Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ambiente muy familiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Sabocos

Sabocos
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste Sabocos a tu lista de perfiles guardados
Sabocos
3.0 de 5 Hotel   |   Cl Fondon 1, 22661 Panticosa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Panticosa
madrid, españa
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
“Ambiente muy familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

hemos pasado una semana en el Hotel Sabocos de Panticosa por motivos de ski... el hotel es encantador, pequeñito pero no le falta de nada... es muy familiar, ideal para familias con niños, tiene un área de juegos con billar, amplios sofás, television, juegos de mesa. El restaurante muy casero y muy natural, la comida muy rica, el desayuno buffet un poco escaso pero satisfactorio.
Una gran ventaja es su situación al lado del telecabina, al final de la calle principal del pueblo, y parking para el coche dentro del recinto del hotel, tambien tiene guardaskis y cafeteria. La calefacción muy buena, las habitaciones normalitas... pero creo que las habia más grandes... algunas tienen balconcito.
En general, muy recomendable, muy sencillo y comodo, nada de lujos.

  • Me gustó — ubicación, trato familiar, zonas comunes
  • No me gustó — habitacion un pelin pequeña
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    10
    2
    0
    0
Ver opiniones para
12
6
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sabocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sabocos

Dirección: Cl Fondon 1, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sabocos 3*
Número de habitaciones: 28
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, LogiTravel, Booking.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Sabocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sabocos Panticosa, Huesca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sabocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.