“Calidad precio excelente mas su personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tryp Azafata

Añadiste el Tryp Azafata a tu lista de perfiles guardados
Tryp Azafata
4.0 de 5 Hotel   |   Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
TE REGALAMOS 10€ /día!
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
“Calidad precio excelente mas su personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Hotel bien comunicado con el centro de Valencia y te permite dejar el coche en el hotel sin coste del garaje cerrado que tienen
Tienen un trato excelente por parte del personal y todo son facilidades. Tiene una piscina solarium muy aceptable que hace del hotel un oasis perfecto para desplazarte en un viaje a Valencia

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas y bien comunicado con el centro de Valencia
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MarGonzalez, Gerente en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado Fernando,

Muchísimas gracias por tu excelente valoración.
Tus magníficos comentarios sobre el equipo que formamos, nos proporcionan energías renovadas, ya que tu felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser mejores.... para ti.
Esperamos tenerte de nuevo muy pronto alojado en TRYP Valencia Azafata.
Cordiales saludos.

Directora - Gerente

Manises
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Excelente hotel. Reservamos dos habitaciones a sólo tres días del fin de semana de Fallas. Todo perfecto, aunque si hay que poner algún "pero", algunos problemas de aparcamiento, que podría ser mejorable. Por lo demás quedé muy gratamente sorprendido por la funcionalidad, diseño y servicio de las habitaciones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MarGonzalez, Gerente en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Apreciado Jesús,

Estamos encantados de que nos elegieras durante tu estancia en Valencia, el fin de semana de Fallas.
Agradecemos sinceramente tus palabras y tomamos nota de tu sugerencia sobre la zona de aparcamiento.
Esperamos que puedas venir a visitarnos en breve y tener la oportunidad de saludarte personalmente.
Cordiales saludos.

Directora- Gerente
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

bien comunicado pero un poco escondido si no se sabe exactamente la ubicación del hotel, a pesar de estar tan cerca del Aeropuerto esta bien insonorizado, los servicios e instalaciones adecuadas a su categoría, en definitiva es un establecimiento agradable para estar

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MarGonzalez, Gerente en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 11 abril 2014
Apreciado Antonio,

Mil gracias por compartir su experiencia en nuestro TRYP Valencia Azafata con el resto de usuarios de TripAdvisor.
Estamos seguras que contribuira a que clientes como Ud, nos elijan como lugar de alojamiento durante sus estancias en esta zona.
Esperamos tener la oportunidad de darle la bienvenida muy pronto en el Hotel.
Atentamente,

Directora Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

excelente la profesionalidad del personal de este hotel, uno se siente casi como en casa, gracias a este estupendo equipo, asi como las acojedoras habitaciones, es un detalle estupendo el parking gratuito

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación es acojedora
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MarGonzalez, Director General en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Gracias Germumin!!

Desde Valencia en Fallas le deseamos un feliz día!

Es un placer para todo el equipo, haberte tenido alojado en TRYP Valencia Azafata y que nos hayas trasmitido tu experiencia a través de tripadvisor.

Tu satisfacción es nuestro mayor compromiso la esperanza de superarnos nos da ilusión y fuerza para seguir, ofreciendo a nuestros clientes experiencias cada más satisfactorias.

Gracias!! pues nuestro principal cometido es que clientes como tú, os sintais como en casa.

Esperamos darte de nuevo la bienvenida muy pronto en nuestro Tryp Valencia Azafata.

Murcia, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Es un hotel muy cercano al aeropuerto, por lo que para los que vamos a coger un vuelo esta muy bien. Además, de forma gratuita, te trasladan a la terminal de salidas si lo solicitas.
Las habitaciones son normales, limpias y cómodas.
En mi reserva llevaba incluido un bono de 10 euros para gastos de cafetería, restaurante etc. Sin embargo cuando la cafetería estaba cerrada y querías tomar un café, la única posibilidad era comprar en recepción por 1,50 euros una cápsula de Nespresso y hacerte tu mismo el café en una máquina. Lo llamativo es que el bono de 10 euros no valía para obterner esas cápsulas en recepción. Absurdo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
MarGonzalez, Director General en Tryp Azafata, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Apreciado Jose994,

En nombre de todos los empleados del Hotel TRYP Valencia Azafata, queremos mostrarle nuestro agradecimiento por habernos elegido, como lugar de alojamiento durante su estancia en Valencia, así como el tiempo empleado en expresar su opinión sobre el Hotel a través de Tripadvisor.

Opiniones como la suya, nos ayudan a conocer cuáles son las sensaciones que recibe nuestro cliente durante su estancia en el hotel y de este modo establecer las áreas de mejora, para aumentar día a día nuestra calidad de servicio.

Lamentamos sinceramente no haberle incluido el café Nespresso que tomaron en Recepción en el Bono equivalente a 10 €, agradecemos su comentario y le puedo asegurar que apartir de hoy todos los clientes que vengan con este Bono, y no puedan hacer uso de él, en otro servicio, estaremos encantados de incluirselo.

Esperamos tener oportunidad de tenerle alojado de nuevo en el hotel en una próxima visita, a Valencia.

Agradeciendo de antemano su interés, aprovechamos para enviarle un cordial saludo .

¿Has estado en Tryp Azafata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tryp Azafata

Dirección: Autopista Aeropuerto Manises, 15, 46940 Manises, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Manises
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Manises
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 90 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Tryp Azafata 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Azafata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Azafata Manises
Tryp Azafata Provincia De Valencia/Manises
Tryp Azafata Hotel Manises
Tryp Hotel Azafata

Si es el propietario o director del Tryp Azafata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.