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“BUEN HOTEL, BUEN TRATO DEL JEFE DE COMEDOR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nordic

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Hotel Nordic
4.0 de 5 Hotel   |   Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Tarter
las palmas
1 opinión
“BUEN HOTEL, BUEN TRATO DEL JEFE DE COMEDOR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hemos estado varias familias esta Semana Santa 2013.Queríamos felicitar el trato super profesional del encargado del buffet.Un Sr. Gaditano.Muy profesional encantador y lo mejor de las personas del servicio del hotel.El hotel está muy bien ubicado para familias con niños.Tranquilo nos encantó.Sólo lo que tienen que mejorar es el WIFI, entiendo que son muchas personas tirando del servidor, pero en una de las cafeterías de la estación también hay wifi usadas por muchísimas más personas y te puedes conectar perfectamente.
Tenemos planeado volver al hotel,lo hemos pasado muy bien.Felicidades por el trato personal.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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251 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    92
    103
    25
    21
    10
Ver opiniones para
105
66
1
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
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Español primero
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Buen hotel. Habitaciones "algo" justas en espacio pero cómodas y limpias. El personal del hotel correcto. Mención especial al responsable del comedor por su atención y "buen hacer". (Vamos, lo que debería ser normal pero por desgracia brilla por su ausencia en muchos otros lugares). Mejora notable en la calidad de la cocina. En años anteriores la calidad y variedad en desayunos y cenas era mucho menor por lo que se nota que han puesto medidas para mejorarlo. Como indicaba en el titulo, lo mejor con diferencia de este establecimiento es su ubicación. A escasos 30 metros del remonte para acceder a la zona de Tarter de Grandvalira. Literalmente sales del guarda esquí con los skis puestos. (Y eso se agradece mucho). No hemos usado el servicio de spa / piscina por lo que no realizaré ningún comentario al respecto. Por desgracia es una practica habitual en todos los hoteles pero deberían estar prohibidos los sofas-cama. Son extremadamente incomodos para quien tenga que dormir en ellos, y mas después de un día de ski. Cosas a mejorar, la recepción del hotel. Siempre que hemos estado han habido colas y lentitud. Sencillamente son lentos y se agradecería mayor diligencia para atender a todo el mundo. Otra cosa a mejorar es el Wifi del hotel. Sencillamente es inexistente. Probablemente, y con dependencia de la ocupación, haya mucha gente conectada a la vez, pero sabiéndolo, hay maneras de dar un buen servicio de internet. Hoy por hoy es imposible conectarse ni desde las habitaciones ni desde el hall. Opción de parking interior (al precio normal de la zona) y gran parking exterior gratuito a escasos 200 metros del hotel. En definitiva, y dado el cambio (a positivo) de la comida, es una muy buena elección para unos días de ski en Grandvalira.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Palma de Mallorca, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto un año más, y como siempre hemos pasado una semana muy agradable. La ubicación es privilegiada para los que esquiamos.
Pero.. Qué ha pasado con el restaurante?
Se sigue comiendo bien, pero hemos echado de menos las noches temáticas espectaculares del año pasado. Este año alguna daba pena (verduras)..
Ojalá lo resuelvan, ya que pensamos volver..

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
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Benicásim, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Después de preguntar por e-mail si tenían internet y wifi correcto en las habitaciones y confirmarme que si lo tenían. . Al llegar nos encontramos que lo que ellos llaman wifi con conexión a internet es como una broma de finales de la ultima década, funciona solo ocasionalmente y muy lento. Al presentar la queja, el ¿ Gerente? nos dijo que la culpa era de los clientes porque venían a bajarse películas al hotel y a saturar el wifi e internet y que no tienen conciencia de usar lo justo de banda y no mas. Otra cosa que me llama poderosamente la atención es que te cobran toda la estancia completa, el primer día antes de entrar, ello a pesar de ya haber efectuado un deposito cuando se reservo con la suficiente antelación. No se si es lo normal, pero a mi nunca me había pasado, si que te bloquean una cantidad para garantizar, pero no el cobro por adelantado. El mismo ¿gerente? nos dijo que claro, hay clientes que se les han marchado sin pagar y que tienen que pagar justos por pecadores.
Mi primera y ultima vez en el hotel y es una lastima porque el hotel tiene una excelente ubicación y parece que una comida mas que aceptable. Es nuestro primer día, veremos como nos va el resto de la semana. Seguiremos informando!!

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Girona, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

A destacar su proximidad a las pistas de ski. Sales del hotel directamente a pistas. Es lo más positivo a destacar. Todo lo demás normalito. Internet no funciona, esta sobrepasado. Para conectarme al ordenador lo tenía que hacer a las 7 de la mañana, durante el día imposible. Soy alérgico al polvo, a la segunda noche después de darme cuenta de picores en los ojos y estornudos, debajo de la cama habían bolas de pelusilla, polvo de varios días, señal de falta de barrer y fregar, al menos debajo de la cama. La comida del bufet muy sencillita, digna de hotel de dos estrellas, no de cuatro. Hotel caro para lo que ofrece, se aprovechan de su ubicación y la cobran.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
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Información adicional sobre el Hotel Nordic

Dirección: Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 105 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nordic 4*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
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También conocido como:
Hotel Nordic Andorra
Hotel Nordic El Tarter
Hotel Nordic Tarter
Nordic Andorra
Nordic Soldeu
Nordic Hotel Canillo
Nordic El Tarter
Nordic Hotel El Tarter

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