Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA RELACION PRECIO-CALIDAD” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Morlans

Guardar Guardado
Añadiste el Casa Morlans a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Casa Morlans
2.0 de 5 Hostal   |   San Miguel, 4 | La laguna, 11, 22661 Panticosa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Panticosa
Guadalajara, España
Gran Crítico
70 opiniones 70 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
“BUENA RELACION PRECIO-CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es un pequeño hotel de dos estrellas, pero tiene todo lo que necesitas.
Habitaciones pequeñas pero limpias, con television, secador de pelo , puedes prepararte un cafe o una infusion, todo un detalle.
El restaurante, el desayuno con todo lo necesario para hacer un buen desayuno montañero.
La cena es con menu con comida casera bastante acertada.
Enfin no se le puede pedir mas a un hotel de 2 estrellas.
El staff muy atento y eficiente, tanto en la recepcion como en el restaurante, y ademas con un esxcelente precio.
Su ubicacion, en el centro del pueblo, pero pasa un tren para llevarte a pistas.
Muy recomendable, y muy sencillo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

17 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    9
    4
    0
    1
Ver opiniones para
2
9
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma De Mallorca
Gran Crítico
144 opiniones 144 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Es un hotel de 2 estrellas, con habitaciones amplias, se pasa algo de frío ya que la calefacción no está demasiado alta y en invierno se pasa frío. Dispone de Internet gratuito, parking propio. EL hotel está limpio y es muy familiar, en epocas de invierno acude mucha gente para esquiar en las pistas de nieve próximas (panticosa, formigal, etc), por lo que hay bastante ruido y las paredes son bastante finas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navatejera
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

nosotros fuimos un grupo de amigos a disfrutar de la montaña. Es un hotel super acogedor y el trato recibido fue inmejorable. El restaurante tiene gran variedad de comida casera y unas raciones abundantes ( de agradecer después de un buen día de montaña. jeje..) Desde nuestra habitación teníamos unas vistas preciosas. Nosotros pensamos repetir, hemos estado muy agusto !!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castilla y leon
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Viajé sola con mi niña, las habitaciones son un poco estrechas pero confortables y lo que mas me agradó fué la atencion del personal de comedor,eran tres chicas y te tratan como si fueras de casa y con paciencia con los niños.Tenia MP y las raciones de la cena eran mas que suficientes y variadas.Volveria.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
43 votos útiles 43 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2010

Hola a todos!
Lamentablemente en el pueblo de Panticosa, hay muy poquito para elegir dónde alojarse, así como buenos lugares donde comer o cenar.
Cuando yo era pequeñita, iba muchas veces a Casa Morlans y eran tiempos de explendor económico y no cabía ni un alfiler.
Pero con el paso del tiempo las cosas han ido cambiando. El haber tenido dinero por castigo del turismo que subía a esquiar ha convertido a sus dueños, mal educados y poco respetuosos con los que siempre hemos ido allí, así que ni hablamos del trato que pueda recibir alguien que vaya de paso.
Hace dos años fui a cenar con mi marido y tardaron en servirnos una hora y media... Lo que leéis... Además de añadir que nos sirvieron el primer plato y el segundo a la vez porque el cocinero ya había hecho nuestra carne y claro... se podía enfriar en la cocina.
Increible!!! Carísimo para el servicio y la poca profesionalidad.
Pero por la poca elección que hay, este fin de semana pasado, decidimos dar otra oportunidad al servicio del restaurante.
Fuimos un poquito tarde, 10.30 en el mes de JULIO... por lo que lo primero que preguntamos es que si podíamos cenar algo o era demasiado tarde.
Se lo dijimos directamente al dueño que estaba allí y una camarera que servía la única mesa ocupada con 2 personas que había en todo el restaurante.
Ni nos contestaron... Entre ellos hablaron y le indicó el dueño a su empleada que fuera a ver a la cocina si podían prepararnos "algo"...
Mientras la camarera iba hacia la cocina nos miró de reojo, bufó y dijo: Un poco tarde, eh...
Esas fueron todas las palabras que nos dirijieron a nuestra pregunta, de lo más correcta y educada.
El dueño ni se inmutó, por lo acostumbrados que están a tratar así al público que va y no hay derecho a un trato así.
Por lo que le dijimos al dueño que no se preocuparan que nos ibamos a un sitio donde nos trataran mejor, ya que habían sido varias las ocasiones en las que su trato había sido inaceptable. Pero aún así eramos tontos y volvíamos a probar, pero si veía normal la reacción de su camarera, ya nos había dicho todo.
Le indiqué lo ocurrido la vez anterior y en ningún momento se disculpó, que si no nos gustaba que no volvieramos. Así que así lo haremos.
Nos fuimos de allí a un lugar donde el trato es exquisito y perfecto.
No dudéis!!! Acudir a LA RIPERA.
Allí también tienen alojamiento, así que un gran consejo es que acudáis allí sin probar en muchos lugares por si consiguen amargaros el fin de semana o las vacaciones.

Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Morlans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Morlans

Dirección: San Miguel, 4 | La laguna, 11, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hostales y pensiones en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 86 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Morlans 2*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Morlans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa Morlans Panticosa, Huesca
Hotel Casa Morlans Panticosa
Panticosa Casa Morlans

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Morlans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.