“Los pequeños detalles” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Panticosa
Guadalajara
“Los pequeños detalles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

Las grandes cosas siempre impactan, pero los pequeños detalles nunca se olvidan. En el hotel Arruebo, los pequeños detalles están por todos lados. Desde el momento que llegas, te están guardando sitio para aparcar con el coche particular de Quique (el dueño). Te atiende, te ayuda a subir las maletas a la habitación y..... ahí es cuando te quedas impresionado. La habitación, el albornoz, las zapatillas, secador, las televisiones, y sobre todo, los colchones. Podría temblar la tierra entera, que duermes tan bien que no te enterarías.
Y a la mañana siguiente, si has llegado por la noche, cuando abres la ventana y ves el paisaje.... se te olvida de dónde eres, porque no quieres moverte de Panticosa nunca. Pero bajas a desayunar. Y te entran ganas de ir a la cocina y ver si es mamá quien está preparando el desayuno: torta casera, pan de pueblo, embutidos de primera, jamón, cereales,..... y el café preparado a gusto de cada uno.
Si hay que ponerle alguna pega, es que si te toca las habitaciones en el segundo piso, cuando vuelves de esquiar, la escalera se hace un poco cuesta arriba.
En cuanto al precio, hay hoteles donde se paga por el nombre. En el hotel Arruebo se paga por los detalles. Merece la pena hacerlo.
Por mi parte, repetiré.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

13 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2010

Escogimos este hotel por recomendaciones que nos habian hecho desde diferentes contactos y la verdad que no se equivocaban.
Es un hotel encantador en el que te sientes especial, por el ambiente, el trato familiar y acogedor y el entorno.
Las habitaciones son excelentes, con detalledes cuidados hasta el último detalle.

Definitivamente una experiencia para repetir!.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia
Novelda, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Hemos estado en el hotel Arruebo y nos ha parecido un hotel fenomenal, empezando por las habitaciones con unas camas muy comodas y el desayuno impecable servido con una musica exquisita, sin contar con la amabilidad de Quique un hombre meticuloso que mantiene el hotel perfectamente limpio y ordenado, si duda cuando visitemos Panticosa nos alojaremos en Hotel Aruebo

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2009

Es un hotel que aunque aparece aquí como de tres estrellas, realmente es de dos pero los precios son de cuatro. Tanto yo como mi pareja nos sentimos engañados porque de saberlo, al ser de dos estrellas no hubieramos ido a él. Con respecto al desayuno que mencionan como de pan de hogaza,.... la hogaza todavia despues de tres días no conseguí verla y la variedad de productos es muy justita (adecuada me imagino a su categoría de dos estrellas).

Creo que Turismo de Huesca debería controlar esta forma de actuar. Creo que es publicidad engañosa ofertarse como tres estrellas incluso con otro nombre (Hotel Casa Arruebo) y luego cuando llegas a él (anteriormente ya has hecho la reserva) ver que sólo tiene dos.

Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2008

Situado en el pequeño centro de Panticosa este hotel tiene el encanto propio del trato familiar y personalizado de la mano de Quique, su dueño, un amante de los viajes, la ópera y la música clásica (de hecho desayunas escuchando esta música). Te atiende con una amabilidad sorprendente, te da consejos para mejorar tu estadía y te atiende siempre con una sonrisa en la cara.
Pequeño, limpio y agradable. Me alojé en una habitación doble, con piso de parqué, buena calefacción, una cama doble cómoda, televisión y un baño amplio donde nos esperaban batas y zapatillas del hotel . La habitación está bien, es cómoda, limpia y está decorada con gusto al estilo rústico o de campo (mucha madera y colores pasteles). Eso sí tener en cuenta que no tiene frigobar y que en la de dos plazas al menos la vista no es nada espectacular (es decir no se ven las montañas ni los lagos de la región). Sin embargo es recomendable por su relación precio-calidad.
Si se alojan en temporada alta tener en cuenta que la acústica del lugar hace que las habitaciones sean un tanto ruidosas y en ese sentido poco íntimas.
Diría que este hotel es ideal para recrear la vida de pueblo, ir y volver caminando a cenar a Sampietro, degustando las deliciosas patatas encebollas y la tarta de queso casera. Caminar por calles angostas y disfrutar de esos ritmos de pueblo que las grandes ciudades han olvidado. Para nosotros fue un buen punto de partida para recorrer los Pirineos que en mayo muestran la bella dualidad de picos nevados y verdes praderas. Pasamos al lado francés y quedamos encantados con el pintoresco primer pueblo que nos encontramos llamado Aguas Calientes por sus aguas termales, luego seguimos hasta PAU donde compramos quesos y vinos típicos de la zona y unas tartas de limón deliciosas! Pero sin duda, para desconectar de la rutina no hace falta ir hasta Pau (ya que son unos 40 kilómetros más) alcanza atravesar las rutas sinuosas que rodean a los Pirineos y hacer un pic-nic ahí mismo, preferentemente del lado francés donde el paisaje es más verde por la afluencia de lluvias.

• Me gustó — La atención personalizada de su dueño
  • No me gustó — Lo ruidosas que son las habitaciones y la vista desde las mismas
  • Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Arruebo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Arruebo

Dirección: Calle La Cruz, 8, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 91 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Arruebo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Arruebo Panticosa, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Arruebo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.