Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Familiar y muy acogedor en pie de pistas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabocos

Sabocos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste Sabocos a tu lista de perfiles guardados
Sabocos
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Fondon 1, 22661 Panticosa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Panticosa
Burgos, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Familiar y muy acogedor en pie de pistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fin de semana de varias familias. Hotel de montaña familiar, donde los niños podian estar a sus anchas sin miedo a perderlos...
Habitaciones amplias y acogedoras, muy limpio.
Desayunos y cenas sencillos, pero de platos muy bien preparados y correctos, teniendo en cuenta que se trata de menu.
Sin duda para repetir, ideal para ir en panda de amigos o familia.

Se alojó el marzo de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

23 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    9
    2
    0
    0
Ver opiniones para
10
6
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Me he alojado tres veces en el Sabocos con mi familia. La definición de acogedor no es un tópico, te sientes como en casa, por el trato que te dan todos los que trabajan allí, por la comodidad, por la decoración, por muchas cosas.
Las habitaciones son normales para un hotel de tres estrellas, sin lujos pero bien equipadas, con bastante espacio para guardar la ropa de esquí, televisor, hilo musical y, en el baño, secador, dispensador de jabón de ducha y algunas "amenities" como costurero, gorro de ducha, lustra zapatos, peine... Edredones dobles, mantas, almohadones y muy buena calefacción. Todo muy limpio y perfectamente arreglado por el servicio cada mañana. A destacar la posibilidad de habitaciones triples, cuádruples o dos habitaciones comunicadas.
Entre las zonas comunes destaca un salón amplio con numerosas zonas de estar con sofás, butacas, mesas de juego, billar (de pago), zona para ver la televisión, ordenador (de pago) y una biblioteca que está cerrada, pero que si alguien quiere ver algún libro no tiene más que pedírselo a los dueños. Además hay una pequeña cafetería y, a la entrada, un porche donde te puedes sentar a ver la puesta de sol con vistas preciosas de las montañas.
El restaurante, y concretamente, la cena, es uno de los puntos fuertes de este hotel. Después de una jornada de esquí o de montaña necesitas reponer fuerzas y aquí lo consigues. Son tres primeros a elegir, tres segundos y tres postres, agua incluida y vino y café aparte. Platos muy bien preparados, variados, bien presentados y mejor servidos. Hay que decirlo: todo el personal que atiende las mesas son grandes profesionales, amables sin ser empalagosos y hacen muy bien su trabajo. Ese es el otro punto fuerte de este hotel, sin duda en estos aspectos supera a muchos hoteles de 4 estrellas, por no hablar de hoteles de lujo de cadena.
El desayuno es un bufet libre, baja el nivel por el zumo no natural y la ausencia de algunos platos, como huevos fritos. No obstante, siempre tienes embutidos, quesos y algunos preparados calientes como salchichas, bacon, tortilla... Buen café.
Para terminar, destacar el mantenimiento del hotel, no ves cosas rotas, parece recién pintado y las paredes están decoradas con multitud de objetos y cuadros con buen gusto. Tiene ascensor, un guardaesquís seguro y con calefacción para las botas y aparcamiento (no cubierto) gratis.
Calidad/precio sobresaliente y se valora que no hayan subido los precios en plena crisis.

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible, que la habitación de a la fachada principal y que tenga balcón.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Justo al lado del telecabina, con parking gratis, habitaciones muy limpias y cuidadas. El personal muy atento y educado. UN puntazo el guardaesquís, accesible, seguro y con función de secado de botas y de calentarlas antes de ir a las pistas. Mejor hotel que los 4 estrellas de Andorra en mi experiencia. Si se repiten las ofertas del grupo Aramon volveremos sin duda.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 46 ciudades Opiniones en 46 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2013

Mi mujer estaba embarazada y pensamos podía ser perfecto (al lado del telecabina: se podía bajar a mediodía) y no nos equivocamos.
Habitación algo más pequeña de lo que parece en las fotos, pero bien decorada (estilo rural), cama muy cómoda (aunque se me quedaba algo corta: 190), baño correcto, zonas comunes necesitan una ligera actualización aunque en general están bien. Terraza chula con buenas vistas y mucha luz. La TV plana Samsung algo pequeña, pero luego la pones y no te das ni cuenta, me sobró.
Desayuno bien, como ya sabía que no había huevos ni bacon... mejor de lo esperado. Cenamos un día y bien.
Está genial que tenga aparcamiento, pero si tienes coche grande en algunas plazas igual no puedes luego salir. La cabaña para dejar esquís y botas está genial, de lo mejor que he visto en España.
A tener en cuenta que el ruido del agua del río que está enfrente se oye, pero al menos a mi no me molestó nada.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Un magnífico hotel de tres estrellas donde el cliente es lo primero en todo. Al ser un hotel pequeño y tener contratada la media pensión, te acaba conociendo todo el personal. Las habitaciones son muy correctas, camas muy cómodas, baño muy bien y una limpieza exquisita. Es ideal para familias, en el salón social los niños pueden echar la tarde y hacer amigos después de un día de esquí, o los mayores tomar algo en un ambiente muy cómodo y confortable.
Esta muy cerca (100 metros) del tele cabina por lo que para esquiar en Panticosa es ideal.
Pueden mejorar la wifi, no llega a todas las habitaciones.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sabocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sabocos

Dirección: Cl Fondon 1, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 130 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sabocos 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sabocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sabocos Panticosa, Huesca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sabocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.