“Estancia muy agradable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Azafata

Añadiste el Tryp Azafata a tu lista de perfiles guardados
Tryp Azafata
4.0 de 5 Hotel   |   Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
“Estancia muy agradable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hotel muy agradable donde hospedarse. A escasos 2 minutos del aeropuerto y de las carreteras de circunvalación. A pesar de ello, TOTALMENTE insonorizado. Habitaciones funcionales, muy limpio y con camas cómodas. El personal profesional y educado, desde recepción hasta servicio de limpieza. Baño en perfecto estado y amplio. Estancia muy agradable. "Pegas": Por decir algo, un poco alejado de la playa o del centro (pero no es el objetivo del hotel) y a la tv le faltan canales de tdt. Muy satisfecho.

• Se alojó el julio de 2012
MarGonzalez, Gerente en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 31 agosto 2012
Estimado Cliente,
Primeramente, nos gustaría agradecerle su confianza al elegirnos como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia
En nombre de todo mi equipo queremos darle las gracias por los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de Tripadvisor.
Sepa que en el TRYP VAlencia Azafata tiene su casa en Valencia y que todo el equipo estará encantado de recibirle.
Un saludo muy cordial,

Mar Gonzalez
Directora Gerente

153 personas han opinado sobre este hotel

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Este hotel merece sin duda la valoración que le he dado. Tengo que decir que es la segunda vez que me alojo en él y sin duda el trato del personal es excelente. En esta ocasión dormimos en una habitación premium, la habitación es espaciosa y muy limpia, lo mejor el colchón es espectacular y recomiendo probarlo, además pude tomar una infusión a mitad de tarde pues había una tetera en la habitación que me permitió preparármelo a mi gusto. Cenamos en la terraza de verano, hay que decir que la cocina nos pareció fantástica, sabrosa y las tapas muy sugerentes. Felicidades!! La camarera nos recomendó que finalizáramos la cena con un gin tonic y fue una fantástica idea. Nos levantamos pronto pues teníamos que coger un vuelo temprano, pudimos desayunar, muy bien por cierto y luego coger un servicio de traslado que había al aeropuerto... que además era gratis.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Palma de Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2012

Excelente trato por parte del personal que hace de este hotel una gran opción. Limpieza impecable y habitaciones bien equipadas. Cercano al aeropuerto y con servicio de traslado, es muy fácil acercarse a la ciudad usando el metro. Volveré a alojarme. Seguro.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

Hotel ubicado junto al aeropuerto, en la misma carretera. Está a unos 18 kms del centro de Valencia. Nada ruidoso aunque esté tan cerca del aeropuerto. El exterior no da buena imagen, pero en el interior cambian las cosas. El personal se merece un 10. Las habitaciones son de 5* bastante grandes, con una cama buenísima y muy limpias. . El desayuno normal para un 4*. La sala de fitness de la que presumen es muy pequeña. Lo que no recomiendo es la comida del restaurante. Hotel diseñado para pilotos, azafatas y gente de negocios en mi opinión.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2012

La situación del hotel es inmejorable, en lugar tranquilo, con estación de metro próxima. Las instalaciones son cómodas y modernas. El desayuno es estupendo y con bastante variedad, y todo ésto no sería posible sin el personal que trabaja en el mismo ya que todos ellos fueron muy amables y son unos excelentes profesionales Es un hotel que nos ha gustado bastante, si algún día volvemos a Valencia seguro que elegiremos el Tryp Azafata.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
, Gerente en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Estimado Cliente,
Le damos las gracias en primer lugar, por elegirnos como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia, pero sobre todo, por habernos trasladado su experiencia como cliente de nuestro establecimiento.
Nos gustaría informarle que hemos trasladado su magnífica opinión sobre nuestro servicio de desayunos, a todas las personas implicadas, estoy segura será una aliciente para trabajar con energias renovadas.
Esperamos verle de nuevo alojado en nuestro TRYP Valencia Azafata.
Saludos Cordiales,
Mar González
Directora Gerente

¿Has estado en Tryp Azafata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Azafata

Dirección: Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Azafata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Agoda, Booking.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Azafata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Azafata Manises
Tryp Azafata Provincia De Valencia/Manises
Tryp Azafata Hotel Manises
Tryp Hotel Azafata

Si es el propietario o director del Tryp Azafata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.