Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“desde el principio asta el final fue maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nordic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nordic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nordic
4.0 de 5 Hotel   |   Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Tarter
essaouira
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“desde el principio asta el final fue maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Celebramos la boda de mi hermana en lo alto de la montaña de este magnifico principado. Las vistas, la piscina, la organización, el helicóptero para los recién casados,... EXCELENTE nada que añadir, esperemos que se nos case mas gente para pasar otras maravillosas bodas en el Nordic, gracias equipo.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

253 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    104
    25
    21
    10
Ver opiniones para
107
66
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Hotel excelente por su ubicación, que es lo que realmente pagas. El comedor muy bien. La habitación muy bien, perfectamente insonorizadas, no se oye el ruido de las actividades que preparan por la noche, perfecto. El servicio de cafetería, deficiente, hay que ir a por las bebidas uno mismo. El funcionamiento del hotel es un poco deficiente: El guarda esquís se averió la puerta por 2 veces y tuvimos que cambiar de taquilla. Las llaves de la habitación se desactivaron por 2 veces. El spa es muy pequeño, el agua fría. El parking carísimo, cuentan la estancia por horas como si fuera un parking público, a cambio tienes bastante aparcamiento en la zona exterior gratis. A pesar de todo, repetiré. Lo mejor el comedor, la habitación y su ubicación para la práctica del esquí.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2011

Ubicación excelente, a pié de pistas, sales de las taquillas(algo angosto el recinto) a la nieve, el telesilla a 10 metros. Hotel moderno y acogedor, trerminaciones en madera.
El hall amplio con sofas para estar agradablemente, tienen una colección de motos antiguas y un Rolls Royce impresionante.
La recepción amable y profesional, te informan de todo y puedes sacar los forfaits.
Comedor amplio y muy bien organizado, te asignan mesa diariamente en función de los comensales. El desayuno bufett correcto, variedad. La cena tampoco está mal cada dia platos distintos.
Las habitaciones para dos personas bien, la triple es una doble con sofa cama, se queda algo justa. Están bien decoradas y son acogedoras. Lo mejor los dos armarios , colgadores y cajones, se nota que aquí si piensan en los esquiadores y sus necesidades de espacio. El baño correcto, con bañera y set de aseo con lo necesario.
El parking es tipo público se saca ticket y se paga por lo que se está, me parece justo, el precio sale si no cojes el coche algo mas barato que la tarifa diaria que aplican otros hoteles, si te mueves pagas por el tiempo de estancia.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Nuestra 1 impresion fue fabulosa,hotel acojedor y muy bonito,habitaciones grandes y confortables y que decir de su spa,la unica pega fue la comida pues al haber pocos clientes no tenian casi variedad

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2010

perfecto,para descansar.un lugar tranquilo para estar en pareja..

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Nordic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordic

Dirección: Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nordic 4*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nordic Andorra
Hotel Nordic El Tarter
Nordic Andorra
Hotel Nordic Tarter
Nordic El Tarter
Nordic Soldeu
Nordic Hotel Canillo
Nordic Hotel El Tarter

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nordic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.