“No te esperas lo que hay dentro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Jabugueria

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
La Jabugueria
Cami Reial, 179, 46900 Torrent, España
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
La Jabugueria no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 33 Restaurantes en Torrent
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
El Campello
“No te esperas lo que hay dentro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2015

Digo que no te esperar lo que hay dentro por que esta sitado al lado de la carretera, en un gran edificio de los sesenta, sorprende la calidad, buenisimas carnes, unos esparragos rellenos muy buenos, los arroces muy bien elaborados, magnifica bodega.
El servicio muy atento y correcto, tal vez el propietario trata de forzar algun plato extra, a mi personalmente, me molesta que de muestren que lo importante es facturar, evidentemente les debe de ir bien, pues cuando estas en comida de trabajo, cuesta decir ya vale, y se suele tragar con el o los platos extra, y si es de jamon de Jabugo mucho mejor.

• Visitado el abril de 2015
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

valencia
“Calidad precio ..caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante con productos de buena calidad,fuimos con la oferta del tenedor y aun asi me parecio un poco caro.

Visitado el febrero de 2015
VALENCIA
“un restaurante escondido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos q ellos suelen ir a menudo y siempre salen contentos. El restaurante está a la entrada de Torrente y en la carretera,piensas como este establecimiento puede estar aquí, aunque por otra parte es un sitio idóneo para pasar de desapercibido y estar tranquilo (negocios,trabajo, pareja,etc).El local es estrecho y tendrá sobre unas 10 mesas separadas en dos estancias, además de un reservado bastante grande con baño incluido y con posibilidad de diapositivas (empresas y demás). La decoración del local es lo q menos me gustó.El servicio muy atentos y amables en todo momento.La comida espectacular,se puede comer todo tipo de carnes, además hay caza, pescados,guisos,etc. La calidad- precio muy buena aunque un poco caro, pero para un día especial lo recomiendo. Si reservas a través de la página del tenedor creo q tienes un 40% de descuento sobre precio carta.

Visitado el marzo de 2015