“Vale la pena esperar.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Terrassa, España
“Vale la pena esperar.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos el sábado 19 de abril, Semana santa. Viendo los comentarios de los viajeros, optamos por ir pronto. Llegamos a las 13:30h y había que esperar. No te dicen cuanto tardarás en sentarte porque no son adivinos. Hay gente que se toma un cafelito, luego un chupito y luego otro; o sea, que no pueden saber cuanto pueden tardar. Lo que tengo claro es que sino tienes prisa, vale la pena esperar. Te tomas una caña o copa de vino y unas empanadillas caseras (deliciosas) mientras esperas y por 15 euros el menú vale la pena. Muchos platos a elegir. El asado de cordero estaba increible y las patatas asadas hay que probarlas, buenísimas.
El trato de los camareros para la gran afluencia de gente que tienen, lo vi muy correcto. Y el joven Guille promete.

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Toledo, España
“Menudo caos. Ni Chicote arregla esto”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Llamas y ni te escuchan diciendo q estan en pleno follon.
llegas y te dicen despues de suplicar que te tienes que apuntar en no se que lista.
no saben decir cuanto tiempo hay q esperar.
y al final resulta q si rapiñas un sitio en la terraza te atienden antes que si te apuntas en la lista.
para no volver

• Visitado el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Hoyos del Espino, Castilla y Leon, Spain
“Llegamos a Panticosa, el martes al mediodía y paramos en el restaurante recomendados por foros de internet. El pueblo pa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Llegamos a Panticosa, el martes al mediodía y paramos en el restaurante recomendados por foros de internet. El pueblo parecía desierto pero la sorpresa es que el restaurante estaba lleno, nos sentamos en la última mesa que quedaba sin ocupar. El menú bueno y abundante, las patatas asadas deliciosas y las chuletas a la brasa muy ricas. El trato deja bastante que desear. Supongo que por la cantidad de clientela que tienen, son poco amables y te atienden a la carrera. De hecho cuando te sientas la mesa ya tiene el pan y el aperitivo puesto para agilizar la comida y que despejes la mesa para volverla a ocupar cuanto antes.

Visitado el marzo de 2014
Valenciana
“Buena Comida, Trato Cuestionable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuvimos este fin de semana en Pueyo de Jaca, un pueblo muy bonito y a un kilómetro de las pistas de Panticosa, nos recomendaron un restaurante que teníamos muy cerca El Embalse. El viernes llegamos por la noche a las once y como nuestros apartamentos estaban muy cerca del restaurante fuimos a ver si nos daban de cenar, entramos a preguntar y el hombre de la barra nos dio un no rotundo, si bien lo entendimos por la hora no entendimos que no nos ofreciera al menos prepararnos unos bocadillos, insistimos y le pedimos que nos vendiera una tortilla de patata que tenía ya hecha, accedió con mala gana y también porque estaba en ese momento la cocinera que nos demostró un trato distinto.
Le preguntamos para reservar al día siguiente sábado y nos dijo que solo hacen una reserva a las 8:30 y que después hay que esperar por orden de lista de apuntados, nos apuntamos.
El sábado estuvimos una hora y media esperando a cenar y aunque eso sabíamos que podía pasar quiero comentar que el trato fue de lo peor, pedimos unos refrescos mientras esperábamos y el camarero no fue capaz de sacarnos ni unas almendras para tan larga espera y a cada consumición nos pedía pagarla como si fuéramos a salir corriendo y con cara de pocos amigos...los niños llorando de cansancio y hambre y encima hacinado porque se suele llenar y viendo como pasaban a las mesas y alguna sabemos que la colaron porque se veían conocidos del bar! Solo por el trato no lo recomendaría. Por la comida si, ya que es una comida muy buena con muchos platos a elegir y a un precio aún mejor 15 euros el menú y con mucha cantidad, lo recomiendo más para comer que para cenar, pero lo dicho, amabilidad nula, a mí no me compenso, no volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Huesca, Aragon, Spain
“No reembalsable ;-)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El menú cuesta 15 euros. No es barato, pero en comparación con lo que se puede encontrar por la zona, "El Embalse" es una buena opción. Platos muy básicos aunque bien elaborados. El vino de la casa, mejor acompañarlo con gaseosa. De segundo, el punto fuerte son las carnes a la brasa. Raciones abundantes.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente