“Agradeble” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Azafata

Añadiste Tryp Azafata a tu lista de perfiles guardados
Tryp Azafata
4.0 de 5 Hotel   |   Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Certificado de Excelencia 2014
Burgos
“Agradeble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

La estancia fue en Fallas .

En genereal se le puede dar al Hotel una nota de 8 .

Los trabajadores en General un 9 ( Quitando dos chicas de Recepción que se las puede dar un 4 )

Las instalaciones son las de un 4**** Todo Correcto , la fachada por afuera puede parecer otra cosa pero dentro del hotel todo es Correcto.

Esta junto al Aeropuerto pero la calidad del sueño es un 8 ya que no hay ni ruido por la noche .

Habitación un 8 , Buenas camas , Buen Baño y una ampitud justa .

Desayuno Buffet un 8 ., todo correcto y calidad bien , tardan en reponer esa es la unica pega y que la maquina de café solo hay una y es muy lenta.

Es un Hotel recomendable ya que a un estando en el Aeropuerto la entrada a Valencia centro se hace en 10 minutos todo recto sin dar ni un giro al volante .

Como esta en una zona de Poligono , para aparcar no hay problema y no hay que pagar nada .

Tambien tienes a 8 minutos a pie la parada de Metro de Rosas , la cual te deja en cualquier punto de Valencia es un poco pesada la linea pero bueno , desde Colón que esta en el centro de Valencia a Rosas son doce paradas por lo demas sin problemas vale 1.50€ .

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente,

En nombre de todos los empleados del Hotel Tryp Azafata, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia, así como por el tiempo empleado en trasladarnos su opinión a través de tripadvisor (Bookings) .

Sólo unas líneas para darle las gracias por la valoración realizada por UD., que supone un reconocimiento al trabajo realizado y que gustosamente hemos trasladado a nuestros colaboradores, opiniones como la suya nos ayudan a trabajar día a día en la mejora de nuestra calidad de servicio.

Esperando poder saludarle personalmente en una próxima visita, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

Vitoria-gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Personal muy amable, desayuno muy bueno y variado... los días laborables (es un hotel de negocios, está claro). Estuve el sábado, y el desayuno baja un poco. Por suerte, como hay mucha variedad, no afecta casi a la calidad general.
La habitación, muy bien: limpia y agradable.
El hotel está en una zona industrial nada bonita, pero a 3 minutos a pie del metro, en el pueblo de Manises. ¡Buenos restaurantes en la calle del Molí de la Llum!

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios

Villareal, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2012

Hotel normal, pero agradable, las habitaciones grandes y cómodas, lo peor las almohadas, hay una y muy blanda. Perfecto servicio, muy amables, facil para acceder y a dos minutos de las terminales del aeropuerto. Para pasar una noche antes o después del viaje en avion...perfecto, recomendable

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente,

En nombre de todos los empleados del Hotel Tryp Azafata, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia, así como por el tiempo empleado en trasladarnos su opinión a través de tripadvisor.

Le informamos que en el hotel disponemos de distintos tipos de almohadas, estoy segura que si nos indica su preferencia a la llegada, encontraremos la que mejor descanso le proporcione.

Heusy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Tras un largo dia de trabajo, sé que, al aterizar en Valencia, me esperara el "shuttle bus" del Hotel Tryp Azafata que me llevara en un oasis de tranquilidad. El amable personal de la recepcion no pierde ni un minuto para arreglar el "check-in" y darme la llave de una habitacion totalmente renovada con el mejor gusto. El baño esta muy bien pensado y la calidad del colchon garantiza una noche de descanso. El buffet del desayuno es muy amplio y muy bien atendido. Hasta pronto!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

A tan sólo 100 metros del aeropuerto de Manises, la cadena Tryp ha renovado por completo las caducas instalaciones del Hotel Azafata pensando especialmente en el viajero de negocios de una noche que necesita dormir cerca del aeropuerto de Valencia.

La entrada está muy muy pegada a la misma Autovía del Aeropuerto. La puerta corredera no se abre hasta que uno está con la nariz pegada a la misma. Un techo muy bajo y cuatro escalones hacia abajo nos reciben en un hall donde se mezclan muebles de diseño moderno con mármoles viejos, columnas horteras...

