“Hotel moderno ubicado en un enclave precioso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental

Añadiste Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Del Balneario km 10 | Panticosa Resort, 22650 Panticosa, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Panticosa
Zaragoza, España
“Hotel moderno ubicado en un enclave precioso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Cogimos una oferta de una web de descuentos tipo Groupon y la estancia nos incluía 1 noche para 2 personas + 2 accesos al Spa (uno para cada uno)+ desayuno.

Ya habíamos estado en el Spa y nos encantó como la primera vez. El tiempo recomendado son 2horas pero no te vigilan el tiempo que estás ni nada. Había una piscina estropeada y los chorros de las camas de jacuzzi de una de las piscinas no iban. Por lo demás muy bien, es una gozada estar en una piscina de agua caliente al exterior en medio del Pirineo.

En cuanto al hotel, la habitación muy espaciosa. El baño pequeño pero correcto. Nevera, amenities, secador, televisión (con pocos canales) y unas vistas preciosas a la montaña. La calefacción iba estupendamente.

Sabíamos de antemano que la única opción de cena en el hotel, cuesta 25€ por persona y no es nada del otro mundo, así que fuimos provistos de nuestro propio picnic para no tener que gastar esos 25€ por cabeza.

El desayuno bastante variado: huevos revueltos, bacon, choricitos, huevos fritos, tostadas, bolleria, zumos, jamón serrano, tomate...etc. Aunque para ser un hotel de 4 estrellas me esperaba algún extra.

Por lo general muy recomendable la estancia para desconectar de todo y salir relajado en medio de un paraje espectacular.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la montaña (edificio contiguo al edificio principal)
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

En solitario
Aretxabaleta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

No entiendo las quejas de muchas de las opiniones.
Es un hotel grande y comentan que al no haber gente parecia frio, si hubiera habido mucha gente dirian que poco relajante y angustioso.
Las habitaciones excelentes, baño genial, nuevo y limpio. Es cierto que en el tema de los menus, por lo menos cuando nosotros estuvimos, eran inexistentes, además de estar esperando una eternidad entre plato y plato. No hay otro sitio donde comer alli, pero a 10 km esta el pueblo de panticosa que tiene varios restaurantes, uno de ellos es La Ripera. Desde que lo descubrimos, cuando vamos a los pirineos solemos dejarnos caer por alli.
El SPA esta genial, es grande y tiene muchas termas distintas. Hay una piscina preciosa que sale al exterior y ves todas las cumbres....que bonito! Yo lo recomiendo para ir un fin de semana al monte (hay rutas preciosas) y luego relajarte en el SPA.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones situadas en la 2ª planta dan a un patio exterior y cualquiera puede entrar por la v...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Bellvís, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Acabamos de llegar de allí. Hemos estado de coña en el Hotel Continental.
Pero el balneario nos ha defraudado bastante: quisimos ir al anochecer para disfrutarlo en las piscina exteriores, pero el chasco fue al llegar y ver que estas no tenían luz (pese a que nos dijeron que sí había). Daba incluso miedo bañarse a oscuras.
Para colmo no todo funcionaba: la mitad de los chorros no iban por mucho que apretaras los botoncitos, en la piscina exterior superior solamente iba uno ¨(nada que ver con las fotos que muestran) e incluso habían zonas totalmente cerradas al público como una terma de piedra natural (no puedo opinar, por que no estube) o la zona de relax (ídem).
Nos dió la sensación que al haber poca gente no estaba el funcionamiento al 100%, aunque eso sí, la entrada sí la pagamos íntegra.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Santander
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuve la semana pasada un par de días en el hotel. Era entre semana y no había casi nadie alojado, y al ser un hotel tan grande, con comedores enormes, recepcion enorme (en fin espacios muy grandes) dabe sensación de frialdad. Supongo que en temporada alta con bastantes huespedes no de esa sensación. El personal de recepción así como del restaurante y cafetería muy correcto y atento. Comimos un día en el restaurante y cenamos al siguiente; los platos son bastante mejorables teniendo en cuenta el precio. Probamos la ensalada de queso de cabra, esta merece buena nota, la de mozzarella también estaba rica y el ternasco de aragón nos gusto mucho. El arroz con magret INCOMIBLE, pasado, con gusto a requemado...una pena. Los huevos rotos con morcilla no estaban nada buenos, las patatas eran congeladas y estropeaban totalmente el plato. De los postres solo probamos la tartaleta de queso con frutas del bosque, no estaba mal. El desayuno muy escaso y de poca calidad para la categoría del hotel. No se si cuando haya mayor ocupación lo completen más...pero lo que yo vi (zumo de bote, jamón mas bien mediocre y poco surtido de todo en general) dejaba mucho que desear. Otro punto negativo es que no tienen parking cubierto; especialmente en invierno esto es imprescindible en un hotel de montaña... no puede ser que te levantes por la mañana y haya caido una nevada de pánico y no haya mas opción que encontrar el coche sepultado. Ahora las cosas buenas; la situación es perfecta para relajarse, solo montaña y paz. Las habitaciones comodas, calentitas y con buenas vistas. También con buena insonorización. El balneario muy original (paredes y suelos de cemento, distinto) y agradable, con bastantes servicios distintos. Mi compañero de viaje pidio un masaje "sport" que se supone es el más intenso, para quitar una contractura de espalda y según el recibio un "sobeteo", entiendo que la chica no es fisio y no está capacitada para eso pero no deberían venderlo como masaje deportivo. Y creo que no me dejo nada... la decoración modernita y funcional. Yo lo resumiría com un hotel correcto, con un restaurante mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto y vistas
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
plentzia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2012

Llegamos antes de la hora de entrada y tenian lista la habitacion...buen tamaño, con amenitis del balneario y una distribución mas que correcta, la cama amplia e insonorizada...no oimos nada durante la estancia.
El desayuno esta bien, todo my limpio y espacioso, tal vez un poco escaso para su categoria y lo peor su cafe de maquina.
Teniamos contratada la cena romantica, rica, justita pero creativa y con vino y agua incluida...bien pero tal vez escasa dependiendo de los estómagos. Eso si, muy bien presentado todo.
El spa la verdad es bajo mi punto de vista un extra que incluyen con la estancia muy acertadamente. Amplio y de diseño. Con una piscina exterior con el agua a 38 grados y contemplando la nieve. Ademas esta muy bien atendido, sobretodo si uno hace el recorrido evitando la saturación de las horas punta.
El piano bar corre a cargo de Jorge un pianista argentino con mucho charme.
Resumiendo un fin de semana mas que correcto con un staff en su sitio y con las estrellas que obstenta, recomendable si se consigue una buena oferta.
Eso si, el acceso es una carretera de montaña muy virada y larga...hasta arriba del todo...vamos tocando el cielo como dice su publi...pero la meta bien merece el trayecto.
El paisaje insustituible sea en verano o con la nieve de invierno.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: Ctra Del Balneario km 10 | Panticosa Resort, 22650 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, Rumbo, Destinia, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Panticosa
Hotel Continental Balneario De Panticosa
Hotel Continental Huesca
Panticosa Hotel Continental
Continental Hotel Panticosa
Continental Huesca
Panticosa Continental
Hotel Continental Panticosa, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.