Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel caro para las prestaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Morlans

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Casa Morlans a tu lista de perfiles guardados
Casa Morlans
2.0 de 5 Hostal   |   San Miguel, 4 | La laguna, 11, 22661 Panticosa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Panticosa
Zaragoza
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Hotel caro para las prestaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel una noche para pasar el fin de semana esquiando en Panticosa.
La atención: inmejorable, unas chicas muy agradables, daba gusto hablar con ellas.
La habitación: pequeña pero confortable, yo pedí en observaciones cama de matrimonio (reservé a través de rumbo.es) y nos pusieron una de matrimonio, y la verdad que son detalles que se agradecen. Al llegar tienes para hacerte una infusión. El baño completo, con secador, y el agua caliente perfecta.
Leí comentarios que hacía frío y para nada, al menos cuando yo estuve. Tienen guarda esquí, cuesta 10€ la fianza del candado pero que luego te la devuelven sin problema.
De la comida no puedo hablar porque no probamos allí nada.
En cuanto a la situación: en mitad del pueblo, se llega rapidísimo a las pistas, y está muy bien situado.
Un detalle que no me gustó: nos dejamos el cargador de un iphone 5, y llamamos y según el hotel no estaba, tuve que comprarme uno para luego decirme que por arte de magia, había aparecido (gracias a dios que pude devolver el nuevo en apple), me lo mandaron a casa y lo hicieron contrareembolso, por lo que lo pagué yo el envió, me parece un detalle muy feo, ya que una vez nos dejamos una cosa en otro hotel, y el hotel lo mandó sin coste alguno. PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN DIFERENCIAS.

Las paredes, he de decir, que son de fumar. Nosotros estábamos muy cansados de esta todo el día en pistas, y nos fuimos muy pronto a dormir, pero no había manera de conciliar el sueño porque abajo estaban jugando a las cartas y se oía TODO, al menos ellos no se fueron a las mil a dormir y pude conciliar el sueño. Al día siguiente, los vecinos se levantaron a las 7, y también me despertaron. El resto de la noche, dormí del tirón sin problemas.

He de decir que volvería, es el hotel más barato que encontré porque tela con los precios en temporada alta, y me gusto, aunque reconozco que aun sendo el más barato es caro para las prestaciones.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

21 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    9
    5
    0
    3
Ver opiniones para
4
11
En solitario
0
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Es un pequeño hotel de dos estrellas, pero tiene todo lo que necesitas.
Habitaciones pequeñas pero limpias, con television, secador de pelo , puedes prepararte un cafe o una infusion, todo un detalle.
El restaurante, el desayuno con todo lo necesario para hacer un buen desayuno montañero.
La cena es con menu con comida casera bastante acertada.
Enfin no se le puede pedir mas a un hotel de 2 estrellas.
El staff muy atento y eficiente, tanto en la recepcion como en el restaurante, y ademas con un esxcelente precio.
Su ubicacion, en el centro del pueblo, pero pasa un tren para llevarte a pistas.
Muy recomendable, y muy sencillo.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leganés, España
Gran Crítico
203 opiniones 203 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
78 votos útiles 78 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

Es un hotel de 2 estrellas, con habitaciones amplias, se pasa algo de frío ya que la calefacción no está demasiado alta y en invierno se pasa frío. Dispone de Internet gratuito, parking propio. EL hotel está limpio y es muy familiar, en epocas de invierno acude mucha gente para esquiar en las pistas de nieve próximas (panticosa, formigal, etc), por lo que hay bastante ruido y las paredes son bastante finas.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navatejera
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

nosotros fuimos un grupo de amigos a disfrutar de la montaña. Es un hotel super acogedor y el trato recibido fue inmejorable. El restaurante tiene gran variedad de comida casera y unas raciones abundantes ( de agradecer después de un buen día de montaña. jeje..) Desde nuestra habitación teníamos unas vistas preciosas. Nosotros pensamos repetir, hemos estado muy agusto !!

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
castilla y leon
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Viajé sola con mi niña, las habitaciones son un poco estrechas pero confortables y lo que mas me agradó fué la atencion del personal de comedor,eran tres chicas y te tratan como si fueras de casa y con paciencia con los niños.Tenia MP y las raciones de la cena eran mas que suficientes y variadas.Volveria.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Casa Morlans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Morlans

Dirección: San Miguel, 4 | La laguna, 11, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Morlans 2*
Número de habitaciones: 25
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Pequeño hotel de gestion familiar y trato cálido y cercano, en el corazón del Pirineo Oscense.Perfecto para descansar y disfrutar de la montaña en todas las estaciones del año:Nos encontramos en el centro del pueblo de Panticosa y a 200 metros de las pistas de esqui.En nuestro restaurante se sirve un variado menú de comida casera. Disponemos también de una elaborada cocina a la carta.En nuestro Snack-Bar podrá saborear tapas caseras, bocadillos, hamburguesas y platos combinados; con un excelente ambiente y terraza exterior ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Morlans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Casa Morlans Panticosa, Huesca
Hotel Casa Morlans Panticosa
Panticosa Casa Morlans

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Casa Morlans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.