Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hacia tiempo que no me trataban tan mal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Valle de Tena

Valle de Tena
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Valle de Tena a tu lista de perfiles guardados
Valle de Tena
2.0 de 5 Hotel   |   Cl La Cruz, 22661 Panticosa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Panticosa
Madrid
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Hacia tiempo que no me trataban tan mal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2008

El puente de la Inmaculada he estado con mi familia en el hotel Valle de Tena en Panticosa. Aunque el hotel no está nada mal para ser un dos estrellas, el trato recibido de la pareja que regenta el hotel (no se si son dueños) ha sido penoso. Les molesta todo y dicen las cosas sin educación. Por ejemplo, el sábado al bajar a desayunar, nos sentamos en una mesa libre y vino la señora como un rayo a decirnos que ahí se sentaban los que habían cenado la noche anterior y tenían media pensión (nosotros no la teníamos). Pues eso se soluciona con un letrero de "reservado" y no haciéndonos levantar de la mesa. Encima los que se iban a sentar allí, no bajaron en el tiempo que estuvimos desayunando.
A los niños, les regañaban delante de nosotros, en vez de decírnoslo primero, regañaban a los mayores como a niños...Aparte, el precio que nos cobraron no era el de la web, a los niños no les aplicaron las tarifas que tenían publicadas.
En fin, muy ocupados tienen que estar el resto de hoteles en Panticosa para que yo vuelva a este hotel.

  • Me gustó — la cercanía a pistas
  • No me gustó — El trato por parte de los que lo llevan
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

12 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    2
    5
    2
    1
    2
Ver opiniones para
4
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zaragoza
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2007

Hola, mi pareja y yo decidimos ir a esquiar un fin de semana a Panticosa. Fue una decisión rápida así que, habiendo empezado la temporada de esquí el fin de semana anterior, los alojamientos estaban prácticamente ocupados. Al final dimos con este hotel, reservando por teléfono varios días antes.

Voy a comentar varios hechos, que a mi, me han hecho decidir no volver por este hotel.

1º el señor de recepción, supuesto dueño, nos acompaño a nuestra habitación, entrando a ella con nosotros que ibamos cargados con las maletas, esquís, etc. Bien, nos dió nuestra llave a la mano pero como he dicho ibamos cargados. No nos dejo ni liberarnos una mano para cogersela; nos la tiro a la cama y se fue sin decir si quiera adiós.

2º mi pareja bajo a preguntar los horarios del comedor y el mismo señor, le respondió, ahí los tienes escritos. ¿Tanto cuesta decirlos de palabra?

3º Yo misma bajo al coche y paso por delante de este señor y dos personas más que le acompañaban sentados en el bar. Decir hola y no recibir ni un mínimo gesto de contestación o asentimiento, te deja helada. Al subir y volver a encontrarlos nuevamente y esta vez decir "hasta luego" sin respuesta alguna, sólo tres miradas fijas. Vamos, me quede ambas veces con el saludo en la boca y con cara de boda pero les volvería a saludar, tengo educación.

4º Mi pareja entendió mal el precio de la habitación y a la hora de pagar la factura, al verla, hizo el comentario. Fue un malentendido pues mi novio entendio que era un precio por habitación y no por persona. El señor, supuesto dueño del hotel, que lleva 30 años en hostelería, se puso como un loco a gritarle y a sacar facturas anteriores y papeles. Mi pareja ya dijo que no creía que le estuviese engañando con el precio si no que no se lo había explicado bien y en vez de por habitación era por persona. Según este le había ofendido y nunca le había pasado eso. A mi también comenzo a incriminarme y se tuvo que cortar porque le dije que no sabía lo que yo pensaba, ya que no había dicho ni una sola palabra. Me pidió perdón.

Me parece un trato súper desagradable y de poco gusto. En cuanto al hotel esta bien, siendo un 2*, sufienciente para deportes de nieve, limpio, con restaurante con buena comida y estupendas y educadas camareras.

Volvería si no fuese por la falta de educación que pude observar, por lo menos hacia mi persona y hacia mi compañero.

Un saludo

  • Me gustó — La cercanía a las pistas de esquí
  • No me gustó — La falta de educación y el saber tratar a los clientes
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Panticosa

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Valle de Tena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valle de Tena

Dirección: Cl La Cruz, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Servicios:
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Valle de Tena 2*
Número de habitaciones: 181
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valle de Tena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Valle Del Tena
Hoteles Valle De Tena
Alojamiento Valle De Tena
Hotel Valle De Tena Panticosa
Mapa Valle De Tena
Camping En El Valle De Tena
Hotel Valle De Tena En Panticosa
Hotel Valle Tena Panticosa
Valle De Tena Panticosa, Huesca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Valle de Tena, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.