“Tehuantepec pueblo de costumbres y colorido” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Tehuantepec
Donaji Del Istmo
10 Av. Juarez, Tehuantepec, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tehuantepec
“Tehuantepec pueblo de costumbres y colorido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede dos noches en el hotel DONAJI, el precio del hospedaje a comparación de los otros hoteles de tehuantepec es bastante bajo, el hotel cuenta con una cafetería k sirven desayunos económicos , el hotel esta en el centro por tal motivo te facilita el desplazamiento, puedes visitar el mercado con su colorido folklor, la catedral, la casa de la cultura. Y pasear tranquilamente por todo el centro de la ciudad y disfrutar de la calidez de su gente.

• Se alojó el febrero de 2013

7 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Colorado
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Me quedé aquí 2 noches. El otro hotel, Oasis, recomendado por la guía de viaje Moon fue demolido. Lo buscamos por 30 o 40 minutos. (Realmente odio guías de viaje del año corriente "actualizadas" que están tan pasadas que una quiere gritar. Lo mismo con el restaurante en Juichitan. Bruce Wipperwill o el que sea el nombre del escritor obviamente no está viajando por el estado de Oaxaca) El Donaji era muy básico. Está bien en 250 o 300 pesos pero comparado con nuestra estadía de hotel en Hualtulco y en el Eden Costa por el mismo precio, el Donaji está ridículamente pasado de precio. Tehuantepec fue una decepción. Es un pueblo lleno de polvo y soplado por el viento que necesita una buena limpiada. Me recordó a pueblos Mexicanos en los años 70. Recomiendo quedarse en Juichitán. Es una ciudad limpia, muy animada con mucho color y personas de ropas hermosas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tehuantepec

oaxaca, oaxaca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Recientemente me quedé en el Donaji por dos días. Me pareció bastante bonito. El lugar está muy cerca de la plaza principal y el mercado. Mi amigo dice que parece estar mucho más bonito que cuando estuvieron antes. El hotel parece recién pintado. Nuestra habitación tenía una cama doble y una cama sencilla. Era básico, pero todo lo que necesitábamos. Las camas eran cómodas y todo estaba limpio. Hay un restaurante pequeño en el primer piso que sirve buen café. Todos los empleados fueron muy agradables. Nuestra habitación con un abanico costó 380 pesos. Hay estacionamiento gratis fuera de la calle enseguida. Asegúrese de comer garnaches en la plaza principal de noche - un gusto que no hay que perderse. Tuvimos la comida más increíble en San María Xadini, que está a como 14 km al sur de Juichitán. No recuerdo todo el nombre pero comienza con el nombre zapoteca para señora "naa" y luego un nombre. Comimos seis camarones gigantes cocinados en un horno, con queso y frijoles y sopa de camarones por 120 pesos. Vale la pena encontrarlo. Si encuentro el nombre - lo escribiré de nuevo pero estoy seguro que si llega a xadini alguien le podría decir. Es un pueblo pequeño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Donaji Del Istmo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Donaji Del Istmo

Dirección: 10 Av. Juarez, Tehuantepec, México
Ubicación: México > Sur de México > Oaxaca > Tehuantepec
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Tehuantepec
Hotel Donaji Del Istmo Tehuantepec
Donaji Del Istmo Tehuantepec, Oaxaca

Si es el propietario o director del Donaji Del Istmo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Donaji Del Istmo a tu lista de perfiles guardados