Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen lugar para pasar unas vacaciones de relax” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nordic

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Nordic a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Hotel Nordic
4.0 de 5 Hotel   |   Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Tarter
Barcelona, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Un buen lugar para pasar unas vacaciones de relax”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Elegimos este hotel para pasar una semana de vacaciones con nuestro bebé. Lo mejor de todo es la piscina exterior, pero sólo está abierta en los meses de Julio y Agosto. Tuvimos suerte que nos hizo muy buen tiempo y pudimos disfrutar de la piscina y la zona exterior.
Muy buen trato en general del personal de recepción y del restaurante.
Tanto el desayuno como la cena son buffet, en la cena había bastante variedad y cada día habían platos diferentes, pero en el desayuno había cada día casi lo mismo.
La conexión wifi es a base de tiquets de 1 hora, lo cual es muy incómodo, y además la conexión no llega a todas las partes del hotel.
Las habitaciones dobles y triples tienen el mismo tamaño, y para ser triples son muy justas. También considero que haría falta poner una mini nevera en la habitación.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

190 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    65
    80
    21
    18
    6
Ver opiniones para
78
47
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Es el sueño de la calidad. A pie de pistas desde el guardaesqui. He leído criticas como que la media pensión no incluía la bebida. Normal, nunca la incluye. Cuando si se incluye? En all inclusive. También leí como critica, muy alta la calefacción? Vaya usted con menos ropa de abrigo. ... El buffet muy correcto. Chuletillas de cordero(de pasto) no las ponían de lechal ni al Sarmiento, eso hay que pedirlo en un restaurante a la carta. Pescaditos a la plancha y ensaladas con palmitos muy bien hecha. Chorizo ibérico si había. La calidad de los colchones y las almohadas 4 ****+. Muy bueno. La TV con tdt . Obviamente no están todos los canales de España, pero pantalla correcta y de buena calidad. Raro ausencia de minibar. Pero puedes dejar un acuarius en el balcón y no morir de deshidratación. Como sabes si es un buen hotel a mi gusto? Lávate el pelo con el shampo y evalúa como te queda. Este es un buen hotel. Higiene muy alta. Olor muy agradable en las zonas comunes. Bien ambientadas. Decoración de buen gusto. Es tan agradable que todo lo que no sea esquiar es para disfrutar del relax del hotel

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
las palmas
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hemos estado varias familias esta Semana Santa 2013.Queríamos felicitar el trato super profesional del encargado del buffet.Un Sr. Gaditano.Muy profesional encantador y lo mejor de las personas del servicio del hotel.El hotel está muy bien ubicado para familias con niños.Tranquilo nos encantó.Sólo lo que tienen que mejorar es el WIFI, entiendo que son muchas personas tirando del servidor, pero en una de las cafeterías de la estación también hay wifi usadas por muchísimas más personas y te puedes conectar perfectamente.
Tenemos planeado volver al hotel,lo hemos pasado muy bien.Felicidades por el trato personal.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Cugat del Vallès, Catalonia, Spain
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Buen hotel. Habitaciones "algo" justas en espacio pero cómodas y limpias. El personal del hotel correcto. Mención especial al responsable del comedor por su atención y "buen hacer". (Vamos, lo que debería ser normal pero por desgracia brilla por su ausencia en muchos otros lugares). Mejora notable en la calidad de la cocina. En años anteriores la calidad y variedad en desayunos y cenas era mucho menor por lo que se nota que han puesto medidas para mejorarlo. Como indicaba en el titulo, lo mejor con diferencia de este establecimiento es su ubicación. A escasos 30 metros del remonte para acceder a la zona de Tarter de Grandvalira. Literalmente sales del guarda esquí con los skis puestos. (Y eso se agradece mucho). No hemos usado el servicio de spa / piscina por lo que no realizaré ningún comentario al respecto. Por desgracia es una practica habitual en todos los hoteles pero deberían estar prohibidos los sofas-cama. Son extremadamente incomodos para quien tenga que dormir en ellos, y mas después de un día de ski. Cosas a mejorar, la recepción del hotel. Siempre que hemos estado han habido colas y lentitud. Sencillamente son lentos y se agradecería mayor diligencia para atender a todo el mundo. Otra cosa a mejorar es el Wifi del hotel. Sencillamente es inexistente. Probablemente, y con dependencia de la ocupación, haya mucha gente conectada a la vez, pero sabiéndolo, hay maneras de dar un buen servicio de internet. Hoy por hoy es imposible conectarse ni desde las habitaciones ni desde el hall. Opción de parking interior (al precio normal de la zona) y gran parking exterior gratuito a escasos 200 metros del hotel. En definitiva, y dado el cambio (a positivo) de la comida, es una muy buena elección para unos días de ski en Grandvalira.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma de Mallorca, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Hemos vuelto un año más, y como siempre hemos pasado una semana muy agradable. La ubicación es privilegiada para los que esquiamos.
Pero.. Qué ha pasado con el restaurante?
Se sigue comiendo bien, pero hemos echado de menos las noches temáticas espectaculares del año pasado. Este año alguna daba pena (verduras)..
Ojalá lo resuelvan, ya que pensamos volver..

  • Se alojó el febrero de 2013
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Nordic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordic

Dirección: Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 132 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nordic 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, HotelTravel.com, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nordic Andorra
Hotel Nordic El Tarter
Hotel Nordic Tarter
Nordic Andorra
Nordic Soldeu
Nordic El Tarter
Nordic Hotel Canillo
Nordic Hotel El Tarter

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Nordic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.