El mostrador de recepción es tan grande como escasamente atendido. Hay un lío más que interesante de tipos de habitaciones: Si quiere cama grande tiene que ser habitación de fumador, si no, premium. Si quiere internet en la habitación debe ser especial, y entonces vale 10 euros... como para pensar estoy yo a esa hora de la noche... después de que haya apuntado en el ordenador hasta el nombre del fotógrafo que me hizo la foto del DNI. Trato cordial pero terriblemente tedioso y protocolario.

Desde él accedemos a los pasillos con las habitaciones situados en la planta baja. Tonos claros, moquetas pastel, luces indirectas... Todo muy acogedor. Con la tarjeta electrónica accedemos a la habitación. Madera clara en el suelo, puntos de luz indirecta, madera en puertas, armarios y pasillos, cristales traslúcidos. Tonos pastel y suaves para favorecer el descanso.

Tras la puerta encontramos un recibidor con el armario al que le faltan baldas (sólo dispone de perchero y una balda alta ocupada por las mantas de repuesto), un espejo, la puerta del baño que se extiende al resto de la pared en un mosaico de madera y cristal y todos los interruptores de la luz de la habitación. El pasillo se separa del dormitorio con una puerta de madera corredera.

Madera en el suelo, paredes blancas, luces puntuales, escritorio de cristal con una confortábilisima silla y una lámpara de trabajo fantástica, cama grande enmarcada entre dos mesillas y con un cabecero de madera que se ilumina por detrás. Frente a la cama un plasma colgado de la pared. Un sofá para lectura, un maletero plegable y un armario con repisas, cajones, el minibar (de pago) y la cajafuerte.

El escritorio es ideal para el trabajo. Situado junto a la ventana, que sólo se abre de forma oscilobatiente y que oculta la visión de la piscina con unos cristales opacos. Cortinas, foscurit y visillos impiden que la luz pase al interior de la habitación. Frente a la mesa, un enchufe para la luz del portátil y una conexión a internet con cable gratuita (el wifi si es de pago).

La cama amplia, con luces de lectura no dirigibles, pero potentes, colchón y almohadas confortabilísimas aunque las sábanas resultan algo ásperas y la textura del pie de cama es especialmente áspera. Por la cama el descanso está asegurado. También por la oscuridad total, que se consigue perfectamente y por el bien hacer del Aire Acondicionado que se activa automática y silenciosamente cuando la temperatura de la habitación sobrepasa la seleccionada.

En las zonas más altas del armario se acumula algo de polvo, al igual que en algunos rincones de la habitación.

El baño es amplísimo. La puerta roza en el suelo al abrirse y no puede cerrarse del todo. Varios juegos de luz permiten tener la máxima luminosidad, o un ambiente más íntimo. El lavabo, cuadrado no desagua bien, aunque la temperatura y la presión son buenas. Un frasco de jabón de manos Dove se ofrece anclado a la pared, igual que el champú de la ducha. En una caja de plástico se presentan set de afeitado, set dental y un gorro de ducha de una edición anterior de las amenities de la cadena.

Toallas enormes y mullidas nos reciben después de la ducha. Bañera ámplia y ducha con alcachofa ancha de efecto lluvia. Quizá le falte un poco de presión, aunque la temperatura es correcta.

Por la mañana el desayuno resulta un tanto caótico. Más de 50 niñas espectaculares, aspirantes a azafata o azafatas invaden las mesas y saquean las viandas típicas de un desayuno de este estilo.´El caos hace que las camareras vayan desbordadas, que el exprimidor de zumos se encuentre atascado y que haya en el salón varios carros de limpieza que recogen los restos de las mesas que terminan.

En plena hora punta de salida, las 8 de la máñana, tan sólo una persona en recepción resulta penosamente escaso.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Tryp Azafata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Azafata

Dirección: Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Azafata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Azafata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Azafata Manises
Tryp Azafata Provincia De Valencia/Manises
Tryp Azafata Hotel Manises
Tryp Hotel Azafata

Si es el propietario o director del Tryp Azafata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.