“Personal muy amable y resolutivo ante los problemas que puedan surgir” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Azafata

Añadiste Tryp Azafata a tu lista de perfiles guardados
Tryp Azafata
4.0 de 5 Hotel   |   Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España   |
Paseo virtual por el hotel
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Certificado de Excelencia 2014
Ibiza, España
“Personal muy amable y resolutivo ante los problemas que puedan surgir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Muy cercano al aeropuerto, con buen servicio de recogida y traslado gratuito al mismo.
Personal muy amable y ante cualquier problema resuelven la situación ayudando al cliente con la mayor rapidez.
En general muy recomendable. Muy limpio.

• Se alojó el diciembre de 2013
MarGonzalez, Gerente en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Nos ha encantado comenzar el día leyendo tus comentarios, gracias!!
La maravillosa percepción que ha tenido sobre nuestro hotel que extraemos de tus palabras, y sobre todo tus comentarios sobre el personal del hotel, nos motiva a seguir trabajando para conseguir estancias tan satisfactorias como la tuya.
Sin duda tus comentarios nos llenas de orgullo y satisfacción por el trabajo bien hecho.
Esperamos tener la oportunidad de saludarte de nuevo en nuestro TRYP Valencia Azafata, desde ya, tu casa en Valencia.
Feliz Navidad y Próspero 2014.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

El hotel es estupendo,ubicado en un polígono muy cerca del aeropuerto,tranquilo con unas terracitas estupendas, gimnasio y piscina.También cuenta con parking privado.El desayuno genial con todo tipo de comida.Hay que coger vehículo por que esta alejado de todo.No es un hotel para pasar las vacaciones si no mas bien para gente que viene por negocios o para coger algún vuelo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
MarGonzalez, Gerente en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Apreciada Ampariiinnn,

Muchísimas gracias por compartir tu valoración con el resto de Viajeros de TripAvisor!.
Nos encanta saber que has disfrutado de tu estancia y esperamos poder darte la bienvenida de nuevo en breve.
Todo el equipo del Hotel aprovechamos para desearte una FELIZ NAVIDAD! y un estupendo 2014 .
Saludos Cordiales

Directora- Gerente
Sitges, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Ideal para etapa de viaje.. Muy cerca del aeropuerto. Pàrquing. Piscina. Ambiente relajado para descansar en las afueras de Valencià. Restaurante bien surtido y con buen precio/calidad. Práctico con una recepción rápida y diferentes tipos de habitación. No se puede acceder a pie a ningún lugar por encontrarse alejado de cualquier centro urbano. La entrada está un poco escondida detrás de una gasolinera pero está bien señalizada. Ideal para equipos deportivos en competición en desplazamiento. Los autocares también podrán aparcar. El polígono industrial al que esta vecino es un poco inhóspito por la noche.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
MarGonzalez, Gerente en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado Juanjo,

Sólo unas líneas para darle las gracias por su estupenda crítica.

Nos encanta saber que ha disfrutado de su estancia, y sus comentarios nos animan a seguir realizando nuestro trabajo díario con energías renovadas.

Gracias por recomendarnos como hotel ideal para grupos deportivos, con amplia experiencia en el sector, nos alegra ayudar a nuestros equipos a preparar sus competiciónes, ofreciéndoles un producto ideal para facilitar el descanso, unos menus de almuerzo y cena adecuados a las necesidades de los atletas, y un estupendo desayuno buffet.

Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo que formamos , TRYP _Valencia Azafata

Directora Gerente
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es la cuarta vez que alojo a mis franquiciados en el hotel y como siempre: PERFECTO

Gracias a José (jefe de recepción) y a Ana Cavero por cuidar de todos los detalles posibles para que el curso que hice de mi empresa en el salón Buda fuese más que perfecto.

La comida perfecta también!

Muchas gracias a todo el equipo!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
MarGonzalez, Responsable de Calidad en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Apreciado Agarr,

Gracias !!
Estamos encantados de que nos hayas elegido de nuevo, para el alojamiento de tus franquiciados.
Tu satisfacción es nuestro principal logro.
Nos vemos pronto en TRYP Valencia Azafata.

Ana Cavero
Ponferrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estuve alojada en este hotel un día y me quedé muy gratamente sorprendida; en principio, por su proximidad al aeropuerto, yo me alojé con la idea de inicio de pasar una noche antes de coger mi vuelo temprano para ir a Sevilla. Mi sorpresa fue increíble cuándo me encontré con un hotel maravilloso. La habitación era preciosa, muy espaciosa y muy limpia.
El desayuno buffet está muy bien, tanto en calidad cómo en variedad.
La verdad es que todo me pareció PERFECTO, y totalmente recomendable para alojarse en cualquier visita a Valencia, independientemente de que se vaya al aeropuerto o no.
Uno de sus mejores valores es su magnífico personal, tanto en Recepción, cómo los camareros de bar y Restaurante; siempre amables y dispuestos a ayudar en todo cuánto se necesite.
Quiero hacer una mención muy especial a Ana, la Jefa de Calidad por su amabilidad e implicación en que los clientes estés satisfechos.
Sin duda ninguna, mi experiencia ha sido muy positiva y yo volveré a alojarme cada vez que tenga que ir a Valencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MarGonzalez, Jefa de Calidad en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Apreciada Ana,

Nos ha encantado comenzar el día leyendo tus comentarios, gracias!!
La maravillosa percepción que ha tenido sobre nuestro hotel que extraemos de tus palabras, nos motiva a seguir trabajando para conseguir estancias tan satisfactorias como la tuya.

Ana Cavero

¿Has estado en Tryp Azafata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Azafata

Dirección: Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Azafata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Azafata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Azafata Manises
Tryp Azafata Provincia De Valencia/Manises
Tryp Azafata Hotel Manises
Tryp Hotel Azafata

Si es el propietario o director del Tryp Azafata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.