborador de nivel
299 opiniones
54 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 217 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

SERVICIO. En general destacar el pésimo servicio de prácticamente todos los integrantes del hotel, sé que muchos están satisfechos pero en nuestra experiencia creo que son muy poco profesionales, no hay interés de mejorar ni de dar una buena atención al cliente. Sin duda, pésimo servicio.

COMIDA DE DESAYUNO
El desayuno es de tipo grasa, es decir, huevo frito, bollos 100% mantequilla, baicon, salchichas... no esperes un buen zumo de naranja, o un café (es completamente laxante!). Tampoco esperes fruta del tiempo, o como en otros buffet unas tostadas ricas... la tostadora es tan mala que había que tostar el pan de molde 4 veces... Lamentable. Hemos estado en hoteles de menos categoría en Andorra donde el desayuno era infinitamente mejor. (adjunto fotografías)

COMIDA DE CENA - BUFFET
Para llorar. Grasiento, sucio, poco cuidado. Sacaron una fuente con cuatro filetes minúsculos de pollo a la plancha bañados en un aceite de girasol que estoy seguro era nocivo para la salud. La carne y el pescado están siempre bañados en salsa. La pasta pasada, como si la hubieran cocido varios días atrás. La comida sin sabor alguno. Las sopas, mejor no arriesgarse a tomarlas, yo lo hice y estuve en el baño toda la noche. Insulso. Sin duda la media pensión no merece la pena. En Andorra hay cientos de restaurantes, bares, pubs o sitios donde cenar por muchisimo menos dinero y con una calidad de productos infinitamente mejor.
(adjunto fotografías)
El restaurante estaba sucio, el suelo, por la noche, aún tenía papeles de azucarillos del desayuno, las bebidas muy altas de precio para un hotel de 3 estrellas. El personal del buffet absolutamente groseros, secos y mal humorados exceptuando una chica muy joven que intentaba salir al paso como podía...

Ver la cara de horror del cocinero al reponer la comida del buffet mostraba claramente lo desastroso del lugar.

HABITACIONES
Nos dieron una habitación en la sexta planta, sólo hay ascensor hasta la quinta por lo que tendrás que subir botas, maletas y demás equipaje en brazos una planta. Si eres minusválido no pienses venir a este 'hotel' ya que para el acceso hay que subir 20 escalones enormes... Hay lugares mejores a escasos metros.
(adjunto fotografías)
La habitación estaba sucia, muy sucia. Pelusas por el suelo, óxido en el baño. La taza del bater... casi vomito al verla, no la habían limpiado desde su instalación... la silicona de la bañera completamente negra, falta de mantenimiento absoluto. Debajo de las camas había tanta basura, suciedad y a saber que más cosas que se podría haber llenado un container. Al andar en calcetines por la habitación de ibas clavando como arena o piedrecitas...

El colchón manchado con grandes zonas amarillas, la almohada con pelos de los anteriores clientes. Pésimo. Indicamos que queriamos cambiar de habitación y no quisieron enseñarnos más, pedimos que al día siguiente se esforzaran más en la limpieza de nuestra habitación y cuando llegamos de esquiar había aún más suciedad (adjunto fotografías de pelusas y demás porquería).

El servicio es oscuro, sólo tenía una luz fluorescente, tétrico. En la ducha no se veía absolutamente nada y al afeitarse era más práctico alumbrarse con la luz del teléfono...

La calidad del sueño, los colchones estaban sucios como digo y las sábanas no estaban estiradas, en la zona de los pies había arenilla... el ruido es alto debido a que las paredes son de papel de fumar, se oía perfectamente las conversaciones de los vecinos.

ZONAS COMUNES
Wifi gratuito a 1kb/seg, es decir, no carga ni el correo en hora punta. No merece la pena malgastar tu tiempo intentando conectarte. Imposible realizar una llamada por internet, o mandar un Whatsapp... aplicaciones como Skype o Viber no podían ni cargar.
(adjunto fotografías)
Está todo oscuro. Muy oscuro. Antiguo. Sucio. Poco cuidado. Sin ganas de mejora. Huele mal.

LIMPIEZA
Creo que está todo dicho, es el lugar más sucio donde me he alojado jamás.

PERSONAL DE RECEPCIÓN
Poco profesional, sin un jefe o encargado de recibir tus quejas o saber si hay problemas en el hotel... el personal de dirección 'solía ir algún día, a medio día' que es justamente cuando estás esquiando y no puedes quejarte de nada...
(adjunto fotografías)
SERVICIO DE ACCESO A PISTAS
Una furgoneta que hace viajes de 09 a 10 (ya puedes madrugar...) y la vuelta de 4 a 5. Es decir, si quieres venirte antes olvidate del transfer. Otros hoteles de la misma categoría lo ofrecen de 9 a 11 y de 2 a 5, incluso si les llamas a medio día bajan a buscarte sin problema.

No hay absolutamente nada positivo exceptuando que por la tarde hay happy hour en el bar del hotel y si quieres tomar cerveza hasta explotar... el ruido es demencial.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
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Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Un tres estrellas con una atención que pocas veces he visto en hoteles de 4 y 5 estrellas. Amabilidad sin agobiar y simpatía. Situado enfrente del telecabina del Tarter (aunque con una cuesta "graciosa" de vuelta. Buen buffet de desayuno y cena y habitaciones limpias y amplias. Pegas?: el acceso al hotel desde el parking es laberíntico y complicado con maletas que es lo normal. La wifi debería llegar a las habitaciones. Hoy en día es algo que todo el mundo valora, casi imprescindible.

Un hotel más que recomendable.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Neilson Hotel Del Clos

Dirección: Carretera General s/n, El Tarter AD 100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Tarter
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Neilson Hotel Del Clos 3*
Número de habitaciones: 54
También conocido como:
Hotel Del Clos Andorra
Hotel Clos Andorra
Clos Hotel Soldeu
Hotel Del Clos Soldeu
Del Clos Hotel

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