Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Horrible su Internet y la opinión que tienen de sus clientes” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nordic

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Nordic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nordic
4.0 de 5 Hotel   |   Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Tarter
Benicásim, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Horrible su Internet y la opinión que tienen de sus clientes”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Después de preguntar por e-mail si tenían internet y wifi correcto en las habitaciones y confirmarme que si lo tenían. . Al llegar nos encontramos que lo que ellos llaman wifi con conexión a internet es como una broma de finales de la ultima década, funciona solo ocasionalmente y muy lento. Al presentar la queja, el ¿ Gerente? nos dijo que la culpa era de los clientes porque venían a bajarse películas al hotel y a saturar el wifi e internet y que no tienen conciencia de usar lo justo de banda y no mas. Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que te cobran toda la estancia completa, el primer día antes de entrar, ello a pesar de ya haber efectuado un deposito cuando se reservo con la suficiente antelación. No se si es lo normal, pero a mi nunca me había pasado, si que te bloquean una cantidad para garantizar, pero no el cobro por adelantado. El mismo ¿gerente? nos dijo que claro, hay clientes que se les han marchado sin pagar y que tienen que pagar justos por pecadores.
Mi primera y ultima vez en el hotel y es una lastima porque el hotel tiene una excelente ubicación y parece que una comida mas que aceptable. Es nuestro primer día, veremos como nos va el resto de la semana. Seguiremos informando!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

246 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    90
    101
    24
    21
    10
Ver opiniones para
102
66
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Girona, España
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

A destacar su proximidad a las pistas de ski. Sales del hotel directamente a pistas. Es lo más positivo a destacar. Todo lo demás normalito. Internet no funciona, esta sobrepasado. Para conectarme al ordenador lo tenía que hacer a las 7 de la mañana, durante el día imposible. Soy alérgico al polvo, a la segunda noche después de darme cuenta de picores en los ojos y estornudos, debajo de la cama habían bolas de pelusilla, polvo de varios días, señal de falta de barrer y fregar, al menos debajo de la cama. La comida del bufet muy sencillita, digna de hotel de dos estrellas, no de cuatro. Hotel caro para lo que ofrece, se aprovechan de su ubicación y la cobran.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 8
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

La ubicación es fantástica, a pie de pistas. Si vas con niños pequeños el huevo queda un poco lejos pero so solamente 10 minutos andando. Las habitaciones están bien y las zonas comunes cumplen. Desayuno y cena OK.

El único problema es que parece que acaban de contratar a todo el personal hace tres meses. Hemos tenido muchos problemas de comprensión y la atención en general es pobre.

Buen sitio si tienes una paciencia a prueba de bombas.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Un hotel excelente, con instalaciones cuidadas, buena atención en el restaurante y en las habitaciones. Literalmente a pie de pista, se esquia desde la misma puerta del guardaesquis.
Garaje 10 Euros/día, caro pero tolerable.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pineda de Mar, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Fantástica estancia! Habitaciones e instalaciones muy acogedoras. Cabe destacar la limpieza y la amabilidad de los trabajadores! Por la noche hay una bolera, donde estuvimos toda la familia y fue divertido para todos pequeños y grandes. La comida ha sido de calidad y adecuada para todos. Volveremos pronto!

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Nordic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordic

Dirección: Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nordic 4*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nordic Andorra
Hotel Nordic El Tarter
Hotel Nordic Tarter
Nordic Andorra
Nordic Soldeu
Nordic Hotel Canillo
Nordic El Tarter
Nordic Hotel El Tarter

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nordic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.