“Está bien :)” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
Sabadell, España
“Está bien :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos un par de noches en este hotel porque está cerca del circuito de Valencia. A ver, en general está bien, limpio y sin alfombras (personalmente a mi no me gustan). El baño es básico pero ya es como me gusta a mi. El colgador de ropa es cómodo.
Nos dieron una habitación y al abrir la cama me di cuenta que estaba llena de pelos, supongo que no habían cambiado las sábanas por equivocación. Fui a recepción y rápidamente me dieron las llaves de otra habitación. Al segundo día nos faltó una toalla grande, tuvimos que volver a bajar a recepción para pedir una. Sería todo más cómodo si hubieran teléfonos, porque la primera noche justo salí de la ducha para meterme en la cama y tuve que vestirme y todo para ir a recepción. Por el precio que vale, está super bien. He ido a hoteles mucho más caros y más viejos y sucios. Las camas están super bien, se duerme perfectamente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Izmir, Turquía
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel tiene que algo más que espacio para dormir. Este hotel es sólo para dormir y ducharse en condiciones no sucias pero cutres. Al llegar a la habitación, sentí la falta de ventilación. Me costó convencer a la recepcionista que me tiene que abrir le ventana y no tiene con que abrir, habian quitado el mango de la ventana. Dicen que solo tienen una. Al final me lo dejó. El diseño interior del hotel me hizo sentir como en una prisión. Hay una desconfianza notoria hacia los clientes. Parece que vamos a robarles o que?

Los colores no pueden ser más feos. Deben de ser los más baratos los que escogieron. El lobby tiene pinta de una cafeteria barata.

Me dije a mi mismo: Estas en una nave con cama para dormir. Nada más.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda parece mejor que la primera.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Hotelsconsulting, Public Relations Manager en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenos días, sentimos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. En todos los canales online, así como en la web oficial de Travelodge hoteles tenemos publicadas las fotos del Hotel, instalaciones etc. Respecto al comentario de las ventanas, como en muchos otros Hoteles es totalmente por seguridad. Gracias por reservar con Travelodge Hoteles.
Alcobendas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Vamos tres amigos a pasar una noche durante el gran premio de motociclismo, y no necesitamos mucho, pero esto es el extremo de lo basico. La cama supletoria es un colchon en el suelo, ni siquiera hay un armario para dejar la ropa. Tienes que colgar la ropa en una barra, y mientras duermes en la "cama supletoria" las mangas de la ropa te hacen cosquillas en la nuca. Me parece perfecto que tengan habitaciones preparadas para minusvalidos, pero para lavarme la cara casi me tengo que poner de rodillas. En resumen, no repitiremos para futuros años.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserva hecha de tres habitaciones, desde el 22/07/13 y pagada por adelantado, llegamos y nos dice la señorita de recepcion que la reserva esta cancelada, le pedimos documentacion de quien ha cancelado la habitacion, nos contesta que no nos puede facilitar nada, seis personas a 700 kilometros de sus casas, sin sitio donde poder quedarnos y sin darnos nigun tipo de ayuda, nos hemos quedado sin habitaciones y sin dinero, solo deseo al personal que nos ha atendido en este hotel, que se encotraran en nuestra situacion, a ver si asi tienen un poco mas de HUMANIDAD.

• Se alojó el noviembre de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Llevo muchísimo tiempo alojandome en este hotel, son muy rápidos a la hora de hacer el Chek-in, la limpieza es absoluta, el personal muy agradable y flexible, habitaciones de tamaño normal tirando a grande (algunas) lo único negativo es que no tiene secador, que tampoco es imprescindible, me he alojado en *** y **** estrellas peor que este hotel, lo recomiendo con toda confianza !

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por tu comentario y recomendación! tomamos nota para mejorar nuestros servicios.
Sobre el secador comentar que en recepción disponen de ellos bajo petición con un depósito. No dudes en pedirlo la próxima vez que te alojes!
Saludos,

¿Has estado en Travelodge Valencia Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Valencia Aeropuerto

Dirección: C/ Las Rosas, 31, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Travelodge Valencia Aeropuerto 1*
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Situado a tan solo dos minutos del Aeropuerto de Valencia Manises y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad de Valencia. El hotel cuenta con 116 espaciosas habitaciones, un Bar-Café abierto 24 horas, Wi-fi gratuito en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento de para 40 plazas. La famosa playa de Malvarrosa se encuentra a una distancia de 20 minutos en coches y la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias a tan sólo 15km de distancia del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Valencia Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Travelodge Valencia Aeropuerto Provincia De Valencia/Manises

Si es el propietario o director del Travelodge Valencia Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.