Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bien :)” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Travelodge Valencia Aeropuerto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Travelodge Valencia Aeropuerto a tu lista de perfiles guardados
Travelodge Valencia Aeropuerto
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Las Rosas, 31, 46940 Manises, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
Sabadell, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Está bien :)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuvimos un par de noches en este hotel porque está cerca del circuito de Valencia. A ver, en general está bien, limpio y sin alfombras (personalmente a mi no me gustan). El baño es básico pero ya es como me gusta a mi. El colgador de ropa es cómodo.
Nos dieron una habitación y al abrir la cama me di cuenta que estaba llena de pelos, supongo que no habían cambiado las sábanas por equivocación. Fui a recepción y rápidamente me dieron las llaves de otra habitación. Al segundo día nos faltó una toalla grande, tuvimos que volver a bajar a recepción para pedir una. Sería todo más cómodo si hubieran teléfonos, porque la primera noche justo salí de la ducha para meterme en la cama y tuve que vestirme y todo para ir a recepción. Por el precio que vale, está super bien. He ido a hoteles mucho más caros y más viejos y sucios. Las camas están super bien, se duerme perfectamente.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

169 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    51
    82
    25
    6
    5
Ver opiniones para
33
74
10
13
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (8)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Izmir, Turquía
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un hotel tiene que algo más que espacio para dormir. Este hotel es sólo para dormir y ducharse en condiciones no sucias pero cutres. Al llegar a la habitación, sentí la falta de ventilación. Me costó convencer a la recepcionista que me tiene que abrir le ventana y no tiene con que abrir, habian quitado el mango de la ventana. Dicen que solo tienen una. Al final me lo dejó. El diseño interior del hotel me hizo sentir como en una prisión. Hay una desconfianza notoria hacia los clientes. Parece que vamos a robarles o que?

Los colores no pueden ser más feos. Deben de ser los más baratos los que escogieron. El lobby tiene pinta de una cafeteria barata.

Me dije a mi mismo: Estas en una nave con cama para dormir. Nada más.

Consejo sobre las habitaciones: La segunda parece mejor que la primera.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotelsconsulting, Public Relations Manager en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013
Buenos días, sentimos que el hotel no haya cumplido con sus expectativas. En todos los canales online, así como en la web oficial de Travelodge hoteles tenemos publicadas las fotos del Hotel, instalaciones etc. Respecto al comentario de las ventanas, como en muchos otros Hoteles es totalmente por seguridad. Gracias por reservar con Travelodge Hoteles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alcobendas, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Vamos tres amigos a pasar una noche durante el gran premio de motociclismo, y no necesitamos mucho, pero esto es el extremo de lo basico. La cama supletoria es un colchon en el suelo, ni siquiera hay un armario para dejar la ropa. Tienes que colgar la ropa en una barra, y mientras duermes en la "cama supletoria" las mangas de la ropa te hacen cosquillas en la nuca. Me parece perfecto que tengan habitaciones preparadas para minusvalidos, pero para lavarme la cara casi me tengo que poner de rodillas. En resumen, no repitiremos para futuros años.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Reserva hecha de tres habitaciones, desde el 22/07/13 y pagada por adelantado, llegamos y nos dice la señorita de recepcion que la reserva esta cancelada, le pedimos documentacion de quien ha cancelado la habitacion, nos contesta que no nos puede facilitar nada, seis personas a 700 kilometros de sus casas, sin sitio donde poder quedarnos y sin darnos nigun tipo de ayuda, nos hemos quedado sin habitaciones y sin dinero, solo deseo al personal que nos ha atendido en este hotel, que se encotraran en nuestra situacion, a ver si asi tienen un poco mas de HUMANIDAD.

  • Se alojó el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Llevo muchísimo tiempo alojandome en este hotel, son muy rápidos a la hora de hacer el Chek-in, la limpieza es absoluta, el personal muy agradable y flexible, habitaciones de tamaño normal tirando a grande (algunas) lo único negativo es que no tiene secador, que tampoco es imprescindible, me he alojado en *** y **** estrellas peor que este hotel, lo recomiendo con toda confianza !

Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maribel Travelo... R, Director of Sales en Travelodge Valencia Aeropuerto, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Muchas gracias por tu comentario y recomendación! tomamos nota para mejorar nuestros servicios.
Sobre el secador comentar que en recepción disponen de ellos bajo petición con un depósito. No dudes en pedirlo la próxima vez que te alojes!
Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Travelodge Valencia Aeropuerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Travelodge Valencia Aeropuerto

Dirección: C/ Las Rosas, 31, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Servicios:
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Travelodge Valencia Aeropuerto 1*
Número de habitaciones: 116
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel moderno y funcional de nueva construcción. Situado a tan solo dos minutos del Aeropuerto de Valencia Manises y a 15 minutos en metro del centro de la ciudad de Valencia. El hotel cuenta con 116 espaciosas habitaciones, un Bar-Café abierto 24 horas, Wi-fi gratuito en las zonas comunes, máquinas de venta automática y aparcamiento de para 40 plazas. La famosa playa de Malvarrosa se encuentra a una distancia de 20 minutos en coches y la espectacular Ciudad de las Artes y las Ciencias a tan sólo 15km de distancia del hotel. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Travelodge Valencia Aeropuerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Travelodge Valencia Aeropuerto Provincia De Valencia/Manises

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Travelodge Valencia Aeropuerto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.