“Decepción total” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental

Añadiste Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Del Balneario km 10 | Panticosa Resort, 22650 Panticosa, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Panticosa
Valencia, España
“Decepción total”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Llegamos a pasar 3 días tranquilos de ski. Nos encontramos un hotel lleno de familias con niños correteando y gritando a todas horas. En el spa se permite la entrada a niños hasta las 19 horas, aquello parecía la piscina del pueblo de verano....

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

En solitario
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tenía muchas expectativas de este lugar, ya que lo había visto en las agencias de viaje, y salía en todas las opciones como alojamiento para el esquí, ya que se encuentra en un pequeño valle entre los Pirineos. El ambiente es ideal, una amplia recepción, con una gran chimenea central, rodeado de una estancia con un bar (perfecto para tomar un café, charlar, leer un libro o el periódico...). Las habitaciones son amplias, así como el baño, muy limpias y bien recogidas.
Me decepcionó la atención, que en general, era lento; la comida del buffet no era nada especial, sobretodo a la hora de la comida y cena, aunque la de los desayunos si que era más aceptable.
El hotel también tiene un balneario, que da la sensación de estar poco cuidado (habiendo duchas etc que no funcionaban). Además yo no lo recomiendo para relajarse o citas románticas, ya que estaba lleno de niños que no hacían más que dar guerra.
En mi caso, nos quedamos aislados por riesgo de aludes durante un día, y al día siguiente la dirección del hotel decidió cerrar el hotel, por lo que nos "echaron" con la excusa de que iba ir la Guardia civil a sacarnos, y que ya no se iba a poder subir.
En mi caso, fui una vez, y no volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Mi marido y yo hemos disfrutado de una escapada romantíca en el Balneario de Panticosa, un Hotel muy bueno en un entorno incomparable. El hotel está muy bien, muy moderno y acogedor, limpio, y el personal encantador.
El enclave donde se situa el balneario es una pasada, ideal para descansar, desconectar y relajarse. Las termas son una pasada, realizamos el circuito termal y un masaje y salimos totalmente renovados despues de un dia de ski.
Totamente recomendable para descansar en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con vistas, son las mejores
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Tafalla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Acabamos de volver de disfrutar 3 dias en este hotel con dos niños de 8 y 5 años de unos dias de esqui en Panticosa. Nos hemos alojado en dos habitaciones familiares comunicadas. Las habitaciones están muy bien. Son amplias, limpias, cálidas, sin ruidos...Las instalaciones del hotel no desmerecen lo mas mínimo, a excepción del buffet que es muy escaso para el precio y para la imagen de hotel de 4Estrellas superior que venden, tanto en el desayuno como en la cena. El personal muy atento y agradable. Los animadores infantiles Mariajo y Raul, se hacen querer por los niños y realmente son muy buenos profesionales. Las termas son muy buenas y que puedas hacer uso de ellas con niños en un horario concreto es una idea muy buena. Los niños lo han disfrutado mucho, y nosotros con ellos. Como recomendación, es que si vas desde la habitación a las termas, ni se te ocurra ir en bañador porque igual te da una hipotermia en el camino.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Estuvimos en el Hotel Continental esta Nochevieja.

El hotel está en una ubicación de ensueño: Encerrado en un valle al que solo puedes acceder a través de una carretera de montaña, la cual da bastante respeto, pero merece la pena.
Al lado del hotel hay un lago, que en las fechas en las que pernoctamos, estaba helado.

El resort es enorme: Con varios restaurantes de gran calidad, un bar de copas, un balneario e incluso una iglesia.

Las habitaciones son amplias, cálidas y confortables. El único pero lo pongo a las almohadas, demasiado blandas para mi gusto.

La comida del buffet no es demasiado buena, pero ofrece una gran variedad. En cambio la braseria del resort tiene una calidad muy alta.

El balneario nos enamoró, sobre todo por la piscina exterior en la que puedes bañarte mientras disfrutas de la nieve. El único pero es que hacia mucho frio dentro del balneario y algunas instalaciones estaban cerradas (piscina con cascada).
Mejor ir a partir de las 19, cuando ya no hay niños, que convierten las instalaciones en un "Aqua Park".

El personal era muy amable pero demasiado escaso.

Muy recomendable para ir con tu pareja.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panticosa
El Privilegio de Tena

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: Ctra Del Balneario km 10 | Panticosa Resort, 22650 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hoteles en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 168 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Expedia, Destinia, Odigeo, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Panticosa
Hotel Continental Balneario De Panticosa
Panticosa Hotel Continental
Hotel Continental Huesca
Continental Huesca
Panticosa Continental
Continental Hotel Panticosa
Hotel Continental Panticosa, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.