“MUCHA FACHADA Y POCA CALIDAD” 1 de 5 estrellas

Casa Lluiset
Plaza Mayor, 15, 46900 Torrent, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Casa Lluiset no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 26 Restaurantes en Torrent
Intervalo de precios: USD 30 - USD 39
Cocina: Española, Contemporánea
Bueno para: Romántico, Negocios
Opciones: Reservaciones
Descripción: Cocina de mercado con menú compuesto de tres entrantes a compartir y plato a elegir entre arroces, pescados y carnes.
“MUCHA FACHADA Y POCA CALIDAD”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Nos dejamos llevar por su aspecto elegante y rústico exterior pero la verdad fue que ni nos gustó el servicio, ni la calidad de ingredientes ni las cocciones ya que nos trajeron el pescado crudo y esperamos mucho entre plato y plato habiendo solo 3 mesas,no volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Torrent, España
“Interesante y recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

Ya es la segunda vez que he ido a comer, y la calidad del servicio y del producto es excelente.

La decoración es bonita, recuerda a un restaurante clásico, además que lo ambientan con música estilo chill out.

Los platos son bastante variados, y en algunos, juegan con platos de diseño.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“buenisimo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

He pasado cientos de veces por delante y nunca me di cuenta de que habia un restaurante. Pero el otro dia, por casualidad, buscabamos para cenar y nos encontramos alli. Muy buen hallazgo!
No hay carta, es un menu hecho yo creo diferente cada dia por 25 euros por persona. Aunque a priori pueda parecer caro, la verdad es que se come muy bien, tanto en calidad como en cantidad.
Atencion por parte del personal tambien muy cuidada, asi que no tengo mas que decir, que volveremos!!!

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Esperaba más”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hace más de 40 años era un típico bar del pueblo donde los parroquianos jugaban al dominó con una copa de anís y una humareda de tabaco. Yo entonces alguna vez esperaba a mi padre sentado en la puerta jugando con los Cromos de Naturaleza y Vida. Ahora es un local de decoración moderna un poco fría bien atendido aunque el servicio resultaba un poco distante en la que no hay carta a la puerta del local y nos enumeraron a velocidad de metralleta un menú fijo sin opción de carta ni alternativas. La presentación de los platos estaba bien aunque el, el producto y la elaboración podían mejorar notablemente y el plato estrella un arroz de marisco No alcanzaba mérito suficiente a pesar de que utilizaron caldo natural de pescado contra lo que es habitual en los restaurantes hoy en día que emplean caldos comerciales. En resumen después de críticas de otros usuarios esperaba mucho más

“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Realmente un lugar excepcional, donde te sientes bien, disfrutando de una buena cocina y de un ambiente sofisticado pero a la vez muy familiar y agradable, es uno de aquellos restaurantes donde vale la pena volver y volver.... Muy bien, muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida