“Buen hotel, buena atención” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Villa Russell a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Russell
22376 Torla, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torla
“Buen hotel, buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Esta situado en el centro de Torla, las habitaciones son nuevas y amplias con buena decoración.
Dispone de aparcamiento, que nos vino muy bien porque el pueblo estaba bastante lleno.
En recepción nos recomendaron, restaurantes para cenar y nos aconsejaron sobre las rutas de los alrededores (Ordesa, Bujaruelo,..)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Trato excelente. Fuimos a visitar el P.N. de Ordesa y siempre estaban atentos para recomendar excursiones y sitios que visitar. Habitación grande con salón y mini cocina. Única cosa a mejorar, no tienen camas de 2 metros de largo.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel perfecto para visitar el parque de ordesa, por su vertiente oeste.
El pueblo de Torla es precioso y hay bastantes sitios buenos para comer y cenar.
El hotel de montaña Villa Rusell es uno de los mejores en los q hemos estado. Siempre importan las estrellas, en este caso, les faltan muchas. La atención del dueño y del resto del personal ha sido impecable. Queríamos ir a cenar en el pueblo y el mejor restaurante (el duende) estaba completo cuando llamamos para reservar. Al salir de la habitación se lo comentamos al dueño, quien no dudo en llamar a la dueña del restaurante por si nos podían hacer un hueco, pero no pudo ser. Aún así, el detalle dice mucho.
La habitación, enorme. Con un armario q resulta ser una peuqeña cocina, sin fuego pero con microondas, fregadero y nevera. Luego tiene un sofá de tres plazas con la tele enfrente, y la cama esta detrás, es como una habitación dentro de la habitación. La cama muy cómoda. Ni un ruido. El baño tb muy grande.
El desayuno, sencillo, con lo justo. No se necesita más.
Dispone de garaje en el mismo edificio, por 8€ más. También tiene jacuzzi y gimnasio, no los usamos, así q no puedo decir.
Espero volver y pasar varios días.
Cuidado con el GPS, nos metió por dirección prohibida.

• Se alojó el junio de 2013
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

ha sido un viaje de fin de semana con un bebe de 8 meses y no podemos mas que decir que la eleccion del hotel ha sido un acierto. Jose Antonio nos ha recomendado desde planes hasta restaurantes y en todo ha acertado, el sitio es espectacular y la habitacion con cuna muy muy comoda para estar con un bebe que siempre se viaja con mucho equipaje la habitacion era grande y el baño muy bueno y comodo, hacia un poco de calor pero en la calle hacia tanto frio que apetecia el calorcito de la habitacion.
El ultimo dia nos dejamos un par de cosas sin importancia y nos llamaron para avisarnos, ha estado muy atento y nos ha encantado el detalle.
Lo recomiendo para familias con bebes poruqe el hotel es comodo y el sitio aunque te permite pocos planes con silleta solo los paseos por el pueblo merecen la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
Javierpf
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hotel perfectamente ubicado para visitar cualquiera de los valles del Parque de Ordesa y Monte Perdido.

No hay, ni se pueden esperar, lujos pero todo está limpio y ordenado. El ambiente es familiar.

Ayuda mucho que el parking esté en el propio hotel.

Como aspecto mejorable, yo apuntaría el desayuno.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Russell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Russell

Dirección: 22376 Torla, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Torla
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Torla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 96 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Russell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Russell Torla, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Villa Russell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.