Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy correcto, limpio y agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Escalar

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Hotel Escalar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Escalar
2.0 de 5 Hotel   |   C/La Cruz, 2, 22661 Panticosa, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Panticosa
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel muy correcto, limpio y agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un hotel muy recomendable, tal como se indica, el personal muy amable, si que echamos en falta algún detalle como amenities pero estás en la montaña.
La piscina y sus vistas desde ella son un extra y más después de un día de caminatas por la montaña. La recomendación de mejora es el cambio de los edredones, lo demás perfecto.
Parking cubierto y en el centro del pueblo.
Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    5
    2
    0
    1
Ver opiniones para
4
4
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Zamora, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

El hotel está genial, muy bien situado, sencillo, muy limpio.
La dueña, es solícita, agradable, afable.
El hotel cuenta con dos aparcamientos, al lado del hotel, aparcamientos incluidos en el precio.
La piscina es una maravilla después de haberte dado una buena caminata en la montaña.
Un detalle a agradecer sobre la dueña del hotel: como cada día salimos a la montaña, pero un día cambiamos y nos fuimos a Huesca. Hacia las 12 de la noche nos llamó por teléfono pensando que nos podía haber pasado algo, al no llegar al hotel a la hora más o menos acostumbrada.
Mi calificación es excelente

Consejo sobre las habitaciones: El hotel no tiene ascensor para subir a las habitaciones superiores
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SITGES
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel cumple exactamente con las expectativas que se muestran en internet.
Es un hotel sencillo, acogedor y muy limpio.
Las dueñas son muy amables.
La piscina es un plus, si viajas en verano. Un baño por la tarde al volver de excursión, con unas vistas espectaculares es de agradecer.
El hotel cuenta con parking incluido en el precio.

Una estancia perfecta!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel sin pretensiones, correcto, limpio, con baños reformados y camas cómodas. Pequeños detalles como una renovación de edredones (bastante gastados), o algunas amenities como champú y gel le harían ganar puntos. Personal amable y dispuesto, como todo el del pueblo en general. El restaurante funciona de forma independiente del hotel y el desayuno se cobra aparte al precio de 6'5 €,algo caro en comparación con el precio de las habitaciones. Tiene parking cubierto y piscina para verano. Un par de salones con billar y posibilidad de jugar unas cartas después de una jornada de esquí. Nosotros íbamos andando a los remontes porque el equipo y botas estaban en las taquillas a pié de los remontes, y era un paseo agradable. En general hemos quedado satisfechos y se puede decir que guarda una buena relación calidad-precio. Lo recomiendo si no se espera grandes lujos pero sí comodidad de camas y baños.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
kantabria
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hotel muy acogedor, con personal muy atento y solícito.
Las instalaciones tienen ya sus añitos pero está todo cuidadísimo. Nuestra habitación estaba impecable: baño reformado, tv plana, buena calefacción...
El desayuno es buffet y tiene de todo (zumos, bollería, fruta, cereales, café, infusiones, tostadas, etc.)
Tienen parking cubierto. Frente al hotel, para el bus que te lleva en un minuto a la telecabina.
Sólo una pega: la señal del wifi es muy débil y no llega a las habitaciones de la segunda planta así que tienes que bajarte a los salones de la primera. Por cierto, en uno de ellos sirven buen café y licores.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Escalar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Escalar

Dirección: C/La Cruz, 2, 22661 Panticosa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Panticosa
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Panticosa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Escalar 2*
Número de habitaciones: 32
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Escalar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Escalar Panticosa, Huesca
Hotel Escalar En Panticosa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Escalar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.