“Un hotel acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Morlans

Añadiste Casa Morlans a tu lista de perfiles guardados
Casa Morlans
2.0 de 5 Hostal   |   San Miguel, 4 | La laguna, 11, 22661 Panticosa, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Panticosa
“Un hotel acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado este fin de semana en este hotel, las habitaciones son modestas pero limpias y acogedoras, el personal muy atento y servicial, la comida casera y variada.
Hemos disfrutado mucho, es un pueblo con mucha vida.

• Se alojó el julio de 2013

En solitario
Barakaldo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Los Solistas del Coro y Orquesta de Cámara de Bilbao, os agradecen la acogida tenida en el día de nuestra actuación el sábado 27 de Julio, vuestra atención fue perfecta así como las habitaciones y cena aunque tuvimos que aguantar a los voluntarios que estaban cenando en el mismo comedor, pero eso no tenéis la culpa vuestra si no de los que se creen que en un comedor pueden hacer y decir lo que quieren y en el tono que les parece.
Un saludo a todos los trabajadores que nos atendieron y sobre todo a las recepcionistas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Roquetes, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos una vez en otoño de 2011 para hacer senderismo por la zona y tanto el hotel como el restaurante nos gustaron mucho. Los dueños son muy majos y el servicios es cordial y atento, también en el bar (ambientado como una mina), donde cenamos por ser temporada baja y estuvimos como en familia....
Tanto nos gustó que este año pasado 2012 pasamos allí la Nochevieja, y hay que decir que la organización, el ambiente, el servicio y la calidad de las comidad superaron con creces nuestras espectativas, además la calidad-precio es buenísima. Sin duda que la próxima vez que visitemos el Valle de Tena, volveremso a alojarnos en Morlans, y si podemos repetir Fin de Año, también lo haremos.
Perfecto para gente sencilla, calidez y calidad, nada de "tonterías" de hoteles de 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Estuvimos alonados el fin de semana pasado en el hotel, está muy céntrico y no tienes que mover el coche para nada si vas a las pistas de Panticosa. El personal muy amable, en recepción que en todo momento aclararon todas nuestras dudas sobre el entorno. La comida del restaurante bastante buena, es casera. Las habitaciones están limpias y están equipadas con un monton de cosas (mantas y almohadas extra, servicio de té gratis ) yo no tuve ningún problema en cuanto a ruido o frío, para mí perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Zaragoza
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Nos alojamos en este hotel una noche para pasar el fin de semana esquiando en Panticosa.
La atención: inmejorable, unas chicas muy agradables, daba gusto hablar con ellas.
La habitación: pequeña pero confortable, yo pedí en observaciones cama de matrimonio (reservé a través de rumbo.es) y nos pusieron una de matrimonio, y la verdad que son detalles que se agradecen. Al llegar tienes para hacerte una infusión. El baño completo, con secador, y el agua caliente perfecta.
Leí comentarios que hacía frío y para nada, al menos cuando yo estuve. Tienen guarda esquí, cuesta 10€ la fianza del candado pero que luego te la devuelven sin problema.
De la comida no puedo hablar porque no probamos allí nada.
En cuanto a la situación: en mitad del pueblo, se llega rapidísimo a las pistas, y está muy bien situado.
Un detalle que no me gustó: nos dejamos el cargador de un iphone 5, y llamamos y según el hotel no estaba, tuve que comprarme uno para luego decirme que por arte de magia, había aparecido (gracias a dios que pude devolver el nuevo en apple), me lo mandaron a casa y lo hicieron contrareembolso, por lo que lo pagué yo el envió, me parece un detalle muy feo, ya que una vez nos dejamos una cosa en otro hotel, y el hotel lo mandó sin coste alguno. PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN DIFERENCIAS.

Las paredes, he de decir, que son de fumar. Nosotros estábamos muy cansados de esta todo el día en pistas, y nos fuimos muy pronto a dormir, pero no había manera de conciliar el sueño porque abajo estaban jugando a las cartas y se oía TODO, al menos ellos no se fueron a las mil a dormir y pude conciliar el sueño. Al día siguiente, los vecinos se levantaron a las 7, y también me despertaron. El resto de la noche, dormí del tirón sin problemas.

He de decir que volvería, es el hotel más barato que encontré porque tela con los precios en temporada alta, y me gusto, aunque reconozco que aun sendo el más barato es caro para las prestaciones.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Panticosa
Hotel Continental

¿Has estado en Casa Morlans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Morlans

Dirección: San Miguel, 4 | La laguna, 11, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 74 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Casa Morlans 2*
Pequeño hotel de gestion familiar y trato cálido y cercano, en el corazón del Pirineo Oscense.Perfecto para descansar y disfrutar de la montaña en todas las estaciones del año:Nos encontramos en el centro del pueblo de Panticosa y a 200 metros de las pistas de esqui.En nuestro restaurante se sirve un variado menú de comida casera. Disponemos también de una elaborada cocina a la carta.En nuestro Snack-Bar podrá saborear tapas caseras, bocadillos, hamburguesas y platos combinados; con un excelente ambiente y terraza exterior ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Morlans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Morlans Panticosa, Huesca
Hotel Casa Morlans Panticosa
Panticosa Casa Morlans

Si es el propietario o director del Casa Morlans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.