“Hotel Frio, impersonal, Helador....” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Continental

Añadiste el Hotel Continental a tu lista de perfiles guardados
Hotel Continental
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra Del Balneario km 10 | Panticosa Resort, 22650 Panticosa, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Panticosa
San Sebastián - Donostia, España
“Hotel Frio, impersonal, Helador....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hotel Frio , impersonal y helador, a pesar de reclamarlo en varias ocasiones , pero sin exito.
La relación calidad/precio en muy mala, demasiado caro para lo q ofrecen y más sabiendo como esta la competencia.De lo bueno , q lo hay, me quedo con la limpieza, y la oferta gastronomica.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitciones del edificio central , son mas acogedores, calientes y con mejor servicio y cercania...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

118 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Miércoles 12-02-2014
Por aludes en la carretera de acceso al balneario,se habilita un carril de salida,el hotel decide desalojar a todos los clientes.
El representante de la Delegación del Gobierno de Aragon, presente en el balneario, indica que no se trata de una evacuación y el que quiera se puede quedar,nosotros queremos quedarnos, hasta el viernes 21 que tenemos contratado.
El hotel nos cobra los días alojados y nos manda a paseo.
Viernes 14-02-2014
El hotel informa que a las 12.00 quedó abierta la carretera de acceso y que a partir de las !6.00 esperan a sus clientes.
Puntuación 10 en DESATENCIÓN AL CLIENTE,por parte de la gerencia.
Agradezco el amable trato prestado por el personal del restaurante,muchas gracias.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Panticosa

Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Es la tercera vez que vamos. Aprovechando la estación de esqui de Panticosa nos hemos alojado 2 noches. Amabilidad del personal, localización espectacular, comida de nivel y el beche del balnario. En fin, un lugar ideal.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Llegamos a pasar 3 días tranquilos de ski. Nos encontramos un hotel lleno de familias con niños correteando y gritando a todas horas. En el spa se permite la entrada a niños hasta las 19 horas, aquello parecía la piscina del pueblo de verano....

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Tenía muchas expectativas de este lugar, ya que lo había visto en las agencias de viaje, y salía en todas las opciones como alojamiento para el esquí, ya que se encuentra en un pequeño valle entre los Pirineos. El ambiente es ideal, una amplia recepción, con una gran chimenea central, rodeado de una estancia con un bar (perfecto para tomar un café, charlar, leer un libro o el periódico...). Las habitaciones son amplias, así como el baño, muy limpias y bien recogidas.
Me decepcionó la atención, que en general, era lento; la comida del buffet no era nada especial, sobretodo a la hora de la comida y cena, aunque la de los desayunos si que era más aceptable.
El hotel también tiene un balneario, que da la sensación de estar poco cuidado (habiendo duchas etc que no funcionaban). Además yo no lo recomiendo para relajarse o citas románticas, ya que estaba lleno de niños que no hacían más que dar guerra.
En mi caso, nos quedamos aislados por riesgo de aludes durante un día, y al día siguiente la dirección del hotel decidió cerrar el hotel, por lo que nos "echaron" con la excusa de que iba ir la Guardia civil a sacarnos, y que ya no se iba a poder subir.
En mi caso, fui una vez, y no volveré.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Continental? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Continental

Dirección: Ctra Del Balneario km 10 | Panticosa Resort, 22650 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Continental 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Continental con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Continental Panticosa
Hotel Continental Balneario De Panticosa
Hotel Continental Huesca
Panticosa Hotel Continental
Continental Hotel Panticosa
Panticosa Continental
Continental Huesca
Hotel Continental Panticosa, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Continental, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.