“No es de fiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nordic

Añadiste el Hotel Nordic a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nordic
4.0 de 5 Hotel   |   Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Tarter
“No es de fiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es agradable. Su ubicación fenomenal para la práctica del esquí. Personal de restauración y recepción profesional.
Una experiencia desagradable. Me hurtaron de la habitación unos guantes a estrenar por parte del personal de limpieza. La dirección lo lamentó pero nada más.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

191 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Se trata de un hotel muy caro para lo que ofrece a su clientela. Sinceramente, me parece muy poco recomendable, es un hotel de un tamaño importante en el que no eres mas que una parte del rebaño. Una sorpresa muy negativa después de leer opiniones en esta misma página.

Me parecieron especialmente fuera de lugar dos hechos: primero, nos cobraron la estancia por adelantado, algo que nunca había visto en ningún hotel (al menos de calidad); y segundo, estuvimos obligados a cenar en fin de año en el buffet del hotel, fue con diferencia la cena mas cara y de peor calidad de mi vida. Personalmente me parece que la comida estaba lejos de poder calificarse como "buena", en especial con los precios por habitación. Todos los intentos de arreglar nuestras diferencias de opinión fueron ignorados o, en el mejor de los casos, nos dieron "largas".

Positivo, su emplazamiento, pues si que estaba cerca de las pistas, y algunos miembros del personal.

Negativo, todo lo demás.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una parte de las habitaciones que miran a las pistas, pero en todo caso el servicio de habitacio...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Voy a los apartamentos del Nordic, que te dan los mismos servicios que el hotel, pero a precio razonable. Llevamos yendo a Andorra mas de 10 años, y hemos repetido este hotel 3 años consecutivos, volveremos ahora en enero. Sobre todo nos gusta ponernos los esquies nada mas salir del guardaskis, no cogemos el coche en toda la semana, y el hotel esta perfectamente dimensaionado para ir con niños: no echo de menos irme por ahi por las tardes. El Spa no es muy grande, pero esta bien para una hora: piscina fresquita para entonar piernas, jacuzzi perfecto y sauna. Tb tiene gimnasio, pero nunca hemos hecho uso de el. La comida hace un año era es-pec-ta-cu-lar, hacian cada noche un tema o region, era la caña. Ahora esta bien, pero sin sobresalir. La calidad no es mala, se ajusta a hotel de 4 estrellas, y soy usuaria de muchos hoteles a lo largo del año por motivos de trabajo. Desde luego, lo mejor, el trato humano del personal, pero se lleva la palma el chef de la sala comedor, encantador y se acuerda de los clientes año tras año. Siempre tiene un detalle con nosotros.
Lo recomiendo para familias esquiadoras!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
BARCELONA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuvimos dos noches en el hotel Nordic al llegar nuestra inmpresion fue genial muy buena, decorado todo el hotel de madera y en un sitio supuestamente tranquilo lo único bueno fue la persona que estaba en recepción Encarna, la cual le doy las gracias por su simpatía y por su atención , nos dio una habitación que cuando la vi me sorprendió muchísimo era aguardillada y super pequeña me la cambio por otra que era triple y que daba a la piscina exterior , tanto el recinto como los exteriores muy bien cuidado, pero lo que no sabíamos erra lo que nos íbamos a encontrar , el viernes hubo una concentración de" Ferrari" mas de ciento cincuenta coches estas personas cenaron esa noche en el hotel la comida correcta y variada, pero el sábado por la noche en la zona de los jardines hay una carpa y ellos cenaron y armaron una juerga que la fiesta termino a las 4 de la mañana como comprenderán nosotros elegimos el hotel para relajarnos y no para tener una disco toda la noche , a la una nos cambiaron de habitación porque no se podía dormir, pero no fuimos los únicos muchos que estábamos alojados en esa zona nos cambiaron , por eso no lo recomiendo hacen bastantes eventos supongo que prefieren eso a tener cliente particulares que puede repetir y es el boca a boca, si alguien piensa ir preguntar si hay eventos ,esto también se noto en la cena del sábado la mitad de la comida del viernes.
Fuimos a pasar un rato en el SPA a cualquier cosa le llaman Spa , una piscina que estaba helada y un yacusi que con los niños jugando y los padres al final estuvimos 5 minutos nadie controla nada un desastre.
Nosotros siempre vamos al SPORT HOTEL VILLAGE pero decidimos cambiar para ver otros hoteles y no tiene punto de comparación no volveremos ni lo recomiendo si quereis un SPA ir al del hotel Village eso es una maravilla

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Hotel ubicado fuera del nucleo urbano, con instalaciones modernas y cuidadas, las habitaciones son amplias con camas muy comodas, poseen terraza con mesa y dos sillas. Hay un gran jardin exterior con amplia piscina y jacuzzi exterior abierta solo Julio y Agosto, ya que despues dispone de piscina interior, con jacuzzi, sauna, hamann. Tambien hay una planta con gimnasio y gran sala se juegos, con maquinas recreativas, una gran bolera, billar, futbolin, etc.
En el exterior hay muchas plazas de parking, pero si lo deseas previo pago, hay parking en el interior. Tanto el desayuno como la cena son tipo buffet el cual es suficientemente variado para comer diversificadamente, ademas hay planchas y te hacen carnes/pescados al momento.
La bebida no esta incluida, pero poseen una lista de ellas con precios ajustados.
La decoracion del hall es un museo de motocicletas antiguas y un precioso Rolls Royce todo bajo unos techos que dejan entrar la luz natural ya que son de cristal.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Nordic? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nordic

Dirección: Carreterra General s/n | Prat De L'Obac, Sant Pere Del Tarter, El Tarter AD100, Andorra
Ubicación: Andorra > Parroquia de Canillo > El Tarter
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en El Tarter
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nordic 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Venere, Despegar.com, Destinia, LogiTravel, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nordic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nordic Andorra
Hotel Nordic El Tarter
Nordic Andorra
Hotel Nordic Tarter
Nordic Hotel Canillo
Nordic Soldeu
Nordic El Tarter
Nordic Hotel El Tarter

Si es el propietario o director del Hotel Nordic, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